Supongo que las comparaciones son odiosas....nosotros estuvimos hace dos años tb en alannia costa blanca en Crevillente y nos quedamos en cantados con todo ni una queja sacamos.....supongo que nos esperábamos más porque habíamos oído hablar mucho mejor de este por la playa etc.... Pero por la situación del covid o por las comparaciones nos ha defraudado bastante....en fin todo son experiencias..Buenas tardes @veronikmt,nosotros estuvimos hace 2 años (marzo) y les pillamos haciendo obras de mejora pero muy bien......sin queja de las parcelas (vamos con tienda y tuvimos sitio para la tienda,el cenador,el coche y aun cabia algo mas) y menos queja de la atencion recibida asi como de los precios del restaurante.
Ademas al ser tiempo de fallas hicieron y quemaron una......los niños y no tan niños se lo pasaron en grande (nos incluimos),pero en los tiempos que corren y con la pandemia encima es normal que se hayan restringido las animaciones y mas cosas,nosotros que no somos fans de este tipo de campings no nos importaria repetir
A nosotros el de Crevillente (tambien estuvimos en el pero ibamos en grupo y no nos opusimos aunque no nos gustaba por su enormidad y por el sitio) solo lo recomendamos para los fans de este tipo de campings,no tengo queja de la atencion pero si de las parcelas (las que nos tocaron) por estar un tanto descuidadas y bastante alejadas (calle 14).Supongo que las comparaciones son odiosas....nosotros estuvimos hace dos años tb en alannia costa blanca en Crevillente y nos quedamos en cantados con todo ni una queja sacamos.....supongo que nos esperábamos más porque habíamos oído hablar mucho mejor de este por la playa etc.... Pero por la situación del covid o por las comparaciones nos ha defraudado bastante....en fin todo son experiencias..
Muchas gracias
Esta empresa es la que ha instalado las zonas cubiertas en mi parking. Se ve el trabajo bien realizado. No te puedo decir más, ni precio, ni tiempos, ni si te lo harán o no. Habla con ello a ver que te dicen.
Eso está claro,pero como he tenido tres experiencias algo desagradables ,me sorprendió gratamente.No todos los fijos son iguales @Optimo,igual que los itinerantes .....los hay de todo tipo y condicion![]()
Para que veas ??Eso está claro,pero como he tenido tres experiencias algo desagradables ,me sorprendió gratamente.