Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Acabo de escuchar que las plataformas tipo Amazon, Youtube, etc van a bajar la calidad de sus videos para poder atender bien tanta demanda.
Si, lo lei ayer. Para evitar colapsar las conexiones y que sea más fluida la reproducción. No es mala opción, muchos lo ven desde móviles y tablets, que tampoco requieren tanta calidad. En la tele ya es otro tema.
 
Nosotros vimos ayer El Ascenso, comedia de aventuras basada en la historia real del primer argelino que subió al Everest hace unos años sin tener ni puñetera idea de escalada.
Bastante entretenida.
 
Eiiiii ... a por el aperitivo dominguero?
Nosotros os acompañamos !!!!


Vamosssss !!! Al balcon a bailarla ?
 
El problema será luego.
Habrá que intentar retomar tan pronto la actividad normal en el planeta, que lo del coche eléctrico, energias alternativas y todas esas caras historias se tardará años, quizá décadas, en volverlo a plantear.
Te acuerdas de aquella conversación que mantuvimos en el Tropicana, sobre la desaparición del gasóleo?
 
Buenos días familia!!! Esto de tomar pastillas y apenas moverme hace que me despierte antes.
Parece que nos espera otro día triste. Supongo que será mejor así,un día con sol apetece más salir a la calle,aunque los que vivimos en casa podríamos salir al jardín/patio/terraza ,pero bueno,pensemos en la parte positiva.
Un besazo y a seguir bien.
 
Lluviosos los tenemos hoy? Aqui si, mejor que mejor, asi los idiotas que salen sin sentido de sus casas se quedan sin salir porque son tan idiotas que creen que la ropa les va a encoger si se mojan con la lluvia, algo es algo, siempre positivos nunca negativos :)

Buen dia tengais

Amunt !!!
 
Esa conversación me hubiera gustado presenciarla... Yo ando pensando que esta situación va a propiciar un cambio de era, muchos cambios se avecinan y esperemos haya alguno bueno.

Luego tendremos temas de conversación para 433 webcampadas seguidas [emoji41]


Por supuesto que habrán cambios y si no los hay empezaré a creer en aquello de que los extraterrestres no han contactado con nosotros ya porque buscan planetas con vida inteligente...
 
Holaaa, Torresto hoy he pasado por tu pueblo, he estado donde el fantasma.
Edito, que he mandado mu pronto.
También en Sagunt, y vaya tela de lluvia, por el Bypass era una pasada, como no hay casi vehículos, habian muchos charcos.
 
Holaaa, Torresto hoy he pasado por tu pueblo, he estado donde el fantasma.
Edito, que he mandado mu pronto.
También en Sagunt, y vaya tela de lluvia, por el Bypass era una pasada, como no hay casi vehículos, habian muchos charcos.
Si esta mañana ha caído una buena.
Esta en marcha arco? Creía que estaba congelada la producción.
Esas empresas que son prescindibles deberían estar cerradas, mi hermano trabaja haciendo puertas frigoríficas de cámaras y también están trabajando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com