Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes a todo@s!!!
@gonber bienvenido, y bienvenido al resto que la lista ha crecido ?.
Muy liado ando, los niños en casa dejan poco tiempo para hacer horas extras en la tienda para adelantar trabajo ?.
Un saludo para tod@s, disculpar la ausencia estaré más conectado.
 
Yo aquí sigo currando hasta las 20 horas ?‍♂️, hoy tocó segunda vacuna al mediodía, luego reunión con la profe del más pequeño, llegué a casa paseo a la perra ? que no estaba en el contrato familiar ocuparme de la mascota. Cocinar porque la jefa hasta las 16 hs no salía, al terminar de comer.... papá papá monta la piscina porfaaaaa, eso sí está en el contrato ?. Luego a buscar a la jefa... si aquí en la tienda es donde menos curro jajajaja
 
Yo aquí sigo currando hasta las 20 horas ?‍♂️, hoy tocó segunda vacuna al mediodía, luego reunión con la profe del más pequeño, llegué a casa paseo a la perra ? que no estaba en el contrato familiar ocuparme de la mascota. Cocinar porque la jefa hasta las 16 hs no salía, al terminar de comer.... papá papá monta la piscina porfaaaaa, eso sí está en el contrato ?. Luego a buscar a la jefa... si aquí en la tienda es donde menos curro jajajaja
A veces me pasa lo mismo,en el curro estoy más tranquilo,aunque son pocas las veces,lo normal es ir estresado.
¿No necesitarás un ayudante? ?
 
Buenos días tropa.
 
Buenos dias.

1 de julio. En 30 días estamos tirando de la caravana hacia arriba. Riaño y Bilbao son nuestros destinos, aunque tocaremos Burgos y Cantabria para hacer alguna noche.

Feliz jueves tengan.
 
Hola buenas tardes.
Primer viernes que termino a medio día,lo de antes es estrés para terminar ,hacer cálculos y que todo salga bien,que no haya retenciones en la carretera y poder terminar.
Pero bueno,misión cumplida,hemos terminado bien ,aunque el trabajo ha sido en Oliva,todo Ok.
Por cierto,la AP7 dirección sur iba bonica,menudo tráfico,todos para el sur,a los apartamentos y a la playa.
Buenas tardes y buen fin de semana, nosotros nos quedamos en casa,operación salida y pocas ganas,el finde que viene seguro que enganchamos y salimos.
 
Hola buenas tardes.
Primer viernes que termino a medio día,lo de antes es estrés para terminar ,hacer cálculos y que todo salga bien,que no haya retenciones en la carretera y poder terminar.
Pero bueno,misión cumplida,hemos terminado bien ,aunque el trabajo ha sido en Oliva,todo Ok.
Por cierto,la AP7 dirección sur iba bonica,menudo tráfico,todos para el sur,a los apartamentos y a la playa.
Buenas tardes y buen fin de semana, nosotros nos quedamos en casa,operación salida y pocas ganas,el finde que viene seguro que enganchamos y salimos.
Nosotros salimos ayer por la tarde hacia oliva y en la carretera no había prácticamente nadie. Eso sí, llegamos al camping y estaba petao (Kiko).

Nuestra primera experiencia de más de 3 ó 4 días. Estaremos hasta aprox el 15. A ver qué tal se da.

Aunque prefiero la montaña, esta playa, una maravilla!
 
Arriba