Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

:cheerful:
 
Buenos días, colegas.
Vamos a por la segunda semana. Ni siquiera quedándome en casa, termino las cosas pendientes. ¡Hay que ver!
Vamos con la selección musical de hoy. Katie Melua hace unas versiones prodigiosas. Las adapta a su estilo muy personal, y las transforma. Os traigo hoy una de esas: "Just like heaven". La versión original por The Cure es genial. Y también lo es la de Katie Melua. Una misma canción y dos versiones para dos estados de ánimo distintos.

 
Os acordais de la zona de Tascas, de la bodega Merito del Malva o del Nivel ... del Declibe? Duplex, Calcatta ... Luada?
Pues si os acordais sabed que estáis hechos unos dinosaurios.

Que a que viene esto?
Pues a que mi psicólogo online gratuito me ha dicho que es bueno que interactúe por las redes sociales para superar todo esto y me ha dicho que aunque sea escriba lo primero que se me pase por la cabeza para liberar tensiones.

Pues a nada ... que nos acordamos de los colegas del pasado y de cuando estos locales eran punto de reunión de muchos de nosotros y no teníamos ni movil, ni wasap y algunos ni si quiera telefono fijo, ni falta que nos hacia ...
A noche lo comentábamos, y aunque echamos de menos todo aquello, hoy nos sentimos afortunados de poder comunicarnos con el exterior a golpe de teclado y de que esteis al otro lado de la pantalla.

Pues no se yo si me he quedado mejor siguiendo las indicaciones de mi psicólogo gratuito online o me siento mas idiota que de costumbre ???

Buenosssss diasssss !!!
 
Pasarme el contacto del psicólogo, anda, que el mío de cabezera cerró con la crisis.
Es Vasco, Eldelbar se llama.
Ademas de la kdda. del huevo podríamos proponer salir a los balcones a cantar esa de " Coleccionoooo moscasssss pero no estoy locooo ... moscas mas grandes se comen a las otrasssss ... por queeee? Aiaiaiayayaiiiiiiii !!!!
 
Por aqui descansado un rato. Ya hice la compra en mercadona, ahora hasta la comida voy a leer un poco. Luego seguiré ordenando casa, ya que otra cosa no puedo hacer pues aprovecho. Ya tengo aquí el ordenador del trabajo y a ver si hoy lo dejo instalado.

Hay que aprovechar el tiempo y no desesperarse. Ánimo, que cada vez falta menos para volver a salir de camping.
 
En Venecia cuentan que los canales están cristalinos y que han entrado los delfines, ya no sabemos que creernos y que no aunque lo estemos viendo con nuestros propios ojos ...

Aqui las gaviotas nunca se han atrevido a tocar el asfalto, al menos yo no las había visto. Pues hoy ahi anda una pareja de ellas tan panchas con la calle toda para ellas, voy a llamar al 092 para comunicar que hay un par de descaradas socializando en la cera como si la cosa no fuese con ellas.

Buen dia !!!
 
Aquí en la capital de la Plana, José también están las gaviotas por las calles. Yo creo que es por que como les han cerrado las playas. se vienen a la ciudad.
 
Buenos días.
El único que a salido ganando con que nos quedemos en casa es el mundo. fuera coña,como a bajado la contaminación,entre otras cosas
 
Bon dia, aqui va una playlist de Spotify confeccionada por Fernando Trueba para El País sobre la relación del jazz con el cine y las BSO firmadas por músicos de jazz: Música para estos días 6. Fernando Trueba, a playlist by EL PAÍS on Spotify

En este enlace teneis el artículo:​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com