Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola buenas noches.
Poco que decir, dejando pasar los días y todo eso.
Anoche tiré yo la basura y me puse en medio de la avenida/carretera.
Que soledad, casi veo el final, ni un coche, ni una moto, ni una persona... daban ganas de empezar a andar por ahí, sin rumbo.
 
Calla que ya tengo bastante en el trabajo, me duele la nariz de la mascarilla, y ahora nos van a poner gafas, los guantes por mi trabajo estoy acostumbrado
 
Calla que ya tengo bastante en el trabajo, me duele la nariz de la mascarilla, y ahora nos van a poner gafas, los guantes por mi trabajo estoy acostumbrado
Yo voy a un proveedor vuestro que me hacen llevar salvazapatos, bata, cubre pelo y burka de esos que solo te deja los ojos al aire. Y guantes. Y todo el día vestido así, te comprendo.
Paciencia.
 
Yo voy a un proveedor vuestro que me hacen llevar salvazapatos, bata, cubre pelo y burka de esos que solo te deja los ojos al aire. Y guantes. Y todo el día vestido así, te comprendo.
Paciencia.
Estuve llendo a Martínez Loriente en Cheste hace unos años a una formación y hasta la suela de las botas nos limpiabamos con un rodillo con desinfectante para trabajar en cámaras frigoríficas
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
Hoy me ha dado por levantarme con uno de los genios de la música: Bob Dylan y su "Like a rolling stone". ¡Y pensar que esa canción estuvo a punto de no editarse!
Aunque el tema de la canción es sobre una supuesta "Señorita solitaria", acostumbrada a la buena vida, y a la que de repente le cambian las circunstancias, bien podríamos rascar un poco y aplicar esto a nosotros mismos. O acaso este pequeño e insignificante virus no ha venido a tambalear nuestra existencia y a poner en evidencia que, en definitiva, todo es pasajero, y mañana lo podemos perder.
Os dejo con el maestro Dylan y "Like a rolling stone"

 
Buenos dias.

Un dia menos para salir con normalidad.

Ese bizcocho tiene pinta de ser como los Tia Mildred de mantequilla pero en casero... Es así?



A merendar estais invitados.
Vamos haciendo el chocolate.
Bon dia

bbb60b5c9b4c292e9ce033527b510066.jpg


Amunt !! [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123]
 
Buenos dias.

Un dia menos para salir con normalidad.

Ese bizcocho tiene pinta de ser como los Tia Mildred de mantequilla pero en casero... Es así?
Este bizcocho es la leche ... si de ese palo es, de miga apretada pero mas light, dentro de lo que cabe ? mantequilla lleva pero poca, esta hecho con aceite de girasol ... jugoso de narices,
Este es con planificadora, un aparato que la purista de May llevaba como tres años desojando la margarita. Me la compro, no me la compro ... al final la compro, para bizcochos tipo plumcake es la leche y te los hace mientras tu te ves un capitulo de tu serie favorita como si de Embrujada se tratase.
 
Buenos días. Comentaros que el miércoles operaron Ami suegra de apendicitis
Debió ver cómo me cuidaban y entrarle envidia que allá se fue ella. Pero hubo cambios. Conmigo pudo estar Dani desde el primer momento,mi suegra desde el primer momento a estado sola. El protocolo de covid 19 no permite que entre nadie hasta que los dos rest den negativo, pero estos tarda entre 24/48 horas. Hoy ya tuvo el resultado del segundo,porque el resultado del primero es que te vienen con el bastoncillo a urgarte la nariz . Fue negativo. Con lo cual ya podría tener visitas, pero no. Como está en planta de aislamiento no pueden entrar visitas,y hasta que pase el cirujano no la van a mover de planta,y posiblemente cuando pase le digan que para casa. A sido duro,pero no queda otra.
Peor lo está llevando el pueblo de al lado. Los del IMSERSO ,no fueron muchos,pero cuando volvieron se juntaron en el bar de los jubilados...una pena.
Por lo demás,vemos pasar cada dos horas el camión que desinfecta las calles. Poco más pasa por aquí.
Ale,me voy a otra cura. Cuidaros.
 
Este bizcocho es la leche ... si de ese palo es, de miga apretada pero mas light, dentro de lo que cabe ? mantequilla lleva pero poca, esta hecho con aceite de girasol ... jugoso de narices,
Este es con planificadora, un aparato que la purista de May llevaba como tres años desojando la margarita. Me la compro, no me la compro ... al final la compro, para bizcochos tipo plumcake es la leche y te los hace mientras tu te ves un capitulo de tu serie favorita como si de Embrujada se tratase.
¡A punto estuve de comprar la del Lidl! La mujer de un amigo la usa un montón, prácticamente a diario, pero al final, desistí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com