Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes Valencianos.

Este mes tengo que pasar la ITV de la caravana. He pedido cita en Catarroja, siguiendo los pasos que me han indicado por telefono, ya que en la web de citas previas no pone nada de caravanas. El caso es q me pone que son 87€!!!!!!,
Es un error, a subido mucho o se han flipado??????
 
Buenas tardes Valencianos.

Este mes tengo que pasar la ITV de la caravana. He pedido cita en Catarroja, siguiendo los pasos que me han indicado por telefono, ya que en la web de citas previas no pone nada de caravanas. El caso es q me pone que son 87€!!!!!!,
Es un error, a subido mucho o se han flipado??????
Creo que se han columpiado mucho.
O vas allí en persona o llamas a otras estaciones y preguntas.
San Antonio de Benageber, Llíria,Vara de Quart ...
Mira,sabes que vivo al lado de Catarroja,y prefiero ir hasta Llíria para la ITV del coche.
Llevo años haciéndolo,salgo a las seis del trabajo y la cita la tengo a las siete,con tranquilidad llego y en momento en la calle.
Mi consejo,mira otras opciones.
Un saludo.
 
Creo que se han columpiado mucho.
O vas allí en persona o llamas a otras estaciones y preguntas.
San Antonio de Benageber, Llíria,Vara de Quart ...
Mira,sabes que vivo al lado de Catarroja,y prefiero ir hasta Llíria para la ITV del coche.
Llevo años haciéndolo,salgo a las seis del trabajo y la cita la tengo a las siete,con tranquilidad llego y en momento en la calle.
Mi consejo,mira otras opciones.
Un saludo.
Gracias Optimo. Yo tambien he ido un par de veces a Lliria con el coche, pero con la caravana va a ser que no (90km). Pasare primero por Catarroja a ver que me dicen....es que me pilla al lado [emoji1745]
 
Buenos días tropa.
 
La cancion personalmente a mi no, [emoji23][emoji23][emoji23], el buen rollo es que la llevas enganchada.....a donde iras??[emoji848][emoji848]
Pues estoy en Daimuz,en La Aventura.
Lo de la música esa es por un amigo del Barrio del Cristo,empezó como una broma y mira.A mi tampoco me entusiasma mucho....
 
Pues estoy en Daimuz,en La Aventura.
Lo de la música esa es por un amigo del Barrio del Cristo,empezó como una broma y mira.A mi tampoco me entusiasma mucho....
Que tal esta La Aventura?? La ultima vez que fui, (el año pasado), para los crios no habia nada, ni pistas deportivas, ni un triste parque.

Como esta ahora?? Anda investiga un poco...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Está un poco "desangelado" en ese tema.Ayer tarde pusieron un pequeño castillo hinchable para l@s peques,pero no vi nada más.
La piscina OK, y bastante tranquilo ,ya veremos hoy sábado noche.
Ya veré cómo está el tema,@arios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com