Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola buenas tardes.
Primer viernes que termino a medio día,lo de antes es estrés para terminar ,hacer cálculos y que todo salga bien,que no haya retenciones en la carretera y poder terminar.
Pero bueno,misión cumplida,hemos terminado bien ,aunque el trabajo ha sido en Oliva,todo Ok.
Por cierto,la AP7 dirección sur iba bonica,menudo tráfico,todos para el sur,a los apartamentos y a la playa.
Buenas tardes y buen fin de semana, nosotros nos quedamos en casa,operación salida y pocas ganas,el finde que viene seguro que enganchamos y salimos.
 
Buenos días tropa.
 
Hola buenas tardes.
Primer viernes que termino a medio día,lo de antes es estrés para terminar ,hacer cálculos y que todo salga bien,que no haya retenciones en la carretera y poder terminar.
Pero bueno,misión cumplida,hemos terminado bien ,aunque el trabajo ha sido en Oliva,todo Ok.
Por cierto,la AP7 dirección sur iba bonica,menudo tráfico,todos para el sur,a los apartamentos y a la playa.
Buenas tardes y buen fin de semana, nosotros nos quedamos en casa,operación salida y pocas ganas,el finde que viene seguro que enganchamos y salimos.
Nosotros salimos ayer por la tarde hacia oliva y en la carretera no había prácticamente nadie. Eso sí, llegamos al camping y estaba petao (Kiko).

Nuestra primera experiencia de más de 3 ó 4 días. Estaremos hasta aprox el 15. A ver qué tal se da.

Aunque prefiero la montaña, esta playa, una maravilla!
 
A buenas horas saludo a todo@s!!! ???
Hace unas semanas que tenemos los huecos que nos da la vida de vacaciones rervados, la próxima salida será una escapada de 4 días al camping Las Corralizas.
Ya luego en agosto subiremos al Pirineos Catalán, luego bajamos al Camping Tamarit en la Playa de Tarragona y por último al camping La Marina y a casita.
Eso de NO reservar en verano me da mucha intranquilidad, es más fuerte que yo?‍♂️.
Lo de salir los finde sin la ACSI no nos compensa ( somos familia númerosa y pica una sola noche)
Vacunados con Pfizer ya vamos más tranquilos, sin descuidar distancias, la mascarilla sigue siendo mi aliada.
 
Ahora un cámping norrrrmal tirando a malo son 50€ por noche. Me parece que de ahora hasta septiembre voy a pisar bien pocos.
Y algunos de los que estoy pensando no les llega ni el agua caliente
 
Hola buenas noches.
Yo ya me cogí una semana en Junio,y me quedan dos a finales de Agosto y otra en Octubre.
La de agosto no,pero después más barato.La semana de Junio me costó 120 € seis noches,en uno de 4 estrellas.
Las de Agosto,a tirar de hucha.
También somos dos personas solo,y eso se nota.
 
Pues nosotros estamos flipando. Hace tres semanas vinimos al Tropicana y con Acsi nos salió a 31 euros. Estamos ahora, que hasta el dia 9 es temporada media y nos ha salido por 69. Creo que nunca hemos pagado tanto en un camping. A partir del 9 nos costaria 79. Flipo. Más de la mitad del camping está vacio, no me extraña. Estamos muy agusto si no pensamos en el precio ya que todo está limpio y tranquilo, aunque en la piscina hay momentos en que la gente hace cola por la limitación de aforo. Mañana de vuelta. Me apunto que hay que venir en junio y a partir de septiembre. Hemos venido porque habíamos quedado con unos amigos pero ya no nos vuelven a pillar. Creo que la próxima salida será a Santa Pola o Calpe. Veremos cómo se nos da.
 
A buenas horas saludo a todo@s!!! ???
Hace unas semanas que tenemos los huecos que nos da la vida de vacaciones rervados, la próxima salida será una escapada de 4 días al camping Las Corralizas.
Ya luego en agosto subiremos al Pirineos Catalán, luego bajamos al Camping Tamarit en la Playa de Tarragona y por último al camping La Marina y a casita.
Eso de NO reservar en verano me da mucha intranquilidad, es más fuerte que yo?‍♂️.
Lo de salir los finde sin la ACSI no nos compensa ( somos familia númerosa y pica una sola noche)
Vacunados con Pfizer ya vamos más tranquilos, sin descuidar distancias, la mascarilla sigue siendo mi aliada.
Si vas a Las Corralizas no se te olvide reservar cuanto antes, estuvimos a finales de julio del año pasado y estaba no petado.... Lo siguiente, lo que nunca se habia visto.
A pesar de los precios debes reservar ya si es que no lo has hecho aun
 
Si vas a Las Corralizas no se te olvide reservar cuanto antes, estuvimos a finales de julio del año pasado y estaba no petado.... Lo siguiente, lo que nunca se habia visto.
A pesar de los precios debes reservar ya si es que no lo has hecho aun
Gracias @MANCEBO66, ya tengo la reserva hace unas semanas ?, buenas noches a todo@s!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com