Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas a tod@s!

Una pregunta para los que habeis dejado la caravana en el camping Bonterra con la oferta que tienen.

Estuvimos este finde largo alli y ya saliendo otros campistas nos comentaron lo de la oferta con lo que estamos planteandonosla también y puede que la aprovechemos. A ver si me saco la ACSI que aunque mis dos hijos creo que no entran en ella algo se ahorra.

Mi pregunta es si alguno la ha dejado con la nevera encendida por si sabe cuando supone mas o menos al día de gasto por tener una idea.

Aun así le he enviado mail al camping de si se puede dejar la toma de la caravana conectada pero que no me suministren electricidad y 1 o 2 días antes de ir llamarles para que me dieran electricidad y asi que fuera enfriando la nevera. Pues si la conecto el mismo día que lleguemos a la que coja la temperatura ya me tengo que ir para casa.
Yo la he dejado al casi al mínimo. Otra vez que lo hicimos no nos cobraron nada.
Ayer sí mandaron un email diciendo "el contador está a tanto", para cuando vuelvas.
Veremos...
 
Uno bastante feete. ?
Es broma..
Creo que vi la cv y coche en la D pero estabais liados y no quise molestar. En la misma calle tengo a unos amigos que también son foreros por eso pase por allí
 
Tenemos unos vecinos muy apañaos. Enseguida que llegamos (la otra vez no dejamos la CV) vinieron y mientras mi mujer iba a acabar el checking con el nietecillo me ayudaron a colocarla.
Al día siguiente con un gato hidráulico me ayudaron a nivelarla lateralmente, buen truco y mejor verlo. Esos centímetros que no se puede nivelar con las patas (y no se debe).
Ya tenemos casi de todo, nos falta un gato, unas cuñas y algunas maderitas para las patas...
El mover igual con la extra... Seguro que cuando diga de llevarla habrá mucha faena en el concesionario de Sterckeman.
 
Hola, los niños no entran con la ACSI.

Yo la dejé allí entre Semana Santa y puente de San Vicente con la nevera en marcha y me costó a 2.5€/día lo cual me parece una burrada. Si multiplicas por 30 días me salen 75€ de electricidad al mes por tener una nevera en marcha....

Ten en cuenta que con ACSI te dan 4 kW/ día lo cual es muy poquito y siempre tendrás que pagar más electricidad.

Bajo mi punto de vista, es el peor aspecto de este camping, que con la electricidad se pasan mucho.

Saludos!
Pues me parece que para ir solo una noche del fin de semana igual tiramos de nevera de camping y au...

Con lo que me dices de los 4kw día en la acsi ya me hace dudar, porque todo lo usamos con electricidad. Solo gastamos el gas para hacer paellas. Sin Acsi no te cobran gastes lo que gastes.

Me gustaría alguna vez saber lo qeu he consumido para en estos casos tener una referencia. Que igual los 4kw me llegan pero como no lo se...
 
Yo he usado la ACSI por primera vez en Galicia en Semana Santa y no me han cobrado nada adicional por la electricidad.

Y eso que me pasé con la potencia de la nevera (estaba al máximo) y enfriaba demasiado.

Y además en el avance tenía una placa de inducción de Ikea que compré a última hora.

Igual es una cuestión del camping decidir si te cobran o no el extra de luz, ¿puede ser? (No tengo criterio ni experiencia en ese sentido).

Desconozco si todos los campings tienen contador individual por parcela.

Lo dejo solo como anécdota, porque ni me había fijado que la ACSI solo cubría 4kw/día hasta que lo he leído aquí ?
 
Pues me parece que para ir solo una noche del fin de semana igual tiramos de nevera de camping y au...

Con lo que me dices de los 4kw día en la acsi ya me hace dudar, porque todo lo usamos con electricidad. Solo gastamos el gas para hacer paellas. Sin Acsi no te cobran gastes lo que gastes.

Me gustaría alguna vez saber lo qeu he consumido para en estos casos tener una referencia. Que igual los 4kw me llegan pero como no lo se...


Screenshot_2021-04-13-19-19-02-719_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Buenas tardes.
 
Pues me parece que para ir solo una noche del fin de semana igual tiramos de nevera de camping y au...

Con lo que me dices de los 4kw día en la acsi ya me hace dudar, porque todo lo usamos con electricidad. Solo gastamos el gas para hacer paellas. Sin Acsi no te cobran gastes lo que gastes.

Me gustaría alguna vez saber lo qeu he consumido para en estos casos tener una referencia. Que igual los 4kw me llegan pero como no lo se...
Nosotros allí en SS, del frigo, inducción para todo, luces led, horno (unas dos horas en total) y la tele una final de no sé quien que querían ver mis hijos, 1,60 € de extra de luz los cuatro días.
 
Nosotros allí en SS, del frigo, inducción para todo, luces led, horno (unas dos horas en total) y la tele una final de no sé quien que querían ver mis hijos, 1,60 € de extra de luz los cuatro días.
A pues... Nosotros tenemos inducción, microondas, las luces interiores, la tira led exterior y el frigo. Luego una neverita portátil que conecto porque tiene una especie de extractor.
Y lo que carguemos los móviles y tablet
 
A pues... Nosotros tenemos inducción, microondas, las luces interiores, la tira led exterior y el frigo. Luego una neverita portátil que conecto porque tiene una especie de extractor.
Y lo que carguemos los móviles y tablet
Pues entonces no te asustes que sin convectores o aires acondicionados por enmedio, la corná no será profunda.
[emoji6]
 
80 céntimos de más me costó la electricidad los cuatro días de Pascua.
Todo eléctrico,microondas,barbacoa,pizza pan,tele ....móviles,cargador de batería,luces led, cafetera eléctrica,cargador taladro,cargador lampara led,la nevera del Lidl eléctrica ( los cuatro días enchufada) el frigo de la caravana.
Nada de gas.
 
Pues no se hable más. Pillo la acsi y arreando con esos 4kwh. En cuanto pueda nos vamos para el Bonterra con la oferta. Este finde tengo lio pero el próximo planto todo allí.

Asique si veis a alguien liándola montando un avance y despotricando cagándose en to... , ese soy yo. Como odio montar el avance.
 
Pues no se hable más. Pillo la acsi y arreando con esos 4kwh. En cuanto pueda nos vamos para el Bonterra con la oferta. Este finde tengo lio pero el próximo planto todo allí.

Asique si veis a alguien liándola montando un avance y despotricando cagándose en to... , ese soy yo. Como odio montar el avance.
Tu ponte una camiseta de Webcampista y verás como aparecen raudos a pillarte las cervezas..digo,a ayudarte.
 
Pues me parece que para ir solo una noche del fin de semana igual tiramos de nevera de camping y au...

Con lo que me dices de los 4kw día en la acsi ya me hace dudar, porque todo lo usamos con electricidad. Solo gastamos el gas para hacer paellas. Sin Acsi no te cobran gastes lo que gastes.

Me gustaría alguna vez saber lo qeu he consumido para en estos casos tener una referencia. Que igual los 4kw me llegan pero como no lo se...
Yo tengo la nevera portátil del Lidl y la uso mucho como apoyo ,es una de las mejores comprar .
La saco fresca de casa y la tengo siempre enchufada en el camping ,junto a la otra de la caravana.
Así voy metiendo cosas ya frías en la trivalente,y si pones hielo ,te lo mantiene dos días y pico.
En esta época,eh,en verano no es tanto,pero sigue siendo un apoyo ,no pones latas calentuzas en el trivalente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com