que tal los camping te han gustadoNosotros recién llegados de hacer un tour campista
Pues si.....me habían hablado bien en varias ocasiones del camping Vall de Laguar y la verdad es que está bien,es pequeño y en terrazas con parcelas irregulares (las mayores de unos 70 metros),tiene 2 módulos de aseos y el entorno es bonito y se divisa el mar a lo lejos,la atención muy amable y el acceso a caravanas bien hasta el pueblo (hay que atravesarlo,es el tramo estrechó pero se puede llegar ).i
que tal los camping te han gustado

No soples y ves haciéndote a la idea de que en un par de añitos ya le das la vuelta al jamón ?, ya no te queda na.Buenis dias a todos desearos hoy que tengais un feliz dia .
Yo hoy es mi cumpleaños 48 bufff ya vamos subiendo y espero tener un dia de curro trankilo luego a la tarde. Pues una tartita con mis hijas
Lo dicho mut buen lunes a todos
Ya sabes que nosotros vamos con tienda......somos unos infiltrados ??Señor@s,como no habia nadie dispuesto a llamar al camping puzol para la kdd,acabo de llamarles y me han dicho que necesitan saber el numero de personas,adultos y niños para hacerme un presupuesto. Y si alguien viene en tienda o AC
En un principio les he dicho que somos unas 15 familias,la verdad es que no me acuerdo de cuantos eramos...
Pues eso,que andan a la espera de que les envie un correo con esos datos.