Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches!

A sí @Hamlet estoy en telegram y me lo dijo que te conocía jeje y también me comentó lo de la kdda. Nosotros estamos viendo varias opciones igual aprovechamos a probar otro camping o ya veremos, o aprovechamos el parking que hacen de caravaning tendremos que verlo.

Felices sueños!
 
Eyyy ... 5 grados :blob5: ... ya esta aqui la primavera?
jaja ... Buen Jueves, señores, animo que no nos queda na.
Que tengais un dia "mucho divertido"

 
Y con previsión de nieve en cotas medias para el fin de semana... ?

Os dejo tocho sonoro. ?

La canción, basada en un canto popular obrero de bananeros jamaicanos, pero de autor y fecha desconocidas, fue popularizada primeramente por Harry Belafonte convirtiéndose en el mayor éxito de su carrera.

Posteriormente fueron muchos los que la versionearon (Shirley Bassey, The Kinks, Michael Jackson, Sara Vaughn) pero fue su inclusión en una gloriosa escena de Bitelchus, la esquizofrénica comedia de Tim Burton de 1988, la que la terminó de encumbrar al gran público.

 
Buenos días!

Por aquí de momento mientras asome el sol, calienta un poquito... pero parece que viene agua y frío. Con las ganas que tengo de ir al camping!

Feliz Jueves!
 
Buenos días, colegas.
Aunque sigo con mucha tarea atrasada, de vez en cuando hay que tomar un respiro. Voy directamente a la selección musical de hoy. Y precisamente, con una pieza muy apta para el relax, que el estrés es muy malo.
A principio de los sesenta, Stan Getz, Joao Gilberto y Antonio Carlos Jobim, grabaron uno de esos discos magistrales que perduran a través de los años. Estaban en aquello de fusionar la bossa nova, la samba y el jazz y se lanzaron a las aventura. A pesar de que Stan Getz y Joao Gilberto no congeniaban demasiado, el resultado fue admirable. Hoy os traigo una canción de ese disco que seguramente habréis oido alguna vez a pesar de vuestra juventud: Garota de Ipanema (La chica de Ipanema). Una letra maravillosa de Vinicius de Moraes; una música preciosa de Antonio Carlos Jobím, que acompaña al piano de manera sencilla, sin ninguna estridencia; La intimista voz de Joao Gilberto, acompañándose de la guitarra; Su mujer, Astrud Gilberto, una novata en aquel tiempo a la que su marido le pidió durante la grabación que cantase; y Stan Getz, excelente saxofonista de Jazz, que va desgranando notas como si fuera arrojando pétalos.
No hablo más de "La chica de Ipanema". Os dejo con ella.

 
Y con previsión de nieve en cotas medias para el fin de semana... ?

Os dejo tocho sonoro. ?

La canción, basada en un canto popular obrero de bananeros jamaicanos, pero de autor y fecha desconocidas, fue popularizada primeramente por Harry Belafonte convirtiéndose en el mayor éxito de su carrera.

Posteriormente fueron muchos los que la versionearon (Shirley Bassey, The Kinks, Michael Jackson, Sara Vaughn) pero fue su inclusión en una gloriosa escena de Bitelchus, la esquizofrénica comedia de Tim Burton de 1988, la que la terminó de encumbrar al gran público.

Gran canción. Es de las que tengo en mi MP4. Nuestro pequeño mundo, grupo del que, por cierto, pusiste una canción el otro día, hizo una versión de ella.
 
Ais, @Carlos, no veas la risa que me ha dado lo de los bananeros jamaicanos :LOL: y la verdad no se muy bien porque, pero me ha "dao". Entre esto y el sustituto de la Thermomix tengo el dia apañado ? ... ya os digo que solicito me disculpéis porque debo tener un dia tonto de esos de narices.
 
Holaaaaaa,
Cómo están ustedes????.
Por aquí deseando ya el fin de semana aunque dice que viene mucho frío.
Nosotros de momento seguimos sin salir, creo que hasta las vacaciones de Pascua nada entre unas cosas y otras.
A terminar de pasar buen día.
 
Ayyy si fuera fallas!!!! Aquí somos todos falleros y entre eso y que a mis Danis les gusta esquiar......igual hasta que no cierren las estaciones no nos toca sacar a "Manolita"
 
Terminamos de ver el video de Fer Caravanero "Noche Vieja en el camping Aranjuez" y por mas que hemos fijado la vista no hemos conseguido ver a nadie, ni si quiera bailando la Bomba de King Africa y mira que estábamos seguros de que andaría @Hamlet por ahi dándolo todo ... cachissss, cachissss :sad11:
 
A ver mañana si pasa rapidito que tengo dia complicado,para variar.Mañana voy a ir como un saltamontes.Olleria,Xativa, Estubeny,Castelló,Alcudia....y ya veremos lo que surge.
Y el sabado bocata!!!!! :fiesta:
Me iré al Manolo,que tengo al xaval con muletas y está cerca.

Lastima no poder acompañaros... A ver si al próximo sábado la agenda la tengo menos apretada.

Como va el xaval? y Laura?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com