Tremendo tema. Y un bombazo. No faltaba en ningún guateque de esos que hacíamos por aquel entonces.Nunca fue un grupo que me llamara mucho la atención pero como siempre pasa con estas cosas, ahora va saliendo a la luz que se ve que el tío era el optimismo hecho persona.
Descanse en Paz.
Yo os dejo con el que sin duda fue el gran éxito en la carrera de los 4Tops y seguramente uno de los mayores de la Tamla-Motown, el legendario sello discográfico que con tantas y buenas referencias ha contribuido al mundo de la música soul en estos últimos 60 años.
Yo no tendré moverHoy hace 10 dias que pedi el mover...estoy esperando a ver si me llaman y el finde que viene lo estreno!Me dijeron que en unos 10 dias lo tendrian...a ver si me llaman mañana para dejarles la cv que la semana que viene tengo desde el jueves hasta el domingo libre
![]()
Pues.....tocará empujar ?Yo no tendré mover, la jefa me ha dejado pasarme del tope bastante y ya el mover era demasiado
Para la próxima, pero de todas formas siempre hay alguna mano amiga que te hecha una mano.Yo no tendré mover, la jefa me ha dejado pasarme del tope bastante y ya el mover era demasiado
JooPues.....tocará empujar ?☹
+ 1000Pues para mi ha sido un acierto. Los años no pasan en balde![]()
Yo no tendré mover, la jefa me ha dejado pasarme del tope bastante y ya el mover era demasiado
1300 kg y 6, 7 metros de largo, cuando empuje con mi señora haré poca fuerza a ver si así cuelaA mi me paso lo mismo,pero para una cv de cerca de 1400kg y 5'6m es necesario. Cuando la compramos pensamos que no nos hacia falta,pero ahora si![]()
Pero tienes mano de obra, los chavalicos, ale, a empujar todos si queréis merendar.1300 kg y 6, 7 metros de largo, cuando empuje con mi señora haré poca fuerza a ver si así cuela![]()
Ya queda menos.Hoy hace 10 dias que pedi el mover...estoy esperando a ver si me llaman y el finde que viene lo estreno!Me dijeron que en unos 10 dias lo tendrian...a ver si me llaman mañana para dejarles la cv que la semana que viene tengo desde el jueves hasta el domingo libre
![]()
Siempre habrá alguien que te ayude.Yo no tendré mover, la jefa me ha dejado pasarme del tope bastante y ya el mover era demasiado