Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes a todos.

Alguien a estado ultimamente en el camping Rio Turia de Bugarra???

Hace muchos años, como 20 estuve de acampada con tienda con los amigos y recuerdo que el entorno con el rio estaba chulo, del camping tengo recuerdos vagos...no era la prioridad el estado del mismo [emoji23][emoji23][emoji23]...eran otras cosas las que so "cocian" por aquel entonces.

Pues eso, a ver si alguien sabe algo reciente de este camping.
Últimamente dices...lo más lejos que he estado últimamente lo sabes tú y luego en el parking ?????? que triste.
Va,que quiero salir.

Buenos días tropa.

Habéis salido alguno? Por la Costera hace un día muy feo. Y el finde que viene pinta casi igual... Íbamos a salir, pero creo que nos esperaremos al siguiente y así de paso ver si levantan algunas restricciones. Que ja ho tinguem bé!

Buenas tardes @FORTE ........tienes unos cuantos para elegir como por ejemplo el Villasol,el Armanello,el Benisol y unos cuantos mas.
No se que tipo de camping te gusta y cuantos sois pero teneis donde elegir

Muchas gracias MANCEBO 66 pues somosndosb adultosby dos niños empezamos a salir solo en la playa en verano pero hemos comprado recientemente un comanche montana y queremos empezar a salir por el interior

Muchas gracias MANCEBO 66 pues somosndosb adultosby dos niños empezamos a salir solo en la playa en verano pero hemos comprado recientemente un comanche montana y queremos empezar a salir por el interior
Perdon......me confundi y puse el nick de otro forero.....sorry ?