Webcampista.com

mucho más que un foro

VI ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 24 al 26 febrero

Me muero de ganas.
Mi primera Webacampada y estreno de cv.
Que pase rápido el mes.
Los novatos queremos cuencos
Quizás se puede mirar en Jiménez de Jamuz, pueblo alfarero, unos cuencos personalizados para la acampada

Yo también fui la primera vez con caravana a una webcampada. Nos la dieron el jueves y salimos el viernes. Fue en Coca y un medio organizador era el señor Axtrox (al que mando un fuerte abrazo).

Los cuencos te los dan ya personalizados en la quedada, es una "aportación" más del camping, además del sitio, la atención, la comida, los cerditos, algún carro tirado por bellos corceles, etc, etc, etc...

Vamos, una pedazo de Webampada.

Un saludo.
 
Apunta a un novato, con ganas de aprender y disfrutar:

2 Adultos + niña 12 años + niño 9 años, de BURGOS con CV.
 
Yo también fui la primera vez con caravana a una webcampada. Nos la dieron el jueves y salimos el viernes. Fue en Coca y un medio organizador era el señor Axtrox (al que mando un fuerte abrazo).

Los cuencos te los dan ya personalizados en la quedada, es una "aportación" más del camping, además del sitio, la atención, la comida, los cerditos, algún carro tirado por bellos corceles, etc, etc, etc...

Vamos, una pedazo de Webampada.

Un saludo.

Bellos corceles !!!!, ja, ja, ja....
 
Yo tengo guardadas las credenciales del año pasado, las que preparo Zeta en excel, el problema es que no me deja subirlas aqui, si pueden servir para modificarlas me dices y te las envio por email.

Saludos.

Yo también las tengo,en la próxima actualización las cuelgo,con instrucciones para descargar y fabricarlas uno mismo.
 
Yo también fui la primera vez con caravana a una webcampada. Nos la dieron el jueves y salimos el viernes. Fue en Coca y un medio organizador era el señor Axtrox (al que mando un fuerte abrazo).

Los cuencos te los dan ya personalizados en la quedada, es una "aportación" más del camping, además del sitio, la atención, la comida, los cerditos, algún carro tirado por bellos corceles, etc, etc, etc...

Vamos, una pedazo de Webampada.

Un saludo.

Otro abrazo para ti...y una OLA grande!!
 
Y las credenciales??
Queréis que me ponga con ellas y prepare unas para la VI matanza?
Yo tengo de todas a las que fui y las guardo con mucho cariño,igual que las pañoletas y los cuencos...

Yo tambien las guardo, con los pañuelos y los cuencos, menos uno que se me rompio este verano.
Por cierto, ¿hay que llevar la ficha rellena con los datos?
 
Apunta, por favor a:

CUCU, 2 adultos y una niña de 10 años, BURGOS, AC

Gracias por el trabajo de organizalo.
 
Luis como Eugenio siempre va corriendo a todos los sitios, para no peder tiempo, lleva la ficha de inscripción en el camping rellena. Por cierto, Eugenio en el inicio de mi régimen de adelgazamiento, también voy a correr, así que me voy contigo.
 
Ultima actualización, 15/01/2012

Por favor revisad vuestros datos,si veis algún error comunicarlo para subsanarlo lo antes posible.

Ruego a los asistentes que vayan poniendo las edades de los niños y adolescentes.


Recuerdo a todos los que se alojen en el Hostal, que deberán llamar para hacer su reserva.



Lista de Asistentes
VI Matanza en Palazuelo


01-Pabloskyyy 2 Adultos- 1 niña (10 años) -1 niño (6 años) CV Valladolid
02-Marge 4 Adultos CV Santander
03-Axtrox 2 Adultos Habitación doble Valladolid
04-Elcorrecaminos 2 Adultos CV Madrid
05-Daxx 2 adultos 1 niña (3 años) CV Valladolid
06-Amigos de Daxx 2 adultos 1 bebe CV Valladolid
07-Altay 1 Adulta 1 niña (11 años) AC Asturias
08-Jsscarnerero 2 Adultos 1 chico (14 años) CV La Rioja
09-LuyPy 2 Adultos 2 chicos (9 y 13 años) Habitación Triple Madrid
10-Cifu 2 Adultos CV Zamora
11-Kairo 2 Adultos 2 adolescentes y un niño (15,17 y 6 años)AC Madrid
12-Los Kukys 1 Adulta 3 niños(6 años, 5 años y un bebe de 18 meses) Habitación Triple Madrid
13-Salvador 2 Adultos Camper Valencia
14-Laszo 2 Adultos 1 niño (8 años)y 1 Bebe (2 años) Habitacion Triple Madrid
15-Pissu 2 Adultos 1 niña (4 años) CV Valladolid
16-Pocoloco 2 Adultos 2 Adolescentes(18 y 16 años) CV Leon
17-Gurutz 2 Adultos CV Irun
18-Basi 2 Adultos 1 niña (12 Años) Habitacion Triple Madrid
19-Jokercan 1 Adulto 3 niños (13,10 y 11 años)en AC de Madrid
20-Bribon 2 Adultos 1 niño (8 años) AC Coruña
21-Urrutxu 2 Adultos 3 niños (6,8 y 11 años)CV Bilbao
22-Enobu 2 Adultos AC Logroño
23-Peli-38 2 Adultos 2 Niñas (13 y 9 años) AC Asturias

24-Aguerres 2 Adultos 3 Niños (12,9 y 6 años) CV Madrid
25-Porre 2 Adultos 1 niño (6 años) AC Asturias
26-Mates 2 Adultos 2 niños (13 años) CV Madrid
27-Solojose 1 adulto CV Madrid
28-Loswally 2 adultos 2 niñas (14 años) CV Valladolid
29-Losmisi 3 adultos 1 niño (11 años ) Valladolid

30-Xixonesa 3 adultos 2 niños (13 y 15 años) CV Asturias
31-Bugallo 2 adultos AC Asturias
32-Riquin 2 adultos 2 niños (11 y 14 años) CV Madrid

33-Black & Decker 2 adultos 1 bebe( 1 año) CV Valladolid
34-Heskalibur 2 adultos+2 niños(falta procedencia, edades de los niños y medio de acampada)
35-Menes 2 adultos 2niños
(falta procedencia, edades de los niños y medio de acampada)
36-Macalote 2 adultos 1niño(falta procedencia ,edades de los niños y medio de acampada)
37-Ramdani 2 adultos 2niños(falta procedencia ,edades de los niños y medio de acampada)
38-Joselnu 2 adultos CV Galicia

39-Hily 2 adultos AC Madrid
40-DavidItaca 1 adultos 1 niña (12 años) 1 Bebe CV Leon
41-Camoto 2 adultos 2 niños (12 y 9 años) CV Burgos
42-Cucu 2 adultos 1 niña (10 años) AC Burgos
43-Pedrosv 2 adultos AC Salamanca



Total adultos:
Total niños y adolescentes:
Total bebes:
 
hola buenas si haces el favor nos apuntas somos dos adultos dos niños de 8,13 y un bebe de 20 meses de valladolid con cv
 
Gracias Toño, eres un cielo, que amable eres. Por cierto yo tengo que pedirte un favor, ¿podrias poner un enlace con la ficha de recepcion del camping?
Para los que no lo sepan, en esta ficha se piden una serie de datos que todo viajero esta obligado a cumplimentar (segun la ley). Si nos hicierais el gran favor de traerla rellenada seria estupendo, pues así la recepcion de todos los asistentes sera mucho mas rápido. Recordad, que cuando llegueis sobre todo los nuevos , si teneis alguna duda, dirigiros al bar. Aquí estaremos para ayudaros en todo lo que nos sea posible
 
Gracias Toño, eres un cielo, que amable eres. Por cierto yo tengo que pedirte un favor, ¿podrias poner un enlace con la ficha de recepcion del camping?
Para los que no lo sepan, en esta ficha se piden una serie de datos que todo viajero esta obligado a cumplimentar (segun la ley). Si nos hicierais el gran favor de traerla rellenada seria estupendo, pues así la recepcion de todos los asistentes sera mucho mas rápido. Recordad, que cuando llegueis sobre todo los nuevos , si teneis alguna duda, dirigiros al bar. Aquí estaremos para ayudaros en todo lo que nos sea posible

Eso es Camino, y a la vez a los nuevos hay que decirlos que lleven dinero para pagar unas cervecitas bien frias....jajaja
 
Gracias Toño, eres un cielo, que amable eres. Por cierto yo tengo que pedirte un favor, ¿podrias poner un enlace con la ficha de recepcion del camping?
Para los que no lo sepan, en esta ficha se piden una serie de datos que todo viajero esta obligado a cumplimentar (segun la ley). Si nos hicierais el gran favor de traerla rellenada seria estupendo, pues así la recepcion de todos los asistentes sera mucho mas rápido. Recordad, que cuando llegueis sobre todo los nuevos , si teneis alguna duda, dirigiros al bar. Aquí estaremos para ayudaros en todo lo que nos sea posible

Los amables sois vosotros,ademas de ser una familia estupenda.
Voy a ver si encuentro la ficha en algún rincón de la web y la pongo para que todos los asistentes la lleven rellenada.
 
los amables sois vosotros,ademas de ser una familia estupenda.
Voy a ver si encuentro la ficha en algún rincón de la web y la pongo para que todos los asistentes la lleven rellenada.


hola toño nosotros tenemos guarda la ficha del año pasado ¿ servirá para esta año la misma ? Tendríamos que preguntar a camino verdad ??
No podemos abrir las credenciales pero tenemos de otros años solo poner 6ª matanza. Pero a los que nos conocemos no tendríamos que hacer otro que no tenemos tinta de color.
 
hola toño nosotros tenemos guarda la ficha del año pasado ¿ servirá para esta año la misma ? Tendríamos que preguntar a camino verdad ??
No podemos abrir las credenciales pero tenemos de otros años solo poner 6ª matanza. Pero a los que nos conocemos no tendríamos que hacer otro que no tenemos tinta de color.

Alguien mas a intentado descargarse las credenciales?
Yo las descargo y puedo abrirlas sin problemas.
 
Ultima actualización, 15/01/2012

Por favor revisad vuestros datos,si veis algún error comunicarlo para subsanarlo lo antes posible.

Ruego a los asistentes que vayan poniendo las edades de los niños y adolescentes.


Recuerdo a todos los que se alojen en el Hostal, que deberán llamar para hacer su reserva.



Lista de Asistentes
VI Matanza en Palazuelo


01-Pabloskyyy 2 Adultos- 1 niña (10 años) -1 niño (6 años) CV Valladolid
02-Marge 4 Adultos CV Santander
03-Axtrox 2 Adultos Habitación doble Valladolid
04-Elcorrecaminos 2 Adultos CV Madrid
05-Daxx 2 adultos 1 niña (3 años) CV Valladolid
06-Amigos de Daxx 2 adultos 1 bebe CV Valladolid
07-Altay 1 Adulta 1 niña (11 años) AC Asturias
08-Jsscarnerero 2 Adultos 1 chico (14 años) CV La Rioja
09-LuyPy 2 Adultos 2 chicos (9 y 13 años) Habitación Triple Madrid
10-Cifu 2 Adultos CV Zamora
11-Kairo 2 Adultos 2 adolescentes y un niño (15,17 y 6 años)AC Madrid
12-Los Kukys 1 Adulta 3 niños(6 años, 5 años y un bebe de 18 meses) Habitación Triple Madrid
13-Salvador 2 Adultos Camper Valencia
14-Laszo 2 Adultos 1 niño (8 años)y 1 Bebe (2 años) Habitacion Triple Madrid
15-Pissu 2 Adultos 1 niña (4 años) CV Valladolid
16-Pocoloco 2 Adultos 2 Adolescentes(18 y 16 años) CV Leon
17-Gurutz 2 Adultos CV Irun
18-Basi 2 Adultos 1 niña (12 Años) Habitacion Triple Madrid
19-Jokercan 1 Adulto 3 niños (13,10 y 11 años)en AC de Madrid
20-Bribon 2 Adultos 1 niño (8 años) AC Coruña
21-Urrutxu 2 Adultos 3 niños (6,8 y 11 años)CV Bilbao
22-Enobu 2 Adultos AC Logroño
23-Peli-38 2 Adultos 2 Niñas (13 y 9 años) AC Asturias

24-Aguerres 2 Adultos 3 Niños (12,9 y 6 años) CV Madrid
25-Porre 2 Adultos 1 niño (6 años) AC Asturias
26-Mates 2 Adultos 2 niños (13 años) CV Madrid
27-Solojose 1 adulto CV Madrid
28-Loswally 2 adultos 2 niñas (14 años) CV Valladolid
29-Losmisi 3 adultos 1 niño (11 años ) Valladolid

30-Xixonesa 3 adultos 2 niños (13 y 15 años) CV Asturias
31-Bugallo 2 adultos AC Asturias
32-Riquin 2 adultos 2 niños (11 y 14 años) CV Madrid

33-Black & Decker 2 adultos 1 bebe( 1 año) CV Valladolid
34-Heskalibur 2 adultos+2 niños(falta procedencia, edades de los niños y medio de acampada)
35-Menes 2 adultos 2niños
(falta procedencia, edades de los niños y medio de acampada)
36-Macalote 2 adultos 1niño(falta procedencia ,edades de los niños y medio de acampada)
37-Ramdani 2 adultos 2niños(falta procedencia ,edades de los niños y medio de acampada)
38-Joselnu 2 adultos CV Galicia

39-Hily 2 adultos AC Madrid
40-DavidItaca 1 adultos 1 niña (12 años) 1 Bebe CV Leon
41-Camoto 2 adultos 2 niños (12 y 9 años) CV Burgos
42-Cucu 2 adultos 1 niña (10 años) AC Burgos
43-Pedrosv 2 adultos AC Salamanca

44-Wotromas 2 adultos 2 niños (8 y 13 años) 1 bebe CV Valladolid


Total adultos:
Total niños y adolescentes:
Total bebes:


PULSA AQUI PARA DESCARGAR CREDENCIALES 6º MATANZA

Es importante que todos los adultos mayores de 16 años lleven cubierta la ficha de inscripción del camping,así evitaremos largas esperas en recepción

PULSA AQUI PARA DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCION
 
Hola Camino, que hay de nuevo por tierras leonesas??

Bueno pues a nosotros ya puedes ir apuntándonos para esta matanza, estamos deseando ver a los amigos otra vez, y a los nuevos también, claro.
Apunta 2 adultos 1 adolescente de 14 años desde Aranjuez con CV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com