Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues vamos con el 13 de febrero, día mundial de una compañera inseparable para muchos de nosotros. [emoji6]

Te he pillado a la segunda ... digo? Pero el dia de la compañera inseparable para muchos de nosotros, no es mañana? ?‍❤️‍?.
Ultimamente me cuesta asimilar, sera los efectos secundarios del Herbero? ?
 
Buenas tardes, me presento, soy Antonio de La Pobla de Vallbona, VALENCIA !!! El domingo iremos a la feria de Alicante en busca de nuestra primera caravana. Hace 15 años que somos campistas pero de tienda.
Ya tengo muy claro temes peso, seguros y demás... gracias al foro
Mi consulta es que velocidad es recomendable para circular en rotondas, pasar badenes , etc. Y los otros conductores se ponen muy nerviosos o son más pacientes al ver que vas con caravana?

Bienvenido Antonio! Que bien, ya nos la presentarás cuando la tengas. Disfruta también de la búsqueda, que ilusión!
Nosotros también teníamos pensado ir el domingo a la feria si no se tuercen las cosas.

Feliz Día!
 
jaja ... @Carlos, no me ha hecho falta escuchar mas que el segundo uno ... creo que las cervicales nos dueles por bailar estos temas :ROFLMAO:.

Andaba escribiendo y decía que esta cabeza mia a veces sale por donde sale y ayer con esto de que se celebraba el dia de la radio y que algunos no podías pasar sin ella, me vino de nuevo a la cabeza aquella epoca en la que preferimos otras cosas que no fuese radio, sobre todo en el tema musical.
Seguro que algunos de vosotros recuerda aquella discoteca que de vez en cuando anunciaba en sus sesiones: "Buenas noches, bienvenidos hoy matamos este disco" y delante de todos rompía el vinilo y lo tiraba a la pista, simplemente por el hecho de que ese tema había subido a las listas radiofónicas. Eran tiempos en que Valencia era un referente musical para el resto de España y bla bla bla ...

Aqui queda la anécdota y un tema de esos raros de los iniciados ... Buen Viernes.

 
Bueos días, queridos colegas.
Se me ha hecho tarde hoy. Dado el día y los precedentes, aunque yo no estoy mucho por la labor de este tipo de celebraciones, os brindo una de las mejores canciones de amor que se hayan escrito jamás. No necesita presentación. Os dejo con el maestro Jacques Brel y "Ne me quitte pas"
 
Perturbado me hallo.
Imagino que alguno lo habrá visto pero repasando el suplemento que trae la ACSI este año veo esto:


46555.jpg

Fuet y 'surimi' no ya en una paella, en un arroz como se quiera llamar...
Al año que viene no me busquéis en un camping ACSI... :yaya:
 
y de la ejecución que? Sin sofrito ni na de na y cocido el arroz antes y en un woK ... :caseros:

Creo que la Acsi es holandesa, no? Que me pase alguien un lápiz que les voy hacer unos dibujos de sus queridos tulipanes que lo van a flipar.:combate:
 
A lo mejor no está malo, pero ¡Llamarle a eso paella!
Lo que no he encontrado es el suplemento ese en mi ACSI. En realidad sólo uso el carnet. Para buscar los campings, lo hago en la web que es más cómodo.
 
A lo mejor no está malo, pero ¡Llamarle a eso paella!
Lo que no he encontrado es el suplemento ese en mi ACSI. En realidad sólo uso el carnet. Para buscar los campings, lo hago en la web que es más cómodo.
Nosotros tampoco lo tenemos ... jaja ... me he ido a comprobarlo tambien. Llevamos tres libros, las dos partes y el atlas.
Hasta lo he ojeado por si estuviese dentro y no lo he visto a bote pronto, de todas formas con semejantes recetas mejor que no :LOL: ... Querido Campista he leido nada mas abrir el primer libro, digo, querido campistaaaa, como te coja verasssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com