Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@P4st1s igual te llegan las fotos de Guapo, no te asustes, no es magia ?, es que tambien hay portuarios en la Family ?
 
Holaaaaaa

Ando muy desconectada, el trabajo me quita muchas horas... niños, casa, pilates, los cumples que han sido este mes, mi móvil murió... voy perdida!!

Qué tal los que corrían la maratón??, cómo ha ido??

Me ha parecido leer que Moon13 está pachucha??, mejórate!!

Óptimo, siento mucho lo de "Guapo", espero que le encuentres un buen hogar... si podemos ayudar en algo ya sabes...

Nosotros volviendo a casa de nuestro finde madrileño... hoy frío y lluvia!!

Al final el puente de diciembre estaremos en el Devesa Gardens, que los niños tienen muchas ganas de ir, si alguien se anima, allí estaremos!

Y ahora buscando destino para Nochevieja que al final tenemos 5 días!... queríamos ir a la zona de Mazarrón, pero nos lo hemos encontrado todo completo [emoji2955] también hemos mirado por Alicante, pero queremos 4 noches y muchos nos obligan a 5 [emoji2955] así que seguimos buscando... creo que tiraremos para Castellón...

Por cierto, no sé cómo tenemos la agenda, pero si podemos nos apuntamos al almuerzo!
 
Ver el archivos adjunto 4105607Ver el archivos adjunto 4105607
Va por ustedes!!!! Muy contento.
He terminado en 3:34.... No he mejorado marca pero tampoco la he empeorado.
Acabar ya es un premio.


Enhorabuena, una maratón son palabras mayores. Yo lo más que he corrido en carreras populares han sido 10 km.

3:34 no está nada mal.

Como curiosidad mi tío era un gran aficionado a correr más de media vida. Llego a correr el maratón de Nueva York y recuerdo siempre un cumpleaños de mi padre que nos dice " estoy bastante preocupado porque ya no bajo de 4 horas " a lo que nos reímos todos , porque tenía 74 años jejejeje.

Dejo de correr maratones a los 80 años

Entrenaba más de 15 km 6 días por semana toda una vida.

Un fenómeno mi tío

Saludos.
 
Yo esta mañana otro paseo en moto de 2 horas muy agradable , uno de los últimos o el último del año , el puente a Madrid a ver a la familia mía la navidad a Bulgaria a la familia de Nina y Reyes otra vez en Madrid

Venga va a ver quién lo acierta ...

Una pista la foto frontal se ve la provincia de Castellón y la otra Valencia, vamos la moto está prácticamente entre las dos provincias 20191201_111236.jpg20191201_111255.jpg
 
Va por ustedes!!!! Muy contento.
He terminado en 3:34.... No he mejorado marca pero tampoco la he empeorado.
Acabar ya es un premio.

Enhorabuena :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:
 
Yo esta mañana otro paseo en moto de 2 horas muy agradable , uno de los últimos o el último del año , el puente a Madrid a ver a la familia mía la navidad a Bulgaria a la familia de Nina y Reyes otra vez en Madrid

Venga va a ver quién lo acierta ...

Una pista la foto frontal se ve la provincia de Castellón y la otra Valencia, vamos la moto está prácticamente entre las dos provincias Ver el archivos adjunto 4105611Ver el archivos adjunto 4105612
Pico del águila.
Entre Altura y Gatova.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com