Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas. Felíz jueves.
El abuso infantil es una lacra incalificable. Suzanne Vega dedico una canción a este tema. La canción se llama Luka. Es la historia de un niño víctima de abusos al que se le obliga a guardar silencio. Os dejo con Suzanne Vega y "Luka".

 
Buenos días tropa.
 
Buenos días a tod@s !!!
Cómo se elimina un mensaje que se ha duplicado? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Se lo tienes que decir al webmaster, pero no pasa nada que tengas un post duplicado.
Otra cosa es que abras un hilo y lo dupliques, eso si se debe de comunicar.

Como van las cosas por ahí, valencianos y no valencianos?
Yo esperando que llegue mañana por la tarde para cerrar ya semana.
 
@Optimo por aquí muy bien, con una buena semana de trabajo y esperando que nos comuniquen que pasamos de fase.
Cómo llevas la espera de la nueva adquisición?
 
Pues no lo sé, tengo ganas pero dada la situación que estamos estoy un poco "me da igual"
Supongo que será que como tengo la otra, si tuviera que salir podría hacerlo.
Cuando tenga la nueva pondré la vieja a la venta.
Ahora estoy liado con el coche, poniendo la piña de trece, yo tenía la de siete y tengo que poner todo como toca.

Tu cuando la recoges?
 
Pues no lo sé, tengo ganas pero dada la situación que estamos estoy un poco "me da igual"
Supongo que será que como tengo la otra, si tuviera que salir podría hacerlo.
Cuando tenga la nueva pondré la vieja a la venta.
Ahora estoy liado con el coche, poniendo la piña de trece, yo tenía la de siete y tengo que poner todo como toca.

Tu cuando la recoges?
Buenos dias a tod@s !!!
La ire a buscar a finales de junio creo, algunos pasan de una provincia a otra, pero con una caravana enganchada soy carne de cañón.
Y luego de ver ya los papeles a nombre nuestro y la matrícula me he relajado un poco, ya está nada puede fallar, toca esperar y hacer las cosas bien.
 
Buenos días, colegas.
Hoy vamos con un poco de música "clasica", tal como diría Jomay, Y vamos con Lone Star, un grupo español que empezó a finales de los años 50, y que a finales de la década de los sesenta tuvo grandes éxitos. El grupo, liderado por el gran Pedro Gené, estaba formado por músicos excepcionales. y digo esto "literalmente", ya que habían pasado por el conservatorio. El mismo Pedro Gené, había estudiado piano y virtuosismo en él. Al principio, todo lo que grababan eran versiones. Era lo que te obligaban a hacer las discográficas. A finales de los sesenta, pudieron empezar a grabar algunas canciones propias. En el 68, llegó el gran éxito, "Mi calle". Luego vendrían éxitos como "La Trilogía", o "Laila". Hoy he seleccionado la primera de ellas, "Mi calle", canción que encierra una cierta crítica de la sociedad de aquella época, cosa bastante habitual en aquel tiempo. Pedro Gené, dijo que "Mi calle" estaba inspirada en la calle del trobador barcelonesa, famosa por su "mala reputación". Solo los vi una vez en directo. Pero es de esas actuaciones en las que inmediatamente te das cuenta de que los componentes son músicos profesionales y de carrera.
Os dejo con Lone Star y "Mi calle"

 
Cuántos años sin oírla.

@Hammer, el lunes ya abre Tráfico.
Yo les haría la consulta a ver hasta donde está el límite de caso de fuerza mayor y la diferencia entre que la caravana venga de Murcia transportada encima de una grúa o transportada por un vehículo remolcándola que no va por motivos de ocio.
 
Cuántos años sin oírla.

@Hammer, el lunes ya abre Tráfico.
Yo les haría la consulta a ver hasta donde está el límite de caso de fuerza mayor y la diferencia entre que la caravana venga de Murcia transportada encima de una grúa o transportada por un vehículo remolcándola que no va por motivos de ocio.
Lo averiguo, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com