Hoy precisamente volviendo de Málaga me he acordado de este hilo y pensaba escribir en cuanto llegara...
Yo pongo 94km/h en el regulador que son 90km/h según el GPS... Lo bajo a 84 en las subidas y las bajadas largas...
Una vez dicho esto, hoy circulando por la A-45 me he encontrado unas "bañeras" increíbles, un asfalto completamente ondulado, tanto que constantemente habia señales de peligro badenes...
A la velocidad que os digo que voy, se notaba bastante el bamboleo del conjunto, aunque iba muy estable en cuanto a la dirección... Y eso precisamente me ha hecho pensar que hablamos mucho de frenadas a velocidades por encima de las permitidas, pero no me quiero imaginar el comportamiento de un conjunto al pasar una "bañera" de esas a determinadas velocidades.. y ojo... que un bache se ve venir, se diferencia perfectamente del resto del asfalto y se puede "esquivar" por un lado o por entre las ruedas... Pero las "bañeras" os aseguro que muchas no las ves hasta que las pisas y ocupan todo el carril cuando no los dos...
No quiero crear mas polémica, solo una reflexión que he tenido hoy durante los 150km entre Malaga y Córdoba... Que vaya tela como está la A-45...
Un saludo.