Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo al cambiar de coche me pasaba de peso, fui directo a por el E.
Ten en cuenta que circunstancias de la vida pasas a remolcar con furgoneta y MMA de 3500, has vuelto a quedar corto...
Gracias por todas las recomendaciones y sugerencias que me han sido de gran ayuda.
Adjunto imagen para explicar que no puedo modificar el peso de la caravana, sólo permite aumento técnico y estoy fuera de plazo. La ventaja es que cuando cambie de vehículo tendré más opciones.
Respecto al carnet esperaré , por ahora el coche tiene un año.

Archivos adjuntos

• 20200228_231709.jpg
    20200228_231709.jpg
    62,5 KB · Visitas: 15
1582978367929.png

Hay hay ya preparados nosotros acabamos de comer ahora hoy hace aire pero pone que bajara a las 4
Hemos pagado suplemento y nos iremos. A las 8 o 9 asi aprovechamos la tarde haremos merienda cena y a casa
La verdad es que hasta con viento.a ratos se esta aqui de pm
Me ha comentado el dueño que estan haciendo en la parte de afuera una cancha de basquet y porterías de futbol asi la. Chavaleria puede jugar. Que para el verano ya estara
La verdad es que mola por que a mi me mola el basquet y siempre llevo la pelota en el coche y con el chiquillo juegomucho

Buenas,por aquí mucho viento y ultimando cosas. Menudo aire. Me a traído una colchoneta de las güenas güenas,de esas pesadas que traen cadenitas y todo el tinglao para que la asegures encima de la tumbona( se ve que está pasaron engancharla),así que a partir de las ocho,me dedicaré a tocar timbres a ver a quién tiene una sola y decirle que le vendo otra igualita para que tenga el par ???.