Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
A buenas horas saludo a todo@s!!! ???
Hace unas semanas que tenemos los huecos que nos da la vida de vacaciones rervados, la próxima salida será una escapada de 4 días al camping Las Corralizas.
Ya luego en agosto subiremos al Pirineos Catalán, luego bajamos al Camping Tamarit en la Playa de Tarragona y por último al camping La Marina y a casita.
Eso de NO reservar en verano me da mucha intranquilidad, es más fuerte que yo?‍♂️.
Lo de salir los finde sin la ACSI no nos compensa ( somos familia númerosa y pica una sola noche)
Vacunados con Pfizer ya vamos más tranquilos, sin descuidar distancias, la mascarilla sigue siendo mi aliada.
 
Ahora un cámping norrrrmal tirando a malo son 50€ por noche. Me parece que de ahora hasta septiembre voy a pisar bien pocos.
Y algunos de los que estoy pensando no les llega ni el agua caliente
 
Hola buenas noches.
Yo ya me cogí una semana en Junio,y me quedan dos a finales de Agosto y otra en Octubre.
La de agosto no,pero después más barato.La semana de Junio me costó 120 € seis noches,en uno de 4 estrellas.
Las de Agosto,a tirar de hucha.
También somos dos personas solo,y eso se nota.
 
Pues nosotros estamos flipando. Hace tres semanas vinimos al Tropicana y con Acsi nos salió a 31 euros. Estamos ahora, que hasta el dia 9 es temporada media y nos ha salido por 69. Creo que nunca hemos pagado tanto en un camping. A partir del 9 nos costaria 79. Flipo. Más de la mitad del camping está vacio, no me extraña. Estamos muy agusto si no pensamos en el precio ya que todo está limpio y tranquilo, aunque en la piscina hay momentos en que la gente hace cola por la limitación de aforo. Mañana de vuelta. Me apunto que hay que venir en junio y a partir de septiembre. Hemos venido porque habíamos quedado con unos amigos pero ya no nos vuelven a pillar. Creo que la próxima salida será a Santa Pola o Calpe. Veremos cómo se nos da.
 
A buenas horas saludo a todo@s!!! ???
Hace unas semanas que tenemos los huecos que nos da la vida de vacaciones rervados, la próxima salida será una escapada de 4 días al camping Las Corralizas.
Ya luego en agosto subiremos al Pirineos Catalán, luego bajamos al Camping Tamarit en la Playa de Tarragona y por último al camping La Marina y a casita.
Eso de NO reservar en verano me da mucha intranquilidad, es más fuerte que yo?‍♂️.
Lo de salir los finde sin la ACSI no nos compensa ( somos familia númerosa y pica una sola noche)
Vacunados con Pfizer ya vamos más tranquilos, sin descuidar distancias, la mascarilla sigue siendo mi aliada.
Si vas a Las Corralizas no se te olvide reservar cuanto antes, estuvimos a finales de julio del año pasado y estaba no petado.... Lo siguiente, lo que nunca se habia visto.
A pesar de los precios debes reservar ya si es que no lo has hecho aun
 
Si vas a Las Corralizas no se te olvide reservar cuanto antes, estuvimos a finales de julio del año pasado y estaba no petado.... Lo siguiente, lo que nunca se habia visto.
A pesar de los precios debes reservar ya si es que no lo has hecho aun
Gracias @MANCEBO66, ya tengo la reserva hace unas semanas ?, buenas noches a todo@s!!!
 
Hola! Cómo está el tema de la mascarilla en los cámpings? Hay q llevarla en exteriores fuera de la parcela? Nos vamos el domingo al Devesa Gardens una semana. Si hay alguien por allí somos los del carro gemelar ????
 
Pues nosotros venimos del Tropicans y la gente no la llevaba, solo en lugares cerrados. La gente se apartaba cuando se cruzaba con otros y ya, sin hacerlo muy exagerado era como si todos tuviesemos marcado eso de caminar por la derecha.
Por cierto, ¿quién se ha dejado el horno encendido en Valencia? Porque tenemos visita médica muy esperada mañana en el hospital, porque nos han dado ganas de volvernos al Tropicana y pagar gustosamente los 69 euros noche. ¡Madre mía qué horror!
 
Hola! Cómo está el tema de la mascarilla en los cámpings? Hay q llevarla en exteriores fuera de la parcela? Nos vamos el domingo al Devesa Gardens una semana. Si hay alguien por allí somos los del carro gemelar ????
Solo es obligatoria en módulos de baño o fregaderos cerrados, pero hay bastante respeto en general y mucha gente la utiliza incluso para ir o volver de ellos.
 
Como dice @Carlos en general sigue habiendo bastante respeto salvo la tipicas y topicas excepciones,estuvimos en Lo Monte a finales del pasado mes de junio y se notaba mas relajacion de la habitual en el cumplimiento de las normas habiendo gente que ni en las zonas comunes se la ponia
 
Arriba