Gracias por tu opinión.Siendo 2 y un cuartoyo continuaría con esa caravana.
La diferencia de espacio con una 500 son las literas porque el comedor es el mismo y siendo un bebe que aún le quedan años para darle un uso completo a una de ellas solo, vais a estar arrastrando un peso innecesario, si es que vais a ser tres siempre.
Si te sirve, nosotros las dos caravanas que hemos tenido y siguiendo los sabios consejos del foro han sido de dos ambientes, somos cuatro (por poco tiempo ya) y nunca hemos echado de menos más espacio o se nos ha hecho un suplicio montar el salón-cama saliendo bastante en invierno.
En mi opinión con un avance y siendo una 400 que tendrá una buena medida de habitabilidad, podeis salir del paso perfectamente.
Me sumo al consejo de mi amigo Carlos.Buenas tardes grupo.
Quisiera compartir con vosotros una duda que tenemos en casa. Tenemos una Knaus 400 con la que estamos super contentos desde hace 2 años que la tenemos. Ahora tenemos una bebe de 3 meses
y ya hemos salido un par de veces con ella y todo super bien. El tema es que llevo toldo caravastore con cerramiento y la duda tras estos dias es si comprar un avance para esta caravana o por el contrario sustituir
las 400 por una 500 con algo mas de espacio en su interior. Es verdad que solemos hacer salido de fin de semana y puentes. Estos 2 años han sido geniales, pero ahora con el bebe..... algo mas de espacio con avance para
los dias de fresco/fio o caravana mas grande??
Alguien a pasado por esta etapa ya?
Recomendacion?
Consejos?
Gracias![]()
Me quede sin palabras.......Feliz viernes tengan todos. Menos a los que salen a la calle a sabiendas de que hay y/o habrá muchedumbre, gentío, aglomeraciones, abundancia, masa, multitud, séquito, chusma, enjambre, manada, hormiguero, mogollón, afluencia aluvión, concentración de gente y les da igual.
Al resto, cuídense!!
Ver el archivos adjunto 4119608
Amén. ???... Y con los que nos gobiernan aquí y en Madrid por supuesto, y con todo el arco parlamentario que lo único que hacen es tirarse piedras unos a los otros e intentar sacar rédito político de la crisis sanitaria y de los fallecidos.
Y paro que no se puede hablar de política ?
Pense que ibas a decir que lo único que hacen es tirarse birras por la cabeza, no se yo porque ... ale, paro yo tambien de hablar de política.... Y con los que nos gobiernan aquí y en Madrid por supuesto, y con todo el arco parlamentario que lo único que hacen es tirarse piedras unos a los otros e intentar sacar rédito político de la crisis sanitaria y de los fallecidos.
Y paro que no se puede hablar de política ?
Uf, lo mismo me meto donde no me llaman, pero quienes son los Valencianos adoptados @Optimo? Yo me siento un poco, jejejeUn saludo RAFAFEMENIA .
Ya nos vas contando cómo va la cosa.
A nosotros de momento ya nos han confinado desde el jueves, sólo podré ir a currar y poco más.
Enga,un saludo a todos,y a ver,que se hecha de menos a los valencianos adoptados.
Tirarse birras en algún Oktoberfest privado no te extrañe. De birras se irán después de la sesión al restaurante del Congreso (que son más baratas) a contarse las batallitasPense que ibas a decir que lo único que hacen es tirarse birras por la cabeza, no se yo porque ... ale, paro yo tambien de hablar de política.
Buen dia, si se puede desear algo.
Tu eres uno de ellos,me falta el otro,el señor Apato.Uf, lo mismo me meto donde no me llaman, pero quienes son los Valencianos adoptados @Optimo? Yo me siento un poco, jejeje
En mi caso encerrado en casa viendo nevar, como suben los centímetros. .. de nieve mal pensados, jejeje
Un saludo a todos,
Yo vacío todos los depósitos: Depósito, calentador y WC.Buenas a tod@s,
Con esta ola de frío tan fuerte vaciáis los depósitos de agua de la caravana?
PD: Yo llevo adoptado 19 años ya!!!