Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Rovaniemi Cabo Norte... A la tercera?

Claro, en la vuelta de Cabo Norte, estuve 7 dias para conocer el entorno. En el Lidl que esta muy cerquita, a rellenar Frigo y en el Mac Donals, comi varias veces. Bonita la iluminacion de las Chimeneas. Veo que ya has llegado a Rovaniemi y que has vuelto a acertar eligiendo el Camping. Lo llevas bien estudiado. Si Señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Claro, en la vuelta de Cabo Norte, estuve 7 dias para conocer el entorno. En el Lidl que esta muy cerquita, a rellenar Frigo y en el Mac Donals, comi varias veces. Bonita la iluminacion de las Chimeneas. Veo que ya has llegado a Rovaniemi y que has vuelto a acertar eligiendo el Camping. Lo llevas bien estudiado. Si Señor.
De momento todos buenos ?. Bajando, con el cansancio que ya acumulo, igual la cago, pero de momento gracias a vostros, Caramaps y otras lecturas, acertando. Este es caro, el de ayer solo 25€.
 
SI; precaucion con el Tunel de paso a la Isla Mageroya, señaliza un 9% de Pendiente. Es mas, es mas; el conjunto se dispara. Eso impone al tener escasa iluminacion y ser paso estrecho.
En Karasjohka, esta el Parlamento Sami y si a la bajada vienes por Alta, al lado del Camping Alta, tienes un poblado Sami.
 

Archivos adjuntos

  • 1220.jpg
    1220.jpg
    144,3 KB · Visitas: 69
SI; precaucion con el Tunel de paso a la Isla Mageroya, señaliza un 9% de Pendiente. Es mas, es mas; el conjunto se dispara. Eso impone al tener escasa iluminacion y ser paso estrecho.
En Karasjohka, esta el Parlamento Sami y si a la bajada vienes por Alta, al lado del Camping Alta, tienes un poblado Sami.
No iré con todo el conjunto hasta el tunel, la caravana se queda en un camping anterior y allí iremos con furgo en una incursion ligera ?.
La bajada no sera por alta, sera volviendo sobre nuestros pasos y casi seguro hacia Hèlsinki, vi un trozo de la autopista que me gustó y vamos apretaditos de calendario. En Suecia obras por todos lados en el norte y mas largo. A ver que decidimos... Y por no volver por el mismo sitio, aunque con las prisas podriamos visitar sin repetir. Por ejemplo la zona de las islas virgenes. Ya veremos.
 
Vaya, primer camping malo, Ivalo River, a 295km al norte de Rovaniemi, en plena reconstruccion. Bueno, 1 de 11. Mañana hacia el último direccion norte, en Laksev.
Hoy hemos visto ya muchos renos en la carretera.
 
Hola desde Inari, Laponia. Curioso que hasta hoy solo nos cruzamos con unos españoles y hoy en el museo Sami habian como 10 ACs españolas! Creo que ya se iban... Quizas algun grupo de webcampista.com? Saludos
 
SI; precaucion con el Tunel de paso a la Isla Mageroya, señaliza un 9% de Pendiente. Es mas, es mas; el conjunto se dispara. Eso impone al tener escasa iluminacion y ser paso estrecho.
En Karasjohka, esta el Parlamento Sami y si a la bajada vienes por Alta, al lado del Camping Alta, tienes un poblado Sami.
Fernando, aqui sentado delante del lago en Inari he repasado el hilo de tu relato del viaje a cabo norte, relato que me he leido varias veces. Veo que te escribí el año pasado y en enero de éste.... Y aquí estoy... Un abrazo y gracias por la inspiracion.
 
Pues bueno, cansados pero lo conseguimos, y nos recibio con 6 grados, viento y agua nieve. Tengo que decir que hoy admiro mas a los que suben con la caravana hasta el final, vaya paliza y carreterita al final. El paisaje es grandioso y sobrecojedor, debo admitir que a mi hasta me genera cierta agorafobia y respeto. A partir de ahí todo a 180 grados sur....
Screenshot_20220813_215415.jpg
 
Felicidades!! Objetivo conseguido y uno de los mayores retos caravanistas cumplido!
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Pues parece que a la tercera fue la vencida :aplaudir:
Pero una cosa te digo, no tengas prisa en volver, por aquí nos estamos ⚰️ de 🥵🥵 o, por lo menos, traete mucho frio en los arcones
 
ENHORABUENA, menuda aventura. Ahora a continuar disfrutando de la vuelta.

Muchas gracias por compartir,
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com