Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pasarme el contacto del psicólogo, anda, que el mío de cabezera cerró con la crisis.
Es Vasco, Eldelbar se llama.
Ademas de la kdda. del huevo podríamos proponer salir a los balcones a cantar esa de " Coleccionoooo moscasssss pero no estoy locooo ... moscas mas grandes se comen a las otrasssss ... por queeee? Aiaiaiayayaiiiiiiii !!!!

Por aqui descansado un rato. Ya hice la compra en mercadona, ahora hasta la comida voy a leer un poco. Luego seguiré ordenando casa, ya que otra cosa no puedo hacer pues aprovecho. Ya tengo aquí el ordenador del trabajo y a ver si hoy lo dejo instalado.

Hay que aprovechar el tiempo y no desesperarse. Ánimo, que cada vez falta menos para volver a salir de camping.

En Venecia cuentan que los canales están cristalinos y que han entrado los delfines, ya no sabemos que creernos y que no aunque lo estemos viendo con nuestros propios ojos ...

Aqui las gaviotas nunca se han atrevido a tocar el asfalto, al menos yo no las había visto. Pues hoy ahi anda una pareja de ellas tan panchas con la calle toda para ellas, voy a llamar al 092 para comunicar que hay un par de descaradas socializando en la cera como si la cosa no fuese con ellas.

Buen dia !!!

Buenos días.
El único que a salido ganando con que nos quedemos en casa es el mundo. fuera coña,como a bajado la contaminación,entre otras cosas

Bon dia, aqui va una playlist de Spotify confeccionada por Fernando Trueba para El País sobre la relación del jazz con el cine y las BSO firmadas por músicos de jazz: Música para estos días 6. Fernando Trueba, a playlist by EL PAÍS on Spotify

En este enlace teneis el artículo:​

Acabo de escuchar que las plataformas tipo Amazon, Youtube, etc van a bajar la calidad de sus videos para poder atender bien tanta demanda.
Si, lo lei ayer. Para evitar colapsar las conexiones y que sea más fluida la reproducción. No es mala opción, muchos lo ven desde móviles y tablets, que tampoco requieren tanta calidad. En la tele ya es otro tema.

Solo tengo Amazon, y casi no lo pongo, hay unos rollazos de aúpa.
El viernes, después de comer, empezé cinco películas y terminé durmiendo con Dmax.

Nosotros vimos ayer El Ascenso, comedia de aventuras basada en la historia real del primer argelino que subió al Everest hace unos años sin tener ni puñetera idea de escalada.
Bastante entretenida.

El problema será luego.
Habrá que intentar retomar tan pronto la actividad normal en el planeta, que lo del coche eléctrico, energias alternativas y todas esas caras historias se tardará años, quizá décadas, en volverlo a plantear.
Te acuerdas de aquella conversación que mantuvimos en el Tropicana, sobre la desaparición del gasóleo?

Buenos días familia!!! Esto de tomar pastillas y apenas moverme hace que me despierte antes.
Parece que nos espera otro día triste. Supongo que será mejor así,un día con sol apetece más salir a la calle,aunque los que vivimos en casa podríamos salir al jardín/patio/terraza ,pero bueno,pensemos en la parte positiva.
Un besazo y a seguir bien.