Webcampista.com

mucho más que un foro

Velocidades con caravana excesivas en AP7

"Para solucionar los problemas de baches de la primera parte de la A45, han puesto un par de radares"
¿Y esto que narices soluciona?
La solcion es reparar el asfalto poniendo un compuesto reforzado para evitar que la gran cantidad de camiones que pasan vuelvan a estropearlo.
En la AP7 pasa exactamente lo mismo.
Es la consecuencia del "gratis total".
A eso mismo me refiero, soluciones ninguna.

El tramo cada vez mas deteriorado, pero en lugar de arreglar las deficiencias, instalan un radar para justificar que hay que mantener los límites de velocidad y a la vez plantean una alternativa de pago. Un despropósito completo.

Jajajaj... El martes cuando íbamos al camping con esa ruta marcada, el Sygic detectó que habian cortado el carril direccion Granada Motril y nos desvió por la A92 y después por la A402.... Menuda carretera sorpresa... Hasta Alhama de Granada bien, estrecha, revirada pero bien, después en las huertas me toco un tractor con remolque durante un buen rato y como la carretera era estrecha fuimos detras de él, con paciencia y de tranquis...

Lo divertido fue cuando coroné Ventas de Zafarraya y vi los 10km de bajada hasta Vélez-Malaga... Jajajaja, nunca habia hecho una carretera de montaña con la caravana y en principio me acongojé un poco, pero luego puse el cambio en manual y con las levas, el recorrido se convirtió en una gozada, incluso me crucé con dos camiones grandes que subían y sin problema... En ningún momento noté que la caravana me empujara, es mas, casi ni la notaba... Iba preocupado por el calentamiento de los frenos y que tanto se ha comentado estas semanas, pero no detecte nada...

Y como al dia siguiente cortaron el otro sentido de la A44, pues nos volvimos por la A45... Que también digo que a velocidades legales con la caravana, creo que las "bañeras" no son peligrosas, la reflexión me vino por aquellos que hemos avistado que suelen ir a velocidades superiores...

PD. Llegué a pensar que tenia los amortiguadores de la caravana jodios pero cuando volvi a pisar asfalto normal, esa sensación desapareció...
Uf, vaya carreteríta para pasarla con CV

Para solucionar los problemas de baches de la primera parte de la A45, han puesto un par de radares de tramo y han hecho la AP46 que te deja temblando la cartera aunque es verdad que es muy cómoda. El resto hasta que termina la autovia en Córdoba, ya es entretenido sin alternativa.

Desde Torre del Mar, los que somos de la zona solemos ir por la A356 hasta las pedrizas, que también tiene algunos puntos mejorables pero la autovía para mi es mas incómoda.

La ruta que parece que tiene las carreteras en mejor estado es por la A7+A44, pero como se iba a caer un viaducto de la autovia, la tienen cortada para reforzarlo 😅.
Ayer subí de Torre a Madrid, y me toco el desvío por el viaducto. Espero acaben pronto las obras.

Sabes que previsión tienen de acabar?. Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com