Aunolose, los 2.0 TDI con problemas de culata fueron los BKD. pero solo los primeros hasta que se detecto el fallo. Mi Octavia es BKD con casi 180.000km. Le hago unos 3000 al año con caravana.... 0 problemas... Ni turbos, ni caudalimetro, ni consumo de aceite, ni problemas con el bimasa... En el Octavia daban casi 160cv en banco. Que siga así. Tendría que cambiar amortiguadores ahora.
Para mi se ha mostrado como un motor super fiable que no acusa el paso de los años. Para mi recomendable. Hasta 5,5l por autopista a 120, y 9L con caravana.
Pirricos, de ese motor encontrarás a patadas.
Ahh el 2.0hdi de 140cv o 136cv con Como tenía limitado el par por exigencias de la caja de cambios, a 270Nm. Con ese motor un amigo llevaba una sterckeman 440ce con mover y cargada, e iba bien.
Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk
Para mi se ha mostrado como un motor super fiable que no acusa el paso de los años. Para mi recomendable. Hasta 5,5l por autopista a 120, y 9L con caravana.
Pirricos, de ese motor encontrarás a patadas.
Ahh el 2.0hdi de 140cv o 136cv con Como tenía limitado el par por exigencias de la caja de cambios, a 270Nm. Con ese motor un amigo llevaba una sterckeman 440ce con mover y cargada, e iba bien.
Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk