Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Pues a nosotros nos está por explotar ?
Tenemos para agosto 10 dias reservados en Camping La Marina y no sabemos si ir o no, una semana antes queríamos ir a Ordesa pero está petado y no reserva nadie.
Compartir toboganes acuáticos... No sé para nosotros es complicado tomar una decisión
Estamos por ir a Asturias y a Cantabria los 17 días.
Pero claro, tenemos muchas ganas de ir donde tenemos reservado y donde teníamos ganas.... ? ? ?
Yo estaba como tú. Siempre hemos sido de disfrutar el verano por la comunidad valenciana pero este año con el covid nos vamos al
Norte: Asturias, Cantabria y parte del país Vasco.
Por cierto, buenos días y en nada a coger la caravana ?

Porque si hace tanto calor,y poniendo el horno como siempre,hoy no se hace la comida???? Que pasa,que hace menos calor en el horno que fuera????? Tinc faaaammmmm???

Porque si hace tanto calor,y poniendo el horno como siempre,hoy no se hace la comida???? Que pasa,que hace menos calor en el horno que fuera????? Tinc faaaammmmm???
Por que hay mucha demanda de electricidad y al horno le llega muy poco.
Aires acondicionados, ventiladores, teles...
Si es una casa con la instalación eléctrica vejeta, puede ser.
Eso pasa con el verano y los frígos de las caravanas. Hay mucha demanda en horas de calor y la potencia puede bajar, y como esos frígos son tan especiales, ya no enfrían lo que toca, no les llega los 230 v.

Nosotros igual. Teniendo a dos rubias de seis y dos añitos,no nos llama mucho eso de compartir zonas que son imposibles de limpiar después de cada uso.... A que nos vemos por el norte????
Pues va hacer que sí ?, rumbo Cantabria y Asturias, a toda vela... en Agosto jajaja

Pues será que este año todo el mundo las coge en agosto, porque un dia como el de ayer y hoy que en otros años era un no parar de ver conjuntos y autocaravanas por las autovías, este año están muy tristes y da mala espina.

Pues será que este año todo el mundo las coge en agosto, porque un dia como el de ayer y hoy que en otros años era un no parar de ver conjuntos y autocaravanas por las autovías, este año están muy tristes y da mala espina.
Cierto, además hoy día uno he estado en Requena y ni a la ida ni a la vuelta he visto caravanas ni autos ni nada.
Tampoco follón de coches en el cruce de la A3 con la A7.
De normal se crean unas colas kilométricas.

Yo ayer bajé de la zona centro y si, tráfico algo más cargado de los habitual por los apartamenteros de Torrevieja, pero creo que me adelantó una AC de alquiler en todo el camino desde Madrid.
Hoy he estado por Alicante y por la A31 y A7, res de res.
Asturias en agosto este año va a dar miedo... :question:

El domingo por la tarde si que había tráfico en la A7, dirección Valencia.
Salía de Oliva y retenciones por una cv con pinchazo y grúa, casi a la salida de Xeraco, pero luego mucho tráfico.
Por esa zona,si que se nota mucho.

Buenas noches @Carlos ......me recomendarías algún restaurante entre Teruel y Calamocha?
Sin duda alguna el Mariano en Calamocha.

En Villafranca del Campo tienes un área de Valcarce que no se come del todo mal y en Cella, El Poro que se comenta que han cambiado de dueños después de muchos años cerrado y han empezado con buen pie (no he parado últimamente)
Del resto donde veas autocares, huye... ?

Me imagino que influiran los 8 días que algunos tienen que recuperar, o los días no devengados por el ERTE. Entre otras cosas.

Que ruta me recomiendan para ir al camping Colombres, por Madrid o por Zaragoza?
Sí es por Madrid E5, A 1 o A6 creo recordar?

Me imagino que influiran los 8 días que algunos tienen que recuperar, o los días no devengados por el ERTE. Entre otras cosas.
Ocho días me han volado, y como últimamente las cojo partidas, pues cunden menos.
En Octubre cuatro más, que si los unes a las fiestas, hacen diez.
Luego me quedan cuatro, pero me los guardo para final de año, por si acaso, este año no hay ni horas ni nada de sobra como otros.