Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa
 
Buenos días, colegas.
Anne Murray, a la que nombraba el otro día, es una cantante canadiense con un timbre de voz que me encanta. Una de sus canciones más famosas fue "snowbird", una canción de un cantante y compositir canadiense que hacía sus primeros pinitos en la música. Anne Murray, cogió la canción y la convirtió en un éxito. El pájaro de nieve emigra en invierno y da paso a la primavera. la canción expresa el deseo de ser libre como ese pájaro de nieve que no se siente atado como la protagonista y emigra hacia otros lugares. Por cierto, en America del norte, también se llama "Snowbirds", a los que, desde el frio norte, cogen sus caravanas y buscan el cálido sur. Hay muchos "snowbirds" humanos.
Os dejo con Anne Murray y "Snowbird"

 
Hola buenas noches.
Después de una semana bastante intensa, por fin es viernes. Mañana intentaremos saltarnos la rutina un poco y el domingo si no pasa nada, enganchare la cv para llevarla a casa de mi señor padre y hacer unas pequeñas reparaciones.
Así, la podré poner a la venta.
 
Buenos días a tod@s!!! Nublado domingo, después de un paseo con mi mujer toca desayunar y a por la última semana de espera para poder ir por nuestra primer caravana :risa_suelos:
Al final seguro Multiriesgo-daños incluido maniobras y asistencia sin límite de kilómetros en España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com