Nosotros tampoco lo tenemos ... jaja ... me he ido a comprobarlo tambien. Llevamos tres libros, las dos partes y el atlas.A lo mejor no está malo, pero ¡Llamarle a eso paella!
Lo que no he encontrado es el suplemento ese en mi ACSI. En realidad sólo uso el carnet. Para buscar los campings, lo hago en la web que es más cómodo.
y de la ejecución que? Sin sofrito ni na de na y cocido el arroz antes y en un woK ...
Creo que la Acsi es holandesa, no? Que me pase alguien un lápiz que les voy hacer unos dibujos de sus queridos tulipanes que lo van a flipar.![]()

Claveles de parte de todos, mandale un ramo de claveles con una nota que diga aqui tienes las flores típicas de tu país, los valencianos esperamos que te gusten. ?¿Ahorcaron al redactor, verdad? ?
Pues espero que no expliquen como se ponen las piquetas y los vientos a los de tienda, sino se les va a caer encima durmiendo seguro que este redactor va un poco desorientadillo.Es una revistilla de diez páginas con cuatro tonterias, algún consejo para acampar en tienda y nada más.
Camping Darna Italia ... Un caballo, tengo un caballo !!!Ahora, mi caballo para él que chive donde es la chulada de camping de la portada.
Con patatas y un huevo está de vicioCamping Darna Italia ... Un caballo, tengo un caballo !!!![]()
Camping Darna Italia ... Un caballo, tengo un caballo !!!![]()
Puesto, puesto ... la dirección de tus caballerizas porfa, que en nada estamos ahi ...¡¡Premio!!
¿Te lo envuelvo o te lo llevas puesto?![]()