Webcampista.com

mucho más que un foro

VERANO 2006 !!!

Nosotros repetiremos lo del año pasado,la primera quincena de agosto al camping caños de meca,cadiz.
 
nosotros a Les Landes France

nosotros a Les Landes France

Nosotros estamos ilusionadismos con visitar el sur de Francia (les Landes ) con la caravana )(la estrenamos en Semana Santa ) . La idea es salir de Asturias el 1 de julio y de un tiron a un camping de esso tremendos con yakuzzi , piscinas con toboganes y piscinas climantizadas, pa espatarrar y descansar todo lo posible,mientras nuestra hija (7 años ) se divierte , y despues de una semanina, viajar un poco mas arriba para hacer un poco de turismo .

Problema : el idioma ¿encontraremos un sitio con españoles con quien hacer un poco de tertulia y con niños con los que pueda jugar la nuestra ? es una zona muy vistada por españoles, pero no se en que campings concretamente .

Hace dos años topamos en la primera de julio en el campign Delfin Verde de Girona y en el Playa Bara de Trarragona sólo con entranjeros y la verdad que no tener con quien charlar un rato , aparte del camarero , se echa de menos y la niña no os cuento .
 
Hola

Hola

Hola Franc y Mariuca, nosotros como te dije en Campingsalon, saldremos sobre el 28 o 29 de Junio desde Valencia, a San Juan de Luz, concretamente al Camping Itsas-Mendi, tiene pagina web, y así ver toda esa fantástica zona, de la cual hay mucho que ver.
Nosotros viajamos con nuestros nietos de 3 y 7 años, aunque somos abuelos jóvenes de 49 y 47 años.
Bueno si vais por eses camping allí nos vemos, somos de Valencia. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
respuesta

respuesta

creo que nos decidiremos por reservar en Itsas Mendi la primera semana y la segunda El Vieux Port sí no me recomiendan algo mejor, así que seguro que nos vemos .
Un saludo y no se te olvide mandame un privado dias antes pa quedar e identirficarnos .
 
aron se me olvido deciros que si que soys jovenes abuelos, pero que yo no soy abuela porque no me han hecho, tengo la niña de 7 pero tambien tengo un chaval de 25, casi 26 , y a sus años yá lo tenia yo a él con 5 añitos, pero este salió vago pa amarrarse.

Otro saludin , y enhorabuena por disfrutar de nietos siendo tan jovenes ; yo que aspiro a que me hagan abuela para tener un retoñin por casa otra vez , de momento parace que lo tengo duro.
 
vacaciones en Julio

vacaciones en Julio

Nosotros tenemos las vacaciones el mes de Julio completo y tenemos pensado visitar Francia,se admiten todo tipo de consejos ya que no hemos visitado Francia en caravana nunca, nuestra idea es salir de Málaga y lo primero ver Paris y luego Bretaña y Normandia y lo que surja, viajamos dos adultos con caravana.
Saludos
@ntonio - Maria
 
Antoñito que bien te lo montas y yo aqui sufriendo, recuerdos a la jefa.Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie.
 
a Francia en julio

a Francia en julio

Antonio Malagaa, nosotros ( de Asturias ) vamos el 1 de julio a Las Landas y Aron de Valencia va para allí tambien unos dias antes y estaremos por Francia al menos hasta el 14 . Se admite buena compañía.l
 
pues si dios quirere y hay salud nos iremos a salamanca y a portugal. :cheers: :cheers: :cheers: :faroah:
 
JCMC , haber si nos vemos pues estaremos cerquita lo más seguro que en cala de aceite o roche.
 
Hola compañeros.

Nosotros nos vamos en agosto hasta el 20 al pirineo navarro (urrobi), y del 22 al 3 de septiembre a galicia (camping o muiño), haber si hay suerte y nos vemos por hay.

Saludos.
 
nosotros la primera semana a roketas de mar despues kedada en la marina despues tarragona y por ultimo galicia.ahhh y volver


un saludo
 
Salud.

Ya estamos !!!!!!!!!!

Repasad el hilo, y los que decidis a ultima hora, ya podeis contarnos algo.
 
pues yo si dios quiere me voy a madrid ,camping el escorial y estare 2,3 dias,luego me voy pa salamanca ,otros 3 ,4 dias y luego pa lisboa,estare en el camping montsanto y no se por lo menos 5 dias,luego he quedao par ir a caspe de bajada ,pero no se si me dare algun voltio por ahi,un abrazo ,visitante 69 estare en el escorial par el dia 1 ,eso creo,por que quiero ver aranjuez y toledo.
 
Pues nosotros tenemos pensado salir a finales de julio y regresar a mediados de agosto. El plan es bajar por el interior de Portugal visitando la Serra Da Estrela, Monsanto, San Mamede, Evora, Jerez de los caballeros (ya en España) y luego posiblemente tomar playita en el Algarbe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com