Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Hola buenas noches.
Aquí andamos,un poco choff por acumulación de cosas raras y aún de baja ? ,me han dado fecha para finales de diciembre.
A ver si nos podemos marchar este puente unos días ,que buena falta hace.
Venga Jesús, muchos ánimos.
 
Hola buenas noches.
Aquí andamos,un poco choff por acumulación de cosas raras y aún de baja ? ,me han dado fecha para finales de diciembre.
A ver si nos podemos marchar este puente unos días ,que buena falta hace.
Los síntomas son por falta de camping. Verás como cuando salgáis y os de el aire se pasa y recargáis esas pilas maltrechas. Ánimo!

Por aquí a ver si escapamos también unos días que falta hace.
Buen domingo tengamos
 
Hola otra vez.
A ver si me podéis dar referencias del camping Jávea,sobre todo la ruta desde la nacional hasta el camping.
Muchas gracias.

Hola. Nosotros estuvimos el verano pasado y estuvimos bien. Los baños estaban limpios y las parcelas eran amplias. Estuvimos en una con agua y desagüe, no recuerdo si todas tenían. Eran indiscretas ya que no tienen nada de separación entre ellas. Nosotros fuimos por donde indica el Google maps hasta la avda de palmelas y seguimos recto hasta el Lidl. Alli giramos hasta el Aldi y nos metimos por el poligono industrial hasta el camping. Hay que tener en cuenta que al pasar el puente que llega al Aldi hay que coger la via de servicio para entrar al poligono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com