Jajajaj... El martes cuando íbamos al camping con esa ruta marcada, el Sygic detectó que habian cortado el carril direccion Granada Motril y nos desvió por la A92 y después por la A402.... Menuda carretera sorpresa... Hasta Alhama de Granada bien, estrecha, revirada pero bien, después en las huertas me toco un tractor con remolque durante un buen rato y como la carretera era estrecha fuimos detras de él, con paciencia y de tranquis...
Lo divertido fue cuando coroné Ventas de Zafarraya y vi los 10km de bajada hasta Vélez-Malaga... Jajajaja, nunca habia hecho una carretera de montaña con la caravana y en principio me acongojé un poco, pero luego puse el cambio en manual y con las levas, el recorrido se convirtió en una gozada, incluso me crucé con dos camiones grandes que subían y sin problema... En ningún momento noté que la caravana me empujara, es mas, casi ni la notaba... Iba preocupado por el calentamiento de los frenos y que tanto se ha comentado estas semanas, pero no detecte nada...
Y como al dia siguiente cortaron el otro sentido de la A44, pues nos volvimos por la A45... Que también digo que a velocidades legales con la caravana, creo que las "bañeras" no son peligrosas, la reflexión me vino por aquellos que hemos avistado que suelen ir a velocidades superiores...
PD. Llegué a pensar que tenia los amortiguadores de la caravana jodios pero cuando volvi a pisar asfalto normal, esa sensación desapareció...