Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si lo se, pensé que se te había estropeado el cenador , ahora he leído mejor, te referías a los demás campistas con caravana, mis disculpas el mal entendido
Nada que disculpar.....faltaría mas,afortunadamente el cenador aguanto sin problemas ?
Gracias por preocuparte por la situación??
 
Buenos días tropa.
 
Buenas a tod@s!

Una pregunta para los que habeis dejado la caravana en el camping Bonterra con la oferta que tienen.

Estuvimos este finde largo alli y ya saliendo otros campistas nos comentaron lo de la oferta con lo que estamos planteandonosla también y puede que la aprovechemos. A ver si me saco la ACSI que aunque mis dos hijos creo que no entran en ella algo se ahorra.

Mi pregunta es si alguno la ha dejado con la nevera encendida por si sabe cuando supone mas o menos al día de gasto por tener una idea.

Aun así le he enviado mail al camping de si se puede dejar la toma de la caravana conectada pero que no me suministren electricidad y 1 o 2 días antes de ir llamarles para que me dieran electricidad y asi que fuera enfriando la nevera. Pues si la conecto el mismo día que lleguemos a la que coja la temperatura ya me tengo que ir para casa.
 
Y aprovecho para preguntar. Estoy pensando en comprar la tarjeta ACSI. ¿Sabéis si vale también para larga estancia (dejando la caravana fija)?
 
Buenas a tod@s!

Una pregunta para los que habeis dejado la caravana en el camping Bonterra con la oferta que tienen.

Estuvimos este finde largo alli y ya saliendo otros campistas nos comentaron lo de la oferta con lo que estamos planteandonosla también y puede que la aprovechemos. A ver si me saco la ACSI que aunque mis dos hijos creo que no entran en ella algo se ahorra.

Mi pregunta es si alguno la ha dejado con la nevera encendida por si sabe cuando supone mas o menos al día de gasto por tener una idea.

Aun así le he enviado mail al camping de si se puede dejar la toma de la caravana conectada pero que no me suministren electricidad y 1 o 2 días antes de ir llamarles para que me dieran electricidad y asi que fuera enfriando la nevera. Pues si la conecto el mismo día que lleguemos a la que coja la temperatura ya me tengo que ir para casa.
Hola, los niños no entran con la ACSI.

Yo la dejé allí entre Semana Santa y puente de San Vicente con la nevera en marcha y me costó a 2.5€/día lo cual me parece una burrada. Si multiplicas por 30 días me salen 75€ de electricidad al mes por tener una nevera en marcha....

Ten en cuenta que con ACSI te dan 4 kW/ día lo cual es muy poquito y siempre tendrás que pagar más electricidad.

Bajo mi punto de vista, es el peor aspecto de este camping, que con la electricidad se pasan mucho.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com