Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a paris y disney

en los jablines tambien se oyen, pero no de noche como tal.

por la noche no circulan aviones.

pero el tráfico de aviones diarios es intenso.
 
A mi no me molestan si acaso yo a ellos con mis ronquidos jajajaja,
Josemi23 si tienes pensado ir mira de reservar, a mi me dijeron que lo teniam lleno, no se si es verdad o no, yo ya tengo reserva hecha
 
Holaaa, he leido en otro foro que el camping 4 vents se oyen aviones por la noche , alguno que haya estado me puede confirmar si es verdad.? Estabamos pensando en ir a ese camping ,

[emoji16]estuvimos en el 4 vents en el año 2009, y es la primera noticia de que se oyen aviones. [emoji16][emoji16]. Será que tenemos el sueño muy pesado.

Haber que opinan otros foreros que ahora me dejas con la duda.
 
Yo tampoco me doy cuenta de que se oyen aviones , estuvimos unos 12 dias y lo unico que nos altero el sueño fue una noche un gato revolviendo la basura por lo demás muy tranquilo .
 
Yo no sabía lo de los aviones y tengo reserva para agosto, pero bueno por el día estaremos en París o Eurodisney y si por la noche no salen ..... Sin problema, lo malo puede ser ese de las 6 de la mañana.
 
Pichon en que fechas estaras en agosto???
 
Por si os interesa os dejo la previsión de afluencia de gente en Disney por colores


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En principio quiero subir por sarlat y ver unos dias las cuevas prehistoricas y algun castillo, unos 2/3 dias, alguien conoce un camping en esa zona
 
Camping la plage en la roque gageac
Bueno bonito y barato

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El año pasado estuve yo por esa zona , en el camping mouling dou roche , a 10 km de sarlat , muy bien , tranquilo y limpio , y al lado de un bosque muy , muy chulo
 
Si nosotros lo reservamos a primeros de febrero por qué en algunos sitios e leído que se llena y por si las moscas


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
 
Pues si tenéis las fechas seguras mejor reservar y si no pues siempre habrá sitio en la parcela que nos toque para unos webcampistas


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com