Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No les mandan la Acsi... Desde la empresa se están haciendo los remolones. Logico después de lo del año pasado :mrgreen:
A veces por el foro ponen propaganda de que hacen carnets y permisos para todo...igual tienen Acsi...
Yo no he te he dicho nada, eh ??
Jijiji

Nos han mandado la camiseta con el "Si de ACSI" y un lote de semillas de tomates ... con eso ya pasamos las barreras y Optimo hace la temporada. Todos contentos y apañados.
 
Buenos días, colegas.
Parece que vuelve todo a la normalidad. Grandes claros en el cielo, así que me reintegro al consejo de ministros ya mismo.
Antes de irme, alguien que no necesita presentación. Hasta luego.

 
En La Curra no la guarda nadie que participe en el hilo creo, nosotros también vamos a ir que el toldo de sombreo me tiene preocupado.
Para que quede estético es todo de una pieza muy largo y la anterior vez de vientos, en otro lado del parking ya se rompió y enganchó alguna antena y remates de chimeneas.
Veremos a ver.

Os dejo algo nacional.

 
Buenos días!

Aquí aún con el cielo gris, al menos no llueve, pero se ha levantado bastante encapotado. Aún da chubascos. A ver que tal va el día... A ver si en "una aireaeta" se lleva las nubes y sale el sol :D

Que tengáis buen miércoles y mitad de semana!
 
En La Curra no la guarda nadie que participe en el hilo creo, nosotros también vamos a ir que el toldo de sombreo me tiene preocupado.
Para que quede estético es todo de una pieza muy largo y la anterior vez de vientos, en otro lado del parking ya se rompió y enganchó alguna antena y remates de chimeneas.
Veremos a ver.

Os dejo algo nacional.

Me trae recuerdos. Los vi en directo un par de veces. Una con Teddy Bautista como cantante. La otra con Pedro Ruy Blas, que le sustituyó cuando hizo la mili. Ellos, junto con Conexión, fueron de los que primero emplearon secciones de viento en España.
 
Buenos dias de festivo que no sirve "pa na" ... bueno si, para no deprimirse, porque llega a caer viernes la fiesta y con todo empantanado a ver donde íbamos a tirar solamente para tres dias que no nos llegase el barro hasta los tobillos.

Tenemos el grupo que vamos a contratar para la fiesta Aniversario de Octubre de Els Herberets. Lo estoy viendo en el cartel ya y todo ...
1* Aniversario Els Herverets
Con la actuación estelar de Caravan Palace :discoteca:

No me vayáis a decir que el nombre del grupo no es el indicado ... hasta podemos hacer la kedada temática ... a ver a que epoca os traslada esta gente para elegir la vestimenta :LOL:

No os asustéis que no nos va a costar un duro, por simpatía con las caravanas y relación con los caravanistas vienen gratis.
Aisss que mal ando de la cabeza.
Buen dia tengaisi todos.

 
Buenos días chic@s,
Por aquí llevamos dos días de virus estomacal encerrados en casa con su fiebre incluida, hemos pasado a Gloria bajo las mantas y haciendo dieta forzada.
Por favor si alguien va al parking que le eche un vistazo a mi caracol. Mil gracias.
@Jomay veo lo del aniversario [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Por cierto, está mañana ha granizado en Benetússer. Y en Cheste más negro y con más truenos no podemos.
A pasar buen día
75e6cfadc9c362c70db4fc7809d6b628.jpg
 
Por el sur no llueve, amanecimos con mucha niebla y sigue muy nublado, pero por ahora no ha llovido. Eso sí estamos ??. Hace mucho frío.

Aquí va una versión que acabo de descubrir que apetece escuchar en el sofá, delante de la chimenea con un café bien calentito para pasar este frío:

 
Estan igula el didota esta todo lleno de agua :cry::cry::cry::cry:

Optimo a qui en algemesi esta al lado de Alzira no a parado en todo el dia de truenos y lluvia
 
Hola a todos, yo seguramente iré mañana al parking, quien quiera que le envie una foto de su caravana que me envie un mensaje privado o un whasap con su parcela. Espero que todas esten bien.
@Jomay me gusta la idea del aniversario y el concierto.
Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com