Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

A los nuevos días,

Los lunes no estoy [emoji854][emoji854][emoji854]
@Piccolo enhorabuena!!!
@Moon13 cómo vas?
Yo quiero muffins de esos que he visto con pepitas de choco, ahora mismo con un café me hacían un apaño.
@Optimo no conozco a nadie que quiera un hurón, pero pregunto a ver si a Guapo le encontramos casita nueva. Por cierto cómo va la jefa?
Venga chic@s que en nada de finde largo.
Pasad buen día.

Donde esta el sol? Pero que habéis hecho esta noche que no se pueda decir para que Thor se enfade tanto y nos tire los cielos encima? Ya contareis, ya ...

Lunes, lluvia ... :unsure: ... pues esta me ha salido de la cabeza ...
Buen dia, que sea corto y leve.

Yo hoy no pongo música, pongo al P. A. de la industria músical española... :cool:

Desde 1971 promocionando conciertos, sólo tiene la espinita clavada de no haber traido a Los Doors, Jimmy Hendrix o Marvin Gaye.
El resto, más de 3.400 artistas internacionales, han pasado por sus manos
Si no visteis el estreno ayer del documental, os pongo el enlace para cuando tengais una hora muerta sin saber que hacer.

Yo hoy no pongo música, pongo al P. A. de la industria músical española... :cool:

Desde 1971 promocionando conciertos, sólo tiene la espinita clavada de no haber traido a Los Doors, Jimmy Hendrix o Marvin Gaye.
El resto, más de 3.400 artistas internacionales, han pasado por sus manos
Si no visteis el estreno ayer del documental, os pongo el enlace para cuando tengais una hora muerta sin saber que hacer.

Mare de Deu !!
y nosotros sin enterarnos. En el minuto 3 lo he tenido que parar que sino me lio, esta noche cae.
Merci beaucoupppp !!! joue, si es que si suena el Thunderstruck y yo me caigo de la silla ?

Se permiten dos canciones hoy a los Jomay?
Venga, esta para celebrar las vacaciones de @Torresto que los Manolos dice que no le gustan.

Chincha Rabiña aqui la MariMay los ha visto en directo ?. Brutales no, lo siguiente.

Mare de Deu !!
y nosotros sin enterarnos. En el minuto 3 lo he tenido que parar que sino me lio, esta noche cae.
Merci beaucoupppp !!! joue, si es que si suena el Thunderstruck y yo me caigo de la silla ?

Venga, esta para celebrar las vacaciones de @Torresto que los Manolos dice que no le gustan.

Chincha Rabiña aqui la MariMay los ha visto en directo ?. Brutales no, lo siguiente.

??????

Mare de Deu !!

Eso es música y no " el pasteleo ñoño " de todos los días que ponéis :p

Hoy molas mazo ;)

Aunque os parezca imposible, hasta a mi me cuesta ver las fotos :ROFLMAO: , un tiempo muy lejano el que escribe llevaba el pelo muy largo y tocaba la guitarra eléctrica de mentira con esta música o mas Heavy si podía ser :eek:

Y hoy en día , con pequeradio ;) y lo peor chillando las canciones de los cantajuegos ... en el coche :ROFLMAO:

Aunque os parezca imposible, hasta a mi me cuesta ver las fotos :ROFLMAO: , un tiempo muy lejano el que escribe llevaba el pelo muy largo y tocaba la guitarra eléctrica de mentira con esta música o mas Heavy si podía ser :eek:
No lo veo, Sergio, no lo veo ... no te imagino yo Hevyota :unsure: ... Es que esto del foro, es muy plano.
Puedes poner la foto con la guitarra ...????

Hola.
Hoy como el día está "algo" pasado por agua, he comido acorde a el para no desentonar.
Macarrones con atún y calamares a la plancha.
Tooodo marisco, hala.
Bueno, voy a ponerme el traje de neopreno y las aletas y al tajo,que me ha llamado Bob Esponja para un apaño.
@Moon13,como no te pongas bien verás, me enfadaré muchísmo.

No te enfades @Optimo ,que más ganas que yo de ponerme bien, no tiene nadie. Este dolor,(no en nivel de dolor,sino en malestar) es parecido a la ciática,que ni de pie, ni de lado ,ni acostado estás bien. Pero bueno,por lo menos no tengo que visitar urgencias.
@joanantoni tampoco asoma? Apañados vamos.
...estoy pensando en el herbero... Eso no quita hasta los dolores más "enrevesaos"? Podría tomarlo con medicación alta? Y para trabajar,que tal? Se puede usar con maquinaria liviana? ???. Ahora tampoco es que haya mucho trabajo,es temporada de parón total,y no me gusta estar parada.

...estoy pensando en el herbero... Eso no quita hasta los dolores más "enrevesaos"? Podría tomarlo con medicación alta? Y para trabajar,que tal? Se puede usar con maquinaria liviana? ???. Ahora tampoco es que haya mucho trabajo,es temporada de parón total,y no me gusta estar parada.
Pues va a ser que no puedes tomar herbero, ni gota, pero se me ocurre que con los efectos mágicos que tiene cuando lo bebes, lo mismo si te lo frotas te alivia el dolor
:idea: ... Ahora vengo, voy a probarlo y te digo que tal va.

Si estás para recibir visitas @Moon13 ,te recuerdo que este finde estaremos en Rugat y tu pueblo está de paso.....ya dirás,con un chocolate calentito y algo para acompañar es más que suficiente

En el camping de Rugat hay un lago con bichos y pescados, le pides visita al encargado y a Marc le gustará, seguro.
Eso si, llévate calzones de cuello alto que por allí apretará un poco. Un
@Moon13 ,a mi me dan relajantes musculares cuando me achucha el dolor de espalda, pero los tomo por la noche, por el día imposible, me dejan K.O.
A mejorarse, y @joanantoni ,dejate leer, anda.

@Moon13 y @joanantoni tambien que ni si quiera ha salido hoy al olor del "arrosito" con acelgas y eso es raro, rarísimo. Esperamos que este todo en su sitio.
Poneros buenos que ya toca. Animo.
Je, je. Mala hierba nunca muere. Los lunes son muy ajetreados para mi. Y este mes mucho más. La diferencia es que esta mañana también he tenido trabajo extra. Mañana será otro dia. Eso si, a las diez, y por primera vez después de la recaída, he tenido "almuerzo de taller". Como no me dejan conducir, voy como Camilo José Cela, con la "choferesa" para arribay para abajo.