Buenos días. Va a ser un día muuuuuy largo.
Gran canción del maestro. La verdad es que la descripción que hace del padre, de la madre, del abuelo y de la abuela, es como para coger la puerta y salir zumbando.Y como en el mismo caso de Ike y Tina Turner, una tormentosa relación de pareja que casi acabó en el cementerio...
Os dejo yo mi reflexión músical del dia.
El concepto metafórico de libertad, huida hacia adelante, que evoca una carretera ha contribuido a que en el mundo de la música no sean pocas las "On the road again" editadas y totalmente distintas.
Vamos con una.
¡Ala. Y yo a régimen!Bueno. Pues he de decir que hemos hecho una pizza de masa de coliflor y,aunque no sustituye una pizza de verdad,está muy rica:
Ver el archivos adjunto 4108103
Y para rematar un té de menta de mi jardinera:
Ver el archivos adjunto 4108104
Ya a la tarde noche dejaré de ser tan saludable y me daré el atracón de dulces ???.

BienvenidoBuenas tardes, me presento, soy Antonio de La Pobla de Vallbona, VALENCIA !!! El domingo iremos a la feria de Alicante en busca de nuestra primera caravana. Hace 15 años que somos campistas pero de tienda.
Ya tengo muy claro temes peso, seguros y demás... gracias al foro
Mi consulta es que velocidad es recomendable para circular en rotondas, pasar badenes , etc. Y los otros conductores se ponen muy nerviosos o son más pacientes al ver que vas con caravana?
Bienvenido al hilo Antonio.Buenas tardes, me presento, soy Antonio de La Pobla de Vallbona, VALENCIA !!! El domingo iremos a la feria de Alicante en busca de nuestra primera caravana. Hace 15 años que somos campistas pero de tienda.
Ya tengo muy claro temes peso, seguros y demás... gracias al foro
Mi consulta es que velocidad es recomendable para circular en rotondas, pasar badenes , etc. Y los otros conductores se ponen muy nerviosos o son más pacientes al ver que vas con caravana?
Hemos mirado la Sterckeman 496 PE kids y su hermana Calavelair , y la Across 432 cdl .Bienvenido @Antonio Capalbo Romeo pasa y ponte cómodo. Ya veras que remolcar es ir con paciencia y coger experiencia... y se coge relativamente rápido. Hay que estar mas atento, circular mas despacio, tener precaución en las bajadas pronunciadas y darle margen al de delante... etc.
En mi primer viaje largo llegue a dar una vuelta entera a la rotonda para que pasaran los de detrás![]()
Ya tienes alguna cosa mirada o vas a lo loco?.