Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días.
Nosotros a "Fase 0", ayer la mujer se hizo daño en el pie y seguro que es un esguince.
Fuimos a urgencias y ahora a ver si le hacen radiografías en el centro de salud, no quieren hospitales.
Ni yo.
Pero es una historia, tienes que llamar para poder ir.
Animos maestro y saludos a la parienta ya veras que no es nada y en unos dias ya esta corriendo por ahí.
 
Buenas tardes, esta mañana he ido a ver la caravana que deje en el parking el mismo día de recogerla. Biennnnnnn, ya tenía ganasssss. Sino pasa nada, la semana que viene la sacaré, hacia Puzol o hacia Cullera. Aunque sean 2 noches ????????
Me alegro, pero mira bien las aperturas de los campings, no sea que estén cerrados.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
Hoy canción suavecita para el relax. Esta canción, aunque parezca mentira, fue grabada con anterioridad por el grupo America, aquellos de "A horse with no name", pero se hizo bastante famosa unos años más tarde en la versión de Captain and Tennille. Esta es la versión que os pongo hoy. Una canciónde amor, pero no entre humanos, sino entre dos ratas de una especie gigante que hay en USA.

 
Buenos días, colegas.
Hoy canción suavecita para el relax. Esta canción, aunque parezca mentira, fue grabada con anterioridad por el grupo America, aquellos de "A horse with no name", pero se hizo bastante famosa unos años más tarde en la versión de Captain and Tennille. Esta es la versión que os pongo hoy. Una canciónde amor, pero no entre humanos, sino entre dos ratas de una especie gigante que hay en USA.

Con la sección musical estoy aprendiendo y disfrutando un montón !!!
 
Hola buenas tardes.
Otro día laboral al garete, aunque para mi es lunes, ayer para olvidar.
Ya se ven muchos bares por ahí abiertos en los polígonos, pero con muchas restricciones.
Y tráfico, mucho trafico.
 
buenos días, colegas.
Hoy voy a salir para hacer algunas compras. Por no ponerme la mascarilla, me quedaría en casa. Pero es lo que hay.
Vamos con la selección musical de hoy. Esta seguro que le gusta a Dmahim y Moon13. La canción ya había sido grabada anteriormente, pero fue la versión que hizo Juice Newton a principios de los 80 la que tuvo más exito. Me refiero a "Queen of hearts". Country movidito para alegrar la mañana.

 
Buenas tardes.
Esto no está nada bien, eh,el hilo de los valencianos en segunda página.
Yo termino de llegar a casa, después de comer y descansar un poco he convencido a la jefa para que me acompañara a ver la caravana, la pobre estaba falta de cariño.
Y ya puestos, como eran unos cuantos kilómetros más, hemos pasado a ver a mis padres, con seguridad.
Ya tenía ganas.
Bueno, pues mañana más y mejor, aunque me temo que también tengo el día liado, pero bueno, ya es jueves.
Un saludo a todos.
 
Buenos días, colegas.
Un día menos para que se acabe este rollo del confinamiento.
Y vamos con la selección musical de hoy con unos genios de la música: Pink Floid. La canción de hoy es un tanto autobiográfica en cuanto que la letra se basa en algo que le ocurrió a Roger Waters antes de una actuación. Parece ser que tenía unos fuertes dolores de estómago, y un médico le inyectó calmantes, con lo que al final, pudo soportar la actuación, aunque, y de ahí el título, "Confortáblemente adormecido". Sobre una idea inicial de David Gilmour sobre la parte central, que él mismo canta, Roger Waters, desarrolló la canción. El solo de guitarra de Gilmour ha sido considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. La verdad es que ese solo es impresionante.
Os dejo con Pink Floid y "Confortably numb", en una memorable actuación en directo, en el Hyde park londinense, en el año 2005.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com