Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¿Ni para comer?
¿Ni vino?
¡No os habréis pasado al acuarius gran reserva!
Yo por norma general almuerzo y como por ahí, así que toca :

Almuerzo = Agua / cortado.

Comida = Agua, Coca cola o Acuarius / cortado

Cena ( en casa) Un poco de vino con gaseosa o cerveza sin /café descafeinado de máquina.

Ahora de vacaciónes me tomaré una cerveza para cenar, por que yo lo valgo.
Y me he tomado otra a las siete, por que lo sigo valiendo.
He entrado a currar a las ocho, me he comido el almuerzo en la furgo y en cinco minutos y he llegado a casa a las tres a comer.
Por que estoy tonto.

Hemos ido, los compañeros y yo, al puente a almorzar, pero hacía tan mal tiempo que hemos escampado.

Ahora que estoy en casa, al buen comer y al buen beber, dentro de un límite, claro.

El tema del Acuarius, es por que en verano sudo mucho y hay que reponer de esas cosas que lleva el Acuarius, como los deportistas.
Por qué yo lo valgo.
:thumbright:

c02498ef1b9cc58f23058e699e61603f.jpg
Es que l@s sanitari@s van mucho de camping... [emoji12]

Menuda pasada de frenada...

Buenos días, colegas.
Personalmente, ya llevo doce días "enclaustrado". Comienzo el decimotercero con el mismo buen ánimo de siempre. Y ahí os dejo mi selección musical de hoy.
Alvin Lee fue un guitarrista excepcional. Digo fue, porque murió a los 68 años. Murió precisamente en España, en la costa malageña, a donde se había venido a vivir. Fue el guitarrista y cantante del grupo Ten years after. Se hicieron famosos después de actuar en el famoso festival de Woodstock. Como grupo, y a decir verdad, no me llamaban mucho la atención, salvo la prodigiosa guitarra de Alvin Lee y un par de canciones, sobre todo, "Love like a man", cuyo riff me encantaba.
Alvin lee se separó de Ten Years After, y empezó una carrera en solitario. Sobre todo, colaboró con grandes figuras, y otras, colaboraron con él. La de hoy, es una de esas canciones.
Os dejo con Alvin Lee y "The bluest blues".

Paso saludo y me marcho,ente la recuperación y que por fin vuelvo a tener aqui a mis niñas,se me pasa el tiempo raudo y veloz.
Mañana si puedo entro un ratito.
Buenas noches a todos.
¡Ánimo, que todo pasa!
¡Y ojo con las piedras y la anestesia!
Lo de la anestesia lo digo porque a un tio de Anouhshka, al que operaron cinco veces por el mismo tema, y no podía comer ciertos alimentos, entre ellos el marisco, cuando estaba todavía con los efectos de la anestesia en una de las operaciones, le soltó a su mujer: ¿Te acuerdas que te dije que el otro día sólo me había comido una quisquillita? ¡Pues fueron media docena de cigalas de palmo y medio cada una!

Bon dia ...

Aqui va hoy la que os mandamos para el balcón ... no es de nuestras favoritas perooooooo nos va al pelo ...

Sugerencia:
Sales al bacon y te bailas ... " Un poco de Valiummmmm yes, yessssss " :fiesta: y a ver si un vecino le gusta, se ríe un poco y agradecido se apiada de nosotros y nos pasa un par de pastillas de Valiummmmm ... Arggggggggg !!!

Amunt !!!

Buenos días.

No se si es por la falta de actividad, por la rutina continua, por qué estoy perdiendo la cabeza o que, pero se me está pasando rápida la cuarentena ( de momento) ... Además he perdido la cuenta de los días que llevamos y no se ni qué día de la semana es.

Como me va a costar volver a la normalidad !!!.

Buenos días.

No se si es por la falta de actividad, por la rutina continua, por qué estoy perdiendo la cabeza o que, pero se me está pasando rápida la cuarentena ( de momento) ... Además he perdido la cuenta de los días que llevamos y no se ni qué día de la semana es.

Como me va a costar volver a la normalidad !!!.
Te sirve de entrenamiento para cuando te jubiles, en donde ya, y definitivamente, te importa un bledo el día de la semana.

Eso es lo que estaba pensando... Que esto es lo más parecido a la jubilación pero sin remunerar ( en mi caso ).
Jubilación? ... yo ya tengo el bar reservado para cuando nos jubilemos tener todos los dias Consejo Europeo y las papeletas preparadas y ojito que vas propuesto como presidente ? y ya sabes que cuando nos empeñamos en algo
Guateeeee aqui hay tomateeeeee !!!

Buenos ,lluviosos y jodidillos días. Desde que me quitaron los puntos que tengo que ir a curas,pues hoy toco enfermera nueva con ganas de hacer cosas ,y cosas hizo,así que vine calentita pa casa,y pensar que mañana tengo que volver ...pues eso,que se me va a pasar muy deprisa el día.

Jubilación? ... yo ya tengo el bar reservado para cuando nos jubilemos tener todos los dias Consejo Europeo y las papeletas preparadas y ojito que vas propuesto como presidente ? y ya sabes que cuando nos empeñamos en algo
Guateeeee aqui hay tomateeeeee !!!
No me va lo de presidente. Me gusta más ser ministro sin cartera. Siempre me hizo gracia ese cargo.