Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VERANO 2006 !!!

Nosotros repetiremos lo del año pasado,la primera quincena de agosto al camping caños de meca,cadiz.

nosotros a Les Landes France

nosotros a Les Landes France

Nosotros estamos ilusionadismos con visitar el sur de Francia (les Landes ) con la caravana )(la estrenamos en Semana Santa ) . La idea es salir de Asturias el 1 de julio y de un tiron a un camping de esso tremendos con yakuzzi , piscinas con toboganes y piscinas climantizadas, pa espatarrar y descansar todo lo posible,mientras nuestra hija (7 años ) se divierte , y despues de una semanina, viajar un poco mas arriba para hacer un poco de turismo .

Problema : el idioma ¿encontraremos un sitio con españoles con quien hacer un poco de tertulia y con niños con los que pueda jugar la nuestra ? es una zona muy vistada por españoles, pero no se en que campings concretamente .

Hace dos años topamos en la primera de julio en el campign Delfin Verde de Girona y en el Playa Bara de Trarragona sólo con entranjeros y la verdad que no tener con quien charlar un rato , aparte del camarero , se echa de menos y la niña no os cuento .

Hola

Hola

Hola Franc y Mariuca, nosotros como te dije en Campingsalon, saldremos sobre el 28 o 29 de Junio desde Valencia, a San Juan de Luz, concretamente al Camping Itsas-Mendi, tiene pagina web, y así ver toda esa fantástica zona, de la cual hay mucho que ver.
Nosotros viajamos con nuestros nietos de 3 y 7 años, aunque somos abuelos jóvenes de 49 y 47 años.
Bueno si vais por eses camping allí nos vemos, somos de Valencia. :flower: :flower: :flower: :flower:

respuesta

respuesta

creo que nos decidiremos por reservar en Itsas Mendi la primera semana y la segunda El Vieux Port sí no me recomiendan algo mejor, así que seguro que nos vemos .
Un saludo y no se te olvide mandame un privado dias antes pa quedar e identirficarnos .

aron se me olvido deciros que si que soys jovenes abuelos, pero que yo no soy abuela porque no me han hecho, tengo la niña de 7 pero tambien tengo un chaval de 25, casi 26 , y a sus años yá lo tenia yo a él con 5 añitos, pero este salió vago pa amarrarse.

Otro saludin , y enhorabuena por disfrutar de nietos siendo tan jovenes ; yo que aspiro a que me hagan abuela para tener un retoñin por casa otra vez , de momento parace que lo tengo duro.

vacaciones en Julio

vacaciones en Julio

Nosotros tenemos las vacaciones el mes de Julio completo y tenemos pensado visitar Francia,se admiten todo tipo de consejos ya que no hemos visitado Francia en caravana nunca, nuestra idea es salir de Málaga y lo primero ver Paris y luego Bretaña y Normandia y lo que surja, viajamos dos adultos con caravana.
Saludos
@ntonio - Maria

Antoñito que bien te lo montas y yo aqui sufriendo, recuerdos a la jefa.Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie.

a Francia en julio

a Francia en julio

Antonio Malagaa, nosotros ( de Asturias ) vamos el 1 de julio a Las Landas y Aron de Valencia va para allí tambien unos dias antes y estaremos por Francia al menos hasta el 14 . Se admite buena compañía.l

pues si dios quirere y hay salud nos iremos a salamanca y a portugal. :cheers: :cheers: :cheers: :faroah:

JCMC , haber si nos vemos pues estaremos cerquita lo más seguro que en cala de aceite o roche.

Hola compañeros.

Nosotros nos vamos en agosto hasta el 20 al pirineo navarro (urrobi), y del 22 al 3 de septiembre a galicia (camping o muiño), haber si hay suerte y nos vemos por hay.

Saludos.

nosotros la primera semana a roketas de mar despues kedada en la marina despues tarragona y por ultimo galicia.ahhh y volver

un saludo

Salud.

Ya estamos !!!!!!!!!!

Repasad el hilo, y los que decidis a ultima hora, ya podeis contarnos algo.

pues yo si dios quiere me voy a madrid ,camping el escorial y estare 2,3 dias,luego me voy pa salamanca ,otros 3 ,4 dias y luego pa lisboa,estare en el camping montsanto y no se por lo menos 5 dias,luego he quedao par ir a caspe de bajada ,pero no se si me dare algun voltio por ahi,un abrazo ,visitante 69 estare en el escorial par el dia 1 ,eso creo,por que quiero ver aranjuez y toledo.

Pues nosotros tenemos pensado salir a finales de julio y regresar a mediados de agosto. El plan es bajar por el interior de Portugal visitando la Serra Da Estrela, Monsanto, San Mamede, Evora, Jerez de los caballeros (ya en España) y luego posiblemente tomar playita en el Algarbe.