@itogrillo, dejas la caravana en el Bonterra o te vas hoy?
Nosotros iremos el sábado.He dejado la caravana y hemos estado hasta hoy. La intención es volver el viernes.
Hola, los niños no entran con la ACSI.Buenas a tod@s!
Una pregunta para los que habeis dejado la caravana en el camping Bonterra con la oferta que tienen.
Estuvimos este finde largo alli y ya saliendo otros campistas nos comentaron lo de la oferta con lo que estamos planteandonosla también y puede que la aprovechemos. A ver si me saco la ACSI que aunque mis dos hijos creo que no entran en ella algo se ahorra.
Mi pregunta es si alguno la ha dejado con la nevera encendida por si sabe cuando supone mas o menos al día de gasto por tener una idea.
Aun así le he enviado mail al camping de si se puede dejar la toma de la caravana conectada pero que no me suministren electricidad y 1 o 2 días antes de ir llamarles para que me dieran electricidad y asi que fuera enfriando la nevera. Pues si la conecto el mismo día que lleguemos a la que coja la temperatura ya me tengo que ir para casa.
Puedes dejar la caravana allí sin coste alguno e ir los fines de semana, incluso puedes ir fines de semana alternos. Solo te cobrarán por estancia vuestra. Hasta junio está la opción esta.Cual es esa oferta que comentáis? Gracias
Estarás por allí? a los demás los tengo calados ya...Puedes dejar la caravana allí sin coste alguno e ir los fines de semana, incluso puedes ir fines de semana alternos. Solo te cobrarán por estancia vuestra. Hasta junio está la opción esta.
Te lo iba a preguntar ahora...Nosotros iremos el sábado.
La tengo allí, de hecho me pareció verte pero como no estaba seguro no te dije nada. SorryEstarás por allí? a los demás los tengo calados ya...
Yo la he dejado al casi al mínimo. Otra vez que lo hicimos no nos cobraron nada.Buenas a tod@s!
Una pregunta para los que habeis dejado la caravana en el camping Bonterra con la oferta que tienen.
Estuvimos este finde largo alli y ya saliendo otros campistas nos comentaron lo de la oferta con lo que estamos planteandonosla también y puede que la aprovechemos. A ver si me saco la ACSI que aunque mis dos hijos creo que no entran en ella algo se ahorra.
Mi pregunta es si alguno la ha dejado con la nevera encendida por si sabe cuando supone mas o menos al día de gasto por tener una idea.
Aun así le he enviado mail al camping de si se puede dejar la toma de la caravana conectada pero que no me suministren electricidad y 1 o 2 días antes de ir llamarles para que me dieran electricidad y asi que fuera enfriando la nevera. Pues si la conecto el mismo día que lleguemos a la que coja la temperatura ya me tengo que ir para casa.