Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Lo de la señora de Valladolid. Menudas paranoias llevamos la tropa.
Estaba en un pafeto y empezó a vomitar y etc etc y se ve que entre vomito y vomito se apaño para decir que había venido de China hacia diez dias.
Todo el mundo revolucionado, el pafeto precintado, los servicios médicos con sus trajes ... etc etc.
Diagnostico final ... intoxicación etilica.

Buenos días. Va a ser un día muuuuuy largo.

Arriba Moon que desde las horas que has puesto el mensaje ya queda un poco menos para irnos a la cama :giggle:

Le he puesto? :unsure: ... No me acuerdo ... da igual, lo bueno da lo mismo las veces que se escuche.

Buen dia.

Buenos días chic@s,
Cuidaros mucho esos enfriamientos, bueno, mejor que os cuiden [emoji6].
Un miércoles como otro cualquiera, aunque hoy toca dejar la caravana para que le hagan revisión de ruedas y freno, ya veremos....
Qué paséis buen día.

Buenos días, colegas.
Pues si, Moon. Tambien va a ser un día largo. Pero con tantas cosas que tengo que hacer, se me va a hacer cortísimo. Las filosofía del pueblo vecino de Elda, es genial para estas ocasiones. Dicen ellos "Olivica comía, huesesico al suelo". Así que no me voy a complicar la vida y voy a usar esa táctica.
Hoy voy a darle otra sorpresa fotográfica a Hamlet. Je, Je. Esstá bien eso de conocer a las personas ya de mayores. Menos mal que no me conociste en mi época de rockero.
Hoy voy con otra pareja, Sonny and Cher. Después de su separación, tanto artística, como matrimonial, Sonny Bono se dedicó a la política hasta su muerte. Cher, siguió con su carrera de actriz y cantante con bastante éxito. En la película Luz de luna estuvo genial. No en vano ganó el oscar a la mejor actriz. Por supuesto, también se dedico en sus ratos libres a hacerse algún que otro arreglo de cirugía estética. De ahí que no aparente la edad que tiene. Creo que lleva cantidades ingentes de siliconas, plásticos, y demás aditamentos
Seguro que Hamlet la recordaré por "Bellieve", entre otras. Pero yo la voy a presentar de joven. Dieciseis añitos tenía cuando conoció a Sonny Bono y éste la introdujo para hacer coros junto con él en las grabaciones de Phil Spector. La canción que he seleccionado hoy fue un bombazo en aquellos tiempos.
Se trata de "I got you babe".

Y como en el mismo caso de Ike y Tina Turner, una tormentosa relación de pareja que casi acabó en el cementerio...

Os dejo yo mi reflexión músical del dia.
El concepto metafórico de libertad, huida hacia adelante, que evoca una carretera ha contribuido a que en el mundo de la música no sean pocas las "On the road again" editadas y totalmente distintas.

Vamos con una.

Y como en el mismo caso de Ike y Tina Turner, una tormentosa relación de pareja que casi acabó en el cementerio...

Os dejo yo mi reflexión músical del dia.
El concepto metafórico de libertad, huida hacia adelante, que evoca una carretera ha contribuido a que en el mundo de la música no sean pocas las "On the road again" editadas y totalmente distintas.

Vamos con una.

Gran canción del maestro. La verdad es que la descripción que hace del padre, de la madre, del abuelo y de la abuela, es como para coger la puerta y salir zumbando.

Bueno. Pues he de decir que hemos hecho una pizza de masa de coliflor y,aunque no sustituye una pizza de verdad,está muy rica:
IMG_20200211_214939_7.jpg
Y para rematar un té de menta de mi jardinera:
IMG_20200212_144331_5.jpg
Ya a la tarde noche dejaré de ser tan saludable y me daré el atracón de dulces ???.

Buenas tardes, me presento, soy Antonio de La Pobla de Vallbona, VALENCIA !!! El domingo iremos a la feria de Alicante en busca de nuestra primera caravana. Hace 15 años que somos campistas pero de tienda.
Ya tengo muy claro temes peso, seguros y demás... gracias al foro
Mi consulta es que velocidad es recomendable para circular en rotondas, pasar badenes , etc. Y los otros conductores se ponen muy nerviosos o son más pacientes al ver que vas con caravana?

Hola, bienvenido al hilo y al foro.
Sobre lo que preguntas de las velocidades, ya verás como tu mismo te resuelves las dudas nada más enganches la cv.
Conducción tranquila, relajada, sin prisas.
Y al de atrás,que arree, si tiene prisa, que hubiese madrugado.

Bienvenido, Antonio. Suerte con la búsqueda. No te preocupes. Solo tienes que usar el sentido común, y como te dice Óptimo conducir relajado, sin prisas y disfrutando del paisaje. Lo que nunca has de olvidar es que detrás llevas una caravana enganchada.

Jajajajaja , gracias por la bienvenida, soy de ir de un tirón con sus paradas respectivas a Asturias por tres dias.
Ahora con la caravana para parar en áreas de descanso que tengan gasolineras y restaurantes que se hace con el conjunto? Me preocupa la seguridad de la caravana. Vamos con 3 niños y hay que parar obligado.

Eso el eterno debate de siempre de aquí.
Hay quien no para y sí tiene miedo y hay quien si para en cualquier lugar, sea área de servicio o poligono y no tiene miedo.
Hay áreas de auto caravanas que permiten la entrada de caravanas, eso te lo comentará mejor el compañero que seguro entra por aquí en breve.
La PECA es una asociación de caravanistas que quieren dormir donde mejor les venga, ya te lo explicaran mejor.
Ahora, deberás de tener la cv preparada para lo mínimo, con bateria, placa solar, convertidor, etc.
La alternativa es parar y hacer noche en un camping. Si tienes críos pequeños, a mi manera de ver es la mejor opción, por la tranquilidad y los servicios que tiene (duchas, bar, etc)

Bienvenido @Antonio Capalbo Romeo

En eso de dejar el conjunto para irte a comer al restaurante hay opiniones de todo tipo, en nuestro caso, como inseparables, donde esta el conjunto estamos nosotros. Comemos en ruta y seguimos y si hay que ir a por algo hecho se va, pero uno se queda. La comodidad del caravanista o autocaravanista en ruta es algo que mucha gente desea, llevas de todo, disfrútalo.

En cuanto a las velocidades te pones el "Despacito" :discoteca: y lo vas cantando mientras conduces y a seguir disfrutando.
Que si la gente se cabrea? jaja ... hay de todo como en todas partes, gracias a que son los menos tambien, como en todas partes :LOL: ... famoso es este chiste, si anduviese por aqui @JUASUA seguro te lo hubiese puesto ya, como anda mising pues te lo ponemos nosotros.

caravana-chiste-coches.png

Ya nos presentaras formalmente a la nueva adquisición. No te olvides de las fotos que nos gustan mucho las caravanas cuando brillan.

Que alegría da ver que los tengo por aquí con consejos, espero algún día ayudar de la misma manera que lo hacéis vosotros. Son de gran ayuda, gracias

Buenas tardes, me presento, soy Antonio de La Pobla de Vallbona, VALENCIA !!! El domingo iremos a la feria de Alicante en busca de nuestra primera caravana. Hace 15 años que somos campistas pero de tienda.
Mi consulta es que velocidad es recomendable para circular en rotondas, pasar badenes , etc. Y los otros conductores se ponen muy nerviosos o son más pacientes al ver que vas con caravana?
Bienvenido

Bienvenido @Antonio Capalbo Romeo pasa y ponte cómodo. Ya veras que remolcar es ir con paciencia y coger experiencia... y se coge relativamente rápido. Hay que estar mas atento, circular mas despacio, tener precaución en las bajadas pronunciadas y darle margen al de delante... etc.

En mi primer viaje largo llegue a dar una vuelta entera a la rotonda para que pasaran los de detrás :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Ya tienes alguna cosa mirada o vas a lo loco?.

Bienvenido al hilo Antonio.

Poco más que añadir a lo que ya te han dicho. En badenes, si no quitas la rueda jockey, procura circular a la mínima porque según la altura de este, te golpeará en ella. En rotondas un pelín menos que con el coche sólo.

Bienvenido @Antonio Capalbo Romeo pasa y ponte cómodo. Ya veras que remolcar es ir con paciencia y coger experiencia... y se coge relativamente rápido. Hay que estar mas atento, circular mas despacio, tener precaución en las bajadas pronunciadas y darle margen al de delante... etc.

En mi primer viaje largo llegue a dar una vuelta entera a la rotonda para que pasaran los de detrás :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Ya tienes alguna cosa mirada o vas a lo loco?.
Hemos mirado la Sterckeman 496 PE kids y su hermana Calavelair , y la Across 432 cdl .
Tiene que ser algina que nos haga ese click y decidimos.