Garreta?? Por lo menos el hueso es de corderoAyyy Señor, Señorrrr, como se esconden estos valencianos en cuanto caen cuatro gotas
Venga, una adivinanza especial para @Hamlet ...
Como se llama el trozo de carne que esta apunto de hundirse?
Ver el archivos adjunto 4105683
Que te quedas el ultimoooo !!!
y como se llama la Garreta cuando lleva hueso?Garreta?? Por lo menos el hueso es de cordero
Pues lo habrán bajado por el blas fraile. También lo vi y estaba más caro.
Me estás haciendo recordar cuando antiguamente no existían supermercados casi y en las carnicerías de barrio tenían aquellos cartelones grandes con los despieces del cerdo y la vaca.y como se llama la Garreta cuando lleva hueso?
Pista 2:Eso es un codillo. ¿A que sí, pillin o pillina?
No te creas que solo a ti ... jaja ... por aqui aun nos acordamos de la foto de tu codillo ... memorable!Qué torpe soy, Señor¡ El caso es que estaba pensando en osobuco. El nombrar a Hamlet ya era una pista en sí. Se ve que Alemania se apoderó de mi subconsciente.
Que buena pinta otra vez!!! perdón por la tardanza pero con el lío de la nueva representación no me da la vida para mas.Ayyy Señor, Señorrrr, como se esconden estos valencianos en cuanto caen cuatro gotas
Venga, una adivinanza especial para @Hamlet ...
Como se llama el trozo de carne que esta apunto de hundirse?
Ver el archivos adjunto 4105683
Pista:
Que te quedas el ultimoooo !!!
Pista 2:
Empezo Moon, luego seguiste tu y ahora nosotros y Hamlet al final lo va a dejar no se sabe pa cuando.
Sorprendido y 'muetos' de intriga quedamos ... ya nos contaras.Nos vamos de quedada con los de La Peka![]()