Buenas!!! Yo estuve hace 3 findes..... Ahora mismo en el Spa Natura.Bon dia! Bienvenid@s la gente nueva y saludos a todos desde el devesa,si hay alguien por aqui que avise [emoji482]
A veces me pasa lo mismo,en el curro estoy más tranquilo,aunque son pocas las veces,lo normal es ir estresado.Yo aquí sigo currando hasta las 20 horas ?, hoy tocó segunda vacuna al mediodía, luego reunión con la profe del más pequeño, llegué a casa paseo a la perra ? que no estaba en el contrato familiar ocuparme de la mascota. Cocinar porque la jefa hasta las 16 hs no salía, al terminar de comer.... papá papá monta la piscina porfaaaaa, eso sí está en el contrato ?. Luego a buscar a la jefa... si aquí en la tienda es donde menos curro jajajaja
Jajajaja con lo manitas que eres yo sería tu ayudante ?A veces me pasa lo mismo,en el curro estoy más tranquilo,aunque son pocas las veces,lo normal es ir estresado.
¿No necesitarás un ayudante? ?
Nosotros salimos ayer por la tarde hacia oliva y en la carretera no había prácticamente nadie. Eso sí, llegamos al camping y estaba petao (Kiko).Hola buenas tardes.
Primer viernes que termino a medio día,lo de antes es estrés para terminar ,hacer cálculos y que todo salga bien,que no haya retenciones en la carretera y poder terminar.
Pero bueno,misión cumplida,hemos terminado bien ,aunque el trabajo ha sido en Oliva,todo Ok.
Por cierto,la AP7 dirección sur iba bonica,menudo tráfico,todos para el sur,a los apartamentos y a la playa.
Buenas tardes y buen fin de semana, nosotros nos quedamos en casa,operación salida y pocas ganas,el finde que viene seguro que enganchamos y salimos.