Webcampista.com

mucho más que un foro

VI ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 24 al 26 febrero

Camino puedes cambiar el nombre de los Chiquis por LOS PINCELES en la reserva de la habitación

Axtrox cuando les incluyas en la lista les pones con el nombre de los pinceles, gracias
 
no se si iremos 2 adultos, bebe de 20 meses y peque de 5 añitos y dos yorkis, o se quedaran en casa el bebe o el peque o los dos. A quien apunto

Os apunto como dos adultos,cuando sepais cuantos vais a ir nos lo decis.
Cuando puedas me dices procedencia y medio de acampada

buenas otra vez, que tl el cvamping?, sobre todo los baños por si al final vamos con los dos peques. No lo conocemos pero esperamos conocerlo, somos de madrid
Los baños son correctos,no tienen calefacción pero cuentan con agua caliente.

Hola Axtros majete, he hablado por tef. con Camino y voy a llevar a 3 adultos mas a la webcampada, te lo comunico para que los incorpores a la lista conmigo, estas personas estarán en habitación triple, ya lo tengo hablado.

Un saludo y nos veremos pronto
Ok,los apunto en la lista como "Amigos de Madriles97"
Saludos.

Buenas a todos, vamos 2 adultos, un crio de 5 años y una cria de 3, con AC desde Asturias.:thumbright:
YA estais dentro...como siempre, nos vemos de año en año.Un abrazo!!:thumbright:

Camino puedes cambiar el nombre de los Chiquis por LOS PINCELES en la reserva de la habitación

Axtrox cuando les incluyas en la lista les pones con el nombre de los pinceles, gracias

Cambiado Nick en la lista,ya me diréis si esta todo correcto.
Saludos.
 
Ultima actualización, 19/01/2012

Por favor revisad vuestros datos,si veis algún error comunicarlo para subsanarlo lo antes posible.

Ruego a los asistentes que vayan poniendo las edades de los niños y adolescentes.


Recuerdo a todos los que se alojen en el Hostal, que deberán llamar para hacer su reserva.




Lista de Asistentes VI Matanza en Palazuelo

01-Pabloskyyy 2 Adultos- 1 niña (10 años) -1 niño (6 años) CV Valladolid
02-Marge 4 Adultos CV Santander
03-Axtrox 2 Adultos Habitación doble Valladolid
04-Elcorrecaminos 2 Adultos CV Madrid
05-Daxx 2 adultos 1 niña (3 años) CV Valladolid
06-Amigos de Daxx 2 adultos 1 bebe CV Valladolid
07-Altay 1 Adulta 1 niña (11 años) AC Asturias
08-Jsscarnerero 2 Adultos 1 chico (14 años) CV La Rioja
09-LuyPy 2 Adultos 2 chicos (9 y 13 años) Habitación Triple Madrid
10-Cifu 2 Adultos CV Zamora
11-Kairo 2 Adultos 2 adolescentes y un niño (15,17 y 6 años)AC Madrid
12-Los Kukys 1 Adulta 3 niños(6 años, 5 años y un bebe de 18 meses) Habitación Triple Madrid
13-Salvador 2 Adultos Camper Valencia
14-Laszo 2 Adultos 1 niño (8 años)y 1 Bebe (2 años) Habitacion Triple Madrid
15-Pissu 2 Adultos 1 niña (4 años) CV Valladolid
16-Pocoloco 2 Adultos 2 Adolescentes(18 y 16 años) CV Leon
17-Gurutz 2 Adultos CV Irun
18-Basi 2 Adultos 1 niña (12 Años) Habitacion Triple Madrid
19-Jokercan 1 Adulto 3 niños (13,10 y 11 años)en AC de Madrid
20-Bribon 2 Adultos 1 niño (8 años) AC Coruña
21-Urrutxu 2 Adultos 3 niños (6,8 y 11 años)CV Bilbao
22-Enobu 2 Adultos AC Logroño
23-Peli-38 2 Adultos 2 Niñas (13 y 9 años) AC Asturias

24-Aguerres 2 Adultos 3 Niños (12,9 y 6 años) CV Madrid
25-Porre 2 Adultos 1 niño (6 años) AC Asturias
26-Mates 2 Adultos 2 niños (13 años) CV Madrid
27-Solojose 1 adulto CV Madrid
28-Loswally 2 adultos 2 niñas (14 años) CV Valladolid
29-Losmisi 3 adultos 1 niño (11 años ) Valladolid

30-Xixonesa 3 adultos 2 niños (13 y 15 años) CV Asturias
31-Bugallo 2 adultos AC Asturias
32-Riquin 2 adultos 2 niños (11 y 14 años) CV Madrid

33-Black & Decker 2 adultos 1 bebe( 1 año) CV Valladolid
34-Heskalibur 2 adultos 2 niños (4 y 9 años) CV Madrid
35-Menes 2 adultos 2niños
(9 y 10 años) CV Palencia
36-Macalote 2 adultos 1niña (6 años) CV Palencia
37-Ramdani 2 adultos 2niños(9 y 12 años) Guadalajara
38-Joselnu 2 adultos CV Galicia

39-Hily 2 adultos AC Madrid
40-DavidItaca 1 adulto 1 niña (12 años) 1 Bebe CV Leon
41-Camoto 2 adultos 2 niños (12 y 9 años) CV Burgos
42-Cucu 2 adultos 1 niña (10 años) AC Burgos
43-Pedrosv 2 adultos AC Salamanca

44-Wotromas 2 adultos 2 niños (8 y 13 años) 1 bebe CV Valladolid
45-Madriles97 2 adultos 1 Chico (14 años ) CV Madrid
46-Tizon 2 Adultos 2 niños (7 y 12 años) Camper Madrid
47-Nico1974 2 Adultos CV Pontevedra

48-Fentxan 2 Adultos 1 niño (8 años) CV Bilbao
49-Los Delfos 2 adultos CV de Valladolid
50-Rey Costa 2 adultos y 2 niños de (3 y 5 años) CV de Valladolid
51-Los Pinceles 2 Adultos Habitacion Doble Valladolid
52-Alistrotamundos 2 Adultos Habitacion Doble Madrid
53-Pajeles 2 Adultos falta elemento de acampada,procedencia
54-Amigos Madriles97 3 Adultos Habitacion Triple Madrid
55-Ivannor 2 Adultos 2 niños (3 y 5 años) AC Asturias



Total adultos:
Total niños y adolescentes:
Total bebes:

Es importante que todos los adultos mayores de 16 años lleven cubierta la ficha de inscripción del camping,así evitaremos largas esperas en recepción.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN



CREDENCIALES:


PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR CREDENCIALES 6º MATANZA
 
Por favor revisad vuestros datos,si veis algún error comunicadlo para subsanarlo lo antes posible.

De momento y debido a problemas ajenos a mi, no puedo actualizar la lista en el apartado de colaboraciones (enlace de mi firma)
Seguiremos actualizando en el hilo.
 
buenas axtrox, soy pajeles al final vamos dos adultos un bebe de 20 meses y dos perritos yorkis, en caravana y de El Alamo-Madrid. gracias y un saludo.
 
Por favor revisad vuestros datos,si veis algún error comunicadlo para subsanarlo lo antes posible.

De momento y debido a problemas ajenos a mi, no puedo actualizar la lista en el apartado de colaboraciones (enlace de mi firma)
Seguiremos actualizando en el hilo.

Acabo de ver que tampoco funciona el enlace para descargar las credenciales,a ver si nuestro webmaster lo soluciona pronto.
 
Con altay viene un adulto mas pero en habitacion individual en el hostal.gracias
 
Hola nos encantaría compartir esta experiencia con vosotros. Nos hemos iniciado en este mundo en Nochevieja y lo hemos pasado genial. Somos dos adultos, una niña de 11 años y un perro de dos kilos. Vamos desde Madrid con caravana. Os agradecería que nos apuntáseis
 
hola a todos, parece que esto se anima, si no me equivoco y he sumado mal ya somos 111 adultos, 56 niños y 7 bebes. ¡Que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y .............cuanto me vais hacer trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero sera un placer para nosotros atenderos.
 
Haber Camino no nos digas que te vamos hacer trabajar,lo primero eso para ti es un hoby,verdad es que te damos un poco de guerra cuando llegamos ,que si no he rellenado la hoja de inscripcion,que el carnet lo tengo en el coche,espera un poco que mi titi se ha quedado rajando etc,pero lo demas te bebemos ,comemos y dormimos de maravilla ,si es que somos unos benditos.
Bueno familia nos vemos en poco,besos para todos
 
Señor apuntador, tenga el gusto de apuntar a unna familia de Valladolid, con una niña de 7 años, y un niño de 2 años.
Tras cotejar fechas al final hemos cuadrado.
 
Mensaje recubido Luypy, sentimos que no nos puedas acompañar pero...... para la proxima no te lo perdonamos.
Gurutz, ya veo que siges el hilo; menos mal que me conoces y sabes que disfrutamos con el trabajo y nos gusta divertirnos con vosotros, por cierto que no se te olvide la camara de fotos, me estoy planteando hacerte fotografo oficial del evento.
Ya queda poco para vernos, entre cuidado y cuidado del marrano iré poniendo el hielo a enfriar.
 
Hola gente!!
Que ganas de la acampada!
Por favor a puntar dos adultos y dos adolescentes de: 12 y 16 años.
Graaciias! :smile:
 
Hola chicos!!
Hemos estado fuera el finde,en cuanto tenga un ratin pongo al día todo esto.:D
 
AXTROX majete, revisate la lista que tienes en la firma que no la tienes actualizada y puede crear confusión con los asistentes, anda majo hazme ese favorcito eh??

Un saludo campeón.
 
Con altay viene un adulto mas pero en habitacion individual en el hostal.gracias

Ok,ya esta en la lista.

Hola nos encantaría compartir esta experiencia con vosotros. Nos hemos iniciado en este mundo en Nochevieja y lo hemos pasado genial. Somos dos adultos, una niña de 11 años y un perro de dos kilos. Vamos desde Madrid con caravana. Os agradecería que nos apuntáseis
Ya no hay vuelta atrás,apuntados quedáis!!

Soy Antonio Roche. Nos podeis apuntar dos adultos y un niño.
Un saludo
Apuntados!!

Señor apuntador, tenga el gusto de apuntar a unna familia de Valladolid, con una niña de 7 años, y un niño de 2 años.
Tras cotejar fechas al final hemos cuadrado.
Pues ya estais en la lista...:-D

Hola soy larguito y me gustaria acompañaros 2 adultos y una niña de 9 años
Para dentro!!

AXTROS Y CAMINO teneis un privado mio.
MP recibido,siento que no podáis venir,en otra ocasión será.

Hola gente!!
Que ganas de la acampada!
Por favor a puntar dos adultos y dos adolescentes de: 12 y 16 años.
Graaciias! :smile:

Apuntados!!

hola apuntanos 2 adultos y caravana un saludo desde logroño
Bienvenidos,ya estais dentro!!

Megustaria saber si tengo sitio para preparar todo, que tengo ganas de jugar al burro gol
Segun mis cuentas,aun hay sitio de sobra.¿Os apunto?

AXTROX majete, revisate la lista que tienes en la firma que no la tienes actualizada y puede crear confusión con los asistentes, anda majo hazme ese favorcito eh??

Un saludo campeón.

Ainnnsss!! que no lees!! Un poco mas arriba esta la explicación,no podia editar las colaboraciones, ya esta todo arreglado.(Gracias Joel David por arreglarlo tan rápido)
De todas formas,Madriles muchas gracias por estar pendiente,te debo una...jejeje
Un abrazo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com