Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Habéis salido alguno? Por la Costera hace un día muy feo. Y el finde que viene pinta casi igual... Íbamos a salir, pero creo que nos esperaremos al siguiente y así de paso ver si levantan algunas restricciones. Que ja ho tinguem bé!
 
Buenas tardes @FORTE ........tienes unos cuantos para elegir como por ejemplo el Villasol,el Armanello,el Benisol y unos cuantos mas.
No se que tipo de camping te gusta y cuantos sois pero teneis donde elegir
 
Muchas gracias MANCEBO 66 pues somosndosb adultosby dos niños empezamos a salir solo en la playa en verano pero hemos comprado recientemente un comanche montana y queremos empezar a salir por el interior
 
Muchas gracias MANCEBO 66 pues somosndosb adultosby dos niños empezamos a salir solo en la playa en verano pero hemos comprado recientemente un comanche montana y queremos empezar a salir por el interior
Perdon......me confundi y puse el nick de otro forero.....sorry ?
 
En los campings abiertos ¿qué servicios prestan? Entiendo que restaurante o bar nada de nada, entonces es un poco Juan Palomo?

Nosotros estuvimos la semana pasada en el Kikopark de Oliva y tenían la pizzería abierta con servicio de recogida. A nosotros nos salvó porque nos dejamos todo lo fresco en la nevera de casa. ??‍♀️
 
Estaba dándole vueltas al asunto salir viernes y tener que volver el domingo a las 12h es un poco "palo".
Cómo los dos estamos jubilados pienso que podríamos volver lunes... con la única pega de dejar un mozo con casi 17 añitos en casa con sábanas pegadizas...

¿Cómo lo hacéis? ¿Os dejan quedaros hasta la tarde? El que conozco es el camping de Altomira dejan hasta después de comer pero pagando 10€.
 
Estaba dándole vueltas al asunto salir viernes y tener que volver el domingo a las 12h es un poco "palo".
Cómo los dos estamos jubilados pienso que podríamos volver lunes... con la única pega de dejar un mozo con casi 17 añitos en casa con sábanas pegadizas...

¿Cómo lo hacéis? ¿Os dejan quedaros hasta la tarde? El que conozco es el camping de Altomira dejan hasta después de comer pero pagando 10€.

De gente estaríamos como al 25% yo creo. Aunque los que estabamos nos colocaron bastante juntos. Todo lleno de alemanes con pedazo de autobuses. Les falta llevarse la piscina para ser mansiones ??? El supermercado del cámping también estaba abierto. Nos dejaron irnos cuando quisiéramos (en temporada alta no dejan)

Tu hijo estudia? Soy profe, dile que se ponga las pilas que en 1o de Bachiller no está uno para que se le peguen las sábanas ???
 
¿Y de gente cómo estaba @kate73 ?

Vaya faena dejarse la comida!!

@MANCEBO66 entiendo que los supermercados están abiertos y los del camping puede ser que también.
Los supermercados estan abiertos con su horario habitual y los del camping en temporada baja tienen horarios pero depende donde este situado el camping y los super que haya por la zona
 
De gente estaríamos como al 25% yo creo. Aunque los que estabamos nos colocaron bastante juntos. Todo lleno de alemanes con pedazo de autobuses. Les falta llevarse la piscina para ser mansiones ??? El supermercado del cámping también estaba abierto. Nos dejaron irnos cuando quisiéramos (en temporada alta no dejan)

Tu hijo estudia? Soy profe, dile que se ponga las pilas que en 1o de Bachiller no está uno para que se le peguen las sábanas ???

Si dan vidilla para hora de salir mejor y ahora que se alargan los días...
El mozo sí va al instituto por eso pensaba lo de volver (o no) el lunes.
Analizaremos la jugada.

Esos alemanes con sus autobuses, me encantan esos bichos aunque no me veo en uno.
 
Estaba dándole vueltas al asunto salir viernes y tener que volver el domingo a las 12h es un poco "palo".
Cómo los dos estamos jubilados pienso que podríamos volver lunes... con la única pega de dejar un mozo con casi 17 añitos en casa con sábanas pegadizas...

¿Cómo lo hacéis? ¿Os dejan quedaros hasta la tarde? El que conozco es el camping de Altomira dejan hasta después de comer pero pagando 10€.
El Camping Bonterra la salida es hasta las 17:00 horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com