Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Están todos en una Kdda y no te van a contestar, a estas horas deben ir ya por el tercer herbero y vete tu a saber ... todos menos Moon, tu y yo :(:(:(
 
Mi propuesta de hoy es de las que me gustan, igual que con Lucky Chops banda que se dio a conocer en el metro de Nueva York por hacer versiones de canciones conocidas de bandas de música principalmente jazz, dance y música pop

Steve 'n' Seagulls es una banda finlandesa, que realiza versiones en bluegrass de bandas de metal y hard rock de amplia trayectoria. La banda se dio a conocer en el verano de 2014 con la publicación de sus videos en Youtube
Fuente Wikipedia

 
Buenos días, colegas.
Otro dia más. Ya no cuento los días de "clausura". Para qué perder el tiempo llevando la cuenta.
Pensando en eso, me acorde de una cancion de los Beatles, "A day in the life", que para mí, es una de las mejores del grupo. Una de las estrofas hace referencia a 4000 agujeros en Blackburn. dice la letra, "Y aunque los agujeros eran mas bien pequeños, tenían que contarlos todos. Ahora saben cuantos agujeros se necesitan para llenar el Albert Hall".
La canción, en su transfondo, pone en evidencia ese mundo aletrargado en el que vivimos, y en el que casi siempre nos vamos por las ramas, olvidando a veces que lo importante es realmente otra cosa.
Pero para variar, no os traigo la versión de los Beatles, sino la instrumental de Jeff Beck. Prodigiosa guitarra. ¡Cómo suena esa Fender Stratocaster!

 
Hola.
Un día más aquí encerrado viéndolas pasar ?,pudiendo hacer un servicio a la sociedad en estos tiempos tan difíciles.
En fin, cuando vaya a trabajar el lunes me quejaré, por supuesto, como buen español que soy.
Anoche ya pude dormir algo, pero gracias a la química, si no, mala cosa.
Me tomo el café y a ver si hago algo, que hoy el almuerzo ha sido bueno, bocata de jamón con el pan tostado, tomate y aceite,un poco de allioli para acompañar y una cervecita bien fría. Que ricoooo!!!!!
Me pica la cara, llevo sin afeitarme desde el domingo pasado, no se como aguantais los que tenéis barba, supongo que es acostumbrarse, pero jopelines, picaaaaaaa!!!!!
Me afeitaré el domingo, por temas de curro, y también me cortaré el pelo, que en dos días más voy a parecer un afro.
Hale, pasarlo bien por ahí.
 
Hablas de trabajar @Optimo ? Claro tu ya los tienes mayores, yo voy ahora más feliz que nunca a trabajar, eso de tenerlos en casa sin quemar energía es peor que ir a trabajar.

Hoy una de The offspring pero la versión de Steve 'n' Seagulls.

 
Buenos días, colegas.
Muchos de nosotros empezamos a escuchar música con nuestros padres. Naturalmente, escuchabamos la que a ellos les gustaba. Después, nuestros gustos musicales suelen variar con los años, pero la música de nuestra infancia siempre está ahí, y forma parte de nuestra vida. Escuchar una de esas canciones me transportan a esa época. Mi selección musical de hoy tiene que ver con una de esas canciones que sonaba frecuentemente en el tocadiscos de mis padres.: "Only you", de Los Platters, un grupo vocal que triunfó a mediados de los cincuenta, y que incluso tuvo su influencia en la creación de nuevos grupos, como por ejemplo, los cinco latinos, aquel grupo argentino que triunfó también en España a finales de los cincuenta y primeros de los sesenta.
"Only you" es un clásico. Una bella canción de amor , con una interpretación magistral.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com