Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues deciros que hubo cosas en lo Monte que este año....dejaron que desear.
Nosotros fuimos a cenar y a comer al restaurante de allí. . Este año no me gusta cómo lo llevan. Fuimos una noche a cenar,un chico solo para todo. Un desastre. Se le olvidaban los pedidos,no llegaba a todas las mesas.el chico un encanto,pero no podía con el alma. Y a comer eran mas camareros,pero un poco más de lo mismo. Nosotros reservamos mesa,y nos dijeron que tenía que ser dentro,pues vale. A la hora de comer, detrás nuestra llegan cuatro sin reserva,y pregunta el camarero: queréis comer fuera o dentro? Fuera,pues fuera,pos ala ?. Volví a levantar las cejas cuando le pedimos a mi rubia un bratwurst con patatas fritas ,tal como anuncian por todos los lados,y nos sueltan que de salchichas nada. Ah,vale,pues para rubias guapas,que tenéis? Pues no sé,lo que queráis -
Pues una bratwurst,no te jod ... Y suelta,no se, nuggets? Espaguetis??? Y yo claro,no dejaba de pensar si de verdad no tenían platos infantiles que ofrecer.
Luego empezó a entrar gente y le decían,aquella mesa(la nuestra ) o aquella otra ya está terminando. Pero lo que no le dijeron es que habíamos pedido postre y cafés y que no tenían intención de servirlos rápido porque estaban saturados. Eso sí,se disculpan por todo y preguntaban si estaba bueno todo.
De monitores un poco más de lo mismo. Una monitora no dejaba de chillar,con lo cual, más de un niño estaba cagao. Pusieron la alfombra mágica ( para quien no lo sepa se trata de una alfombra de gomaespuma que ponen encima del agua para que los niños y padres pasen corriendo por encima) pues está rota en todos los medios y pegada con cinta negra que al contacto con el agua,resbalas un huevo,pero si pisas la rompes, y te llevas un puro que da gusto?. A la hora de baile en piscina,un poco más de lo mismo, llegué a escuchar mi primer dia: otra vez está?? Cuando llevas allí unos días te das cuenta que lo repiten sin cesar y que usaban las mismas canciones fuera que dentro. Luego lo arreglaban todo dando caramelos bien fueran bebés ? en brazo de sus padres que mayores, y claro, apareció un niño diabético que no podía,y no tenían ningún otro premio,yo que sé,un globo mismo. Por lo visto,por allí había gente quejándose de lo mismo.
Esto no significa que no vuelva a ir ni mucho menos. Solo es nuestra apreciación.
En cambio,los de recepción y demás trabajadores,un diez,nada malo que decir.
 
Pues deciros que hubo cosas en lo Monte que este año....dejaron que desear.
Nosotros fuimos a cenar y a comer al restaurante de allí. . Este año no me gusta cómo lo llevan. Fuimos una noche a cenar,un chico solo para todo. Un desastre. Se le olvidaban los pedidos,no llegaba a todas las mesas.el chico un encanto,pero no podía con el alma. Y a comer eran mas camareros,pero un poco más de lo mismo. Nosotros reservamos mesa,y nos dijeron que tenía que ser dentro,pues vale. A la hora de comer, detrás nuestra llegan cuatro sin reserva,y pregunta el camarero: queréis comer fuera o dentro? Fuera,pues fuera,pos ala [emoji1745]. Volví a levantar las cejas cuando le pedimos a mi rubia un bratwurst con patatas fritas ,tal como anuncian por todos los lados,y nos sueltan que de salchichas nada. Ah,vale,pues para rubias guapas,que tenéis? Pues no sé,lo que queráis -
Pues una bratwurst,no te jod ... Y suelta,no se, nuggets? Espaguetis??? Y yo claro,no dejaba de pensar si de verdad no tenían platos infantiles que ofrecer.
Luego empezó a entrar gente y le decían,aquella mesa(la nuestra ) o aquella otra ya está terminando. Pero lo que no le dijeron es que habíamos pedido postre y cafés y que no tenían intención de servirlos rápido porque estaban saturados. Eso sí,se disculpan por todo y preguntaban si estaba bueno todo.
De monitores un poco más de lo mismo. Una monitora no dejaba de chillar,con lo cual, más de un niño estaba cagao. Pusieron la alfombra mágica ( para quien no lo sepa se trata de una alfombra de gomaespuma que ponen encima del agua para que los niños y padres pasen corriendo por encima) pues está rota en todos los medios y pegada con cinta negra que al contacto con el agua,resbalas un huevo,pero si pisas la rompes, y te llevas un puro que da gusto[emoji1745]. A la hora de baile en piscina,un poco más de lo mismo, llegué a escuchar mi primer dia: otra vez está?? Cuando llevas allí unos días te das cuenta que lo repiten sin cesar y que usaban las mismas canciones fuera que dentro. Luego lo arreglaban todo dando caramelos bien fueran bebés [emoji1745] en brazo de sus padres que mayores, y claro, apareció un niño diabético que no podía,y no tenían ningún otro premio,yo que sé,un globo mismo. Por lo visto,por allí había gente quejándose de lo mismo.
Esto no significa que no vuelva a ir ni mucho menos. Solo es nuestra apreciación.
En cambio,los de recepción y demás trabajadores,un diez,nada malo que decir.
Jolines [emoji849]

Nosotros la verdad es que el restaurante ni lo hemos pisado... y la animación llevando de algún día que nos ha pillado la coreografía de la mañana casi yendonos, la verdad que no la hemos aprovechado... mis hijos no son de ese tipo de actividades con tanta gente...

Sí que nos hemos percatado de que la música era la misma [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Es que no pudimos despedirnos, Cuando os vi por la mañana ni a la cabeza me vino deciros nada. Ains seño ,seño. Que cabeza tengo
No te preocupes, la próxima vez nos despedimos dos veces [emoji6]
 
Pues deciros que hubo cosas en lo Monte que este año....dejaron que desear.
Nosotros fuimos a cenar y a comer al restaurante de allí. . Este año no me gusta cómo lo llevan. Fuimos una noche a cenar,un chico solo para todo. Un desastre. Se le olvidaban los pedidos,no llegaba a todas las mesas.el chico un encanto,pero no podía con el alma. Y a comer eran mas camareros,pero un poco más de lo mismo. Nosotros reservamos mesa,y nos dijeron que tenía que ser dentro,pues vale. A la hora de comer, detrás nuestra llegan cuatro sin reserva,y pregunta el camarero: queréis comer fuera o dentro? Fuera,pues fuera,pos ala ?. Volví a levantar las cejas cuando le pedimos a mi rubia un bratwurst con patatas fritas ,tal como anuncian por todos los lados,y nos sueltan que de salchichas nada. Ah,vale,pues para rubias guapas,que tenéis? Pues no sé,lo que queráis -
Pues una bratwurst,no te jod ... Y suelta,no se, nuggets? Espaguetis??? Y yo claro,no dejaba de pensar si de verdad no tenían platos infantiles que ofrecer.
Luego empezó a entrar gente y le decían,aquella mesa(la nuestra ) o aquella otra ya está terminando. Pero lo que no le dijeron es que habíamos pedido postre y cafés y que no tenían intención de servirlos rápido porque estaban saturados. Eso sí,se disculpan por todo y preguntaban si estaba bueno todo.
De monitores un poco más de lo mismo. Una monitora no dejaba de chillar,con lo cual, más de un niño estaba cagao. Pusieron la alfombra mágica ( para quien no lo sepa se trata de una alfombra de gomaespuma que ponen encima del agua para que los niños y padres pasen corriendo por encima) pues está rota en todos los medios y pegada con cinta negra que al contacto con el agua,resbalas un huevo,pero si pisas la rompes, y te llevas un puro que da gusto?. A la hora de baile en piscina,un poco más de lo mismo, llegué a escuchar mi primer dia: otra vez está?? Cuando llevas allí unos días te das cuenta que lo repiten sin cesar y que usaban las mismas canciones fuera que dentro. Luego lo arreglaban todo dando caramelos bien fueran bebés ? en brazo de sus padres que mayores, y claro, apareció un niño diabético que no podía,y no tenían ningún otro premio,yo que sé,un globo mismo. Por lo visto,por allí había gente quejándose de lo mismo.
Esto no significa que no vuelva a ir ni mucho menos. Solo es nuestra apreciación.
En cambio,los de recepción y demás trabajadores,un diez,nada malo que decir.
Entiendo lo que dices,ya comente que este año en el restaurante son todos nuevos (o casi todos ) pero a nosotros lo que mas nos llamo la atencion fue que las mesas las limpiaban despues de cada servicio pero la mascarilla brillaba por su ausencia aunque no recuerdo bien si eran todos o no paro eso si amabilidad no les faltaba......ahi no nos podemos quejar,asi como tampoco nos podemos quejar de la pareja de animadores pues nos lo hicieron pasar bastante bien y en recepcion que decir que no hayas dicho,solo un detalle que denotan que estan muy puestas en su trabajo.
Cuando llame para reservar me cogio el telefono M.Jose y cuando le dije que no se si se acordaba de mi que eramos clientes habituales,al poco me dijo que ya se acordaba y que orientacion queria que tuviera la parcela.....se puede decir algo mas?
 
Buenos días tropa.
 
Entiendo lo que dices,ya comente que este año en el restaurante son todos nuevos (o casi todos ) pero a nosotros lo que mas nos llamo la atencion fue que las mesas las limpiaban despues de cada servicio pero la mascarilla brillaba por su ausencia aunque no recuerdo bien si eran todos o no paro eso si amabilidad no les faltaba......ahi no nos podemos quejar,asi como tampoco nos podemos quejar de la pareja de animadores pues nos lo hicieron pasar bastante bien y en recepcion que decir que no hayas dicho,solo un detalle que denotan que estan muy puestas en su trabajo.
Cuando llame para reservar me cogio el telefono M.Jose y cuando le dije que no se si se acordaba de mi que eramos clientes habituales,al poco me dijo que ya se acordaba y que orientacion queria que tuviera la parcela.....se puede decir algo mas?
Nosotros si vimos mascarillas en el bar,lo que no vimos fue distanciamiento cuando se pusieron nerviosos con la llegada de familias a comer. Ya tocaban para pasar o donde debían ponerse mientras esperaban. Un show.
Sobre los monitores, teníamos dos parejas,algo así como Abba. La morena se quitaba la mascarilla para chillar a pleno pulmón y bailaba sin ella. Sus compañeros no. Cada dos canciones chillaban:
-Si yo digo camping, vosotros decís?
*Y la peña respondía :lo monte!!!
- camping????
*Lo monte!!!
-camping????
* lo monte!!!
- lo monte???
* Camping!!!
- campiiiiiiiinnnngggggg?????
* Lo monteeeeeeee!!!!
Y otra musiquita con su bailecito y dos bailes después :si yo digo camping????
Ya nadie respondía,bueno si,los recién llegados ???. Los del año pasado eran la caña,cuando estuvimos juntos @MANCEBO66 aquellos si que supieron meterse a la gente en el bolsillo. Lastima que vean más el tema contratos que la gente que sirve y mantenerla
 
La pela es la pela.....pero bueno a ver si las cosas van mejorando y recuperan.
Desde luego el restaurante este año un aprobadillo pelao y la pareja de animadores cuando estuvimos en junio estuvo bastante bien
 
Que día por dió, recién terminando de hacer mucho de todo, mañana más.
Vamos que ya estaremos a mitad de semana!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com