Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Voy en Agosto al Camping Internacional Aranjuez ¿qué me recomendáis?

amolin32

timid@
Pues con la excusa de ir a la warner, me voy a pasar unos días al camping aranjuez.
¿Qué me recomendáis ver por la zona?
En el caso de la warner ¿puedo llevarme la comida dentro del parque, o toca dejarla en el coche y salir como otros turistas? ¿O merece la pena los menús de dentro sin pasarse de coste?

Por otra parte, tengo planeado ir una tarde noche al Mercado San Miguel, en el centro de Madrid, para tapear con mi santa esposa que me lo está pidiendo hace tiempo, y van todos de sorpresa a esa zona.... ¿me arriesgo a ir en coche y aparcar en algún parking de la zona? ¿En caso afirmativo me recomendáis alguno o me planteo ver tema de cercanías, metro, etc?

Y por último, aparte de esos dos temas que voy a visitar ¿qué no tengo que dejar pasar de ver en Aranjuez o alrededores en esos días¿

Decir que voy a ir del 6 a 11 de agosto, por lo que 2 días será el parque, y una tarde noche lo de Madrid, y el resto a priori salvo disfrutar del camping no tengo nada en mente.... se aceptan propuestas...
 
buenas, a ver, en Aranjuez puedes ver el palacio y los jardines. y en cuanto a ir a madrid en coche, no hay problema, aparcas en el parking de la plaza mayor y te das un garbeo por la zona. Hay muchos sitios para tomarla, cerca tienes la cava baja y la latina. ademas del mercado de San Miguel.
 
Pues mi consejo siendo Madrileño y viviendo en Aranujez ,es que no creo que sean buenas fechas para ir Aranjuez y menos para ir a la Warner, pero si es lo que quieres, pues la recomendación que te doy es que lleves un buen aire acondicionado en tu carreta y en cuanto al mercado de San Miguel ciertamente los de Madrid no vamos para nada, pues hay mil sitios mejores para tapear, ya que se ha convertido en un sitio para sacar el dinero a los Guiris atendido por sudamericanos que no saben ni lo que te están sirviendo.
En cuanto al aparcamiento sin problemas ,en agosto Madrid se queda vacío.
 
Renfe te deja en SOL, centro de Madrid
 
Te hartarás de calor, pero en esa fecha en cualquier lado.
La comida en la Warner. Las últimas veces que he ido, no dejaban pasar comida. En otros como el parque de atracciones si. ( incluso hay zona de picnic)
Meterte en el centro con coche en agosto, no es descabellado. El tráfico baja mucho.
Incluso con suerte aparcas en la calle, pero hay zona verde ( residentes, menos tiempo y más caro) y zona azul ( más barato) pero cada 2 horas a poner dinero.
Cuidado por algunas zonas del centro, puedes terminar metiéndote en zona restringida ( barrio de las letras por ejemplo) y te calzan una multa. Doy fe, el cartel no lo vi.
Yo para ir al centro, uso el metro ( pero para visitar y ver Madrid mejor el bus.) sería buscar una zona decente para aparcar fuera de la M30 ( sin zona, gratis) y acercarte al centro en bus.
Lo ideal, buscar un centro comercial con parada de bus/ metro que enlace con el centro de firma directa.

tapatin tapatlk
 
Y algún centro comercial que me pille en la ruta para hacer transbordo al metro como comentas?

Yo los centros comerciales los suelo evitar, asi que mi consejo para esa epoca del año y con la idea de que te des un paseito por Madrid, te recomiendo que vayas con el coche hasta el Parque del Oeste, y aparques en el Pso. de Camoens. Alli hay zona naranja, que por poco dinero te permite estar aparcado todo el día. Desde ahi subes andando hasta la calle Princesa a coger el metro, o bien bajas andando por el Pso del Pintor Rosales hasta el Templo de Debod; desde alli al palacio de Oriente otro paseillo, para hacer ganas de comer por la zona de la Plaza Mayor.
Pero estoy seguro que cada madrileño te daria un plan distinto, jejeje para gustos los colores.
Yo opino como chuchififty, el mercado de San Miguel un sacacuartos para los guiris, con tapas de diseño. Para mi unas tapas de lujo son otra cosa, unas patatas bravas bien hechas, un poquito de oreja tostadita, unas croquetitas caseras... y para eso cualquier tasca por las cavas y las calles alrededor de la Plaza Mayor, ganan por goleada.
Lo que si que no te va a faltar es el calor.

Un saludo
 
No te olvides para los mosquitos, te atacan a millones ya que el rio pasa por el camping y pillate parcela con sombrita, por lo demás muy bien.
 
Ostras como le habeis puesto el tema....

En el camping, encontraras muy buen gente que te atenderan bien, hace mucho calor , pero en Agosto donde no lo hace...Tienes piscina en el camping sin problemas y un restaurante atendido por Felix que hace unas paellas de lujo incluso en el menu, Son de origen de Alicante y saben hacer buen arroz, diles que te inviten al aperitivo de mi parte, jejejeje.

En Madrid como dicen, yo me vendria en el coche y aparcas en el parking de Opera que es muy bueno pero cabron para salir o en Plaza España, si estas unas 3/4 horas te costara unos 20 pavos y estaras tranquilo y ahí te queda todo a mano.

A mi si em gusta subir al Mercado de San Miguel, porque es tipico y muy guapo, que no saben atender pues como en otros lugares, si quieres un buen bocata de calamares te diran que el Brillante de la zona de Atocha es el mejor y tambien cerca de donde vas pero a mi por la Plaza Mayor me los he comido muy buenos incluso en la zona del Rastro. Tambien muy chulo las tabernas de la zona de por debajo de la Plaza Mayor y del Mercado, son las tabernas de Luis Candelas e incluso la de Lucio (el famoso de los huevos estrellados), creo que hay cosas muy chulas para ver y tu ya iras controlando si te interesa o no, porque en le Mercado entras y consumes o no, segun te convenga, si te parece caro pues te vas a otro sitio y punto.

Disfrutalo que te gustará.

Saludos.
 
Hola, pues suscribo lo que dice Josep de Madrid, nosotros estuvimos en el camping en Semana Santa y la verdad que está muy muy bien. Cierto que pasarás calor, es agosto, pero en la piscina y buscando algo de sombra.....todo se puede llevar, no se si vas con niiños, nosotros fuimos con dos y como el tema de los animales es su pasión pues fuimos al zoo y genial. Aranjuez, no te pierdas el palacio, pero compra las entradas por internet, que si no las colas son interminables, no quiero ni pensarlo a pleno sol. También en el camping puedes darte un paseo en kayak, y te remojas un poco por el Tajo, no está nada mal, a mi peque le encantó.
Por cierto Josep, llamándote de Madrid, creo que eres el vecino que tuvimos en Semana Santa alli, muchos saludos y un fuerte abrazo a ti y tú mujer de parte de Gema y Néstor.
 
Bueno, el centro comercial las Rosas, es un sitio adecuado para aparcar gratis y después pillar el metro al centro desde allí mismo. Yo lo hago así.


tapatin tapatlk
Taer, has aconsejado muy bien... no lo estropees con el cc Las Rosas...
No te lo tomes mal...
 
Taer, has aconsejado muy bien... no lo estropees con el cc Las Rosas...
No te lo tomes mal...
Vivo al lado, mis hijos acuden a clases de música al centro cultural que está en frente, suelo ir a menudo, cuando quiero ir al centro en metro me monto en la parada de las Rosas, nunca me ha pasado nada, ni a mi, ni a mis coches ni a mis padres ( ellos son del barrio de Salamanca)
No me lo tomo a mal, pero me encantaría te explicases.

tapatin tapatlk
 
Vivo al lado, mis hijos acuden a clases de música al centro cultural que está en frente, suelo ir a menudo, cuando quiero ir al centro en metro me monto en la parada de las Rosas, nunca me ha pasado nada, ni a mi, ni a mis coches ni a mis padres ( ellos son del barrio de Salamanca)
No me lo tomo a mal, pero me encantaría te explicases.

tapatin tapatlk
Es que suponía que vivías cerca o por la zona. Nada que objetar a la zona (mis cuñados viven ahí), ni al centro comercial. Lo decía solamente, por la cosa de enlazar zonas. Porque yo vivo por el suroeste, y no se me ocurriría ir hasta allí sólo por aparcar el coche en un cc. Hay otros más de paso viniendo por la A4.

Un saludo
 
Que no te den la parcela nº 1 ni de coña, esta al lado del mini club y la pista polideportiva (tan al lado como 3 metros) y te hartas de balonazos en la valla del polideportivo y de niños gritando, monitores con megafonos, etc..., cuando el camping esta lleno es insufrible...

Si es posible que tampoco te den la nº 2.
 
Yo soy de aranjuez. Sinceramente si quieres ir al centro no te compliques coje el cercanías que va directo a sol. Tarda algo menos de una hora y te deja en pleno centro. Luego ya desde ahí tienes cerca todo lo que te han comentado ya.
 
Yo soy de aranjuez. Sinceramente si quieres ir al centro no te compliques coje el cercanías que va directo a sol. Tarda algo menos de una hora y te deja en pleno centro. Luego ya desde ahí tienes cerca todo lo que te han comentado ya.

está clarisimo....

al centro en transporte público.
 
Yo te doy mi opinión...
Yo me iba en coche. En agosto, el servicio de estacionamiento regulado se reduce de 9h a 15h de lunes a sábados. En esas fechas encontrarás algún sitio. El único miedo que tienes que tener, como te avisa TAER, es meterte por el barrio de las letras, que está en plan trampa. Tampoco te hace falta llegar hasta el mismísimo centro con el coche. Para ir por la zona del mercado de San Miguel y La Latina, puedes intentarlo por la Cuesta de la Vega, detrás del Palacio Real, ahí te encontrarás con negritos a los que hay que dar un eurito.
Lo del transporte público en la C. de Madrid, qué quieres que te diga, es carísimo... a no ser que tengas algún tipo de abono, y sobre todo si vais varias personas, sale mejor ir en coche. Para tu caso, que sería una visita puntual de un día, tienes abonos turísticos a partir de 1día, que podría ser interesante, y Aranjuez está incluído. Pero mucho ojo... Renfe, que será lo único que te venga bien para conectar con Aranjuez, como te recomiendan, tiene sus horarios, que terminan pronto, y además en agosto se reducen tanto frecuencia, como vagones. Vamos, que si te retrasas de la hora del último tren para Aranjuez, que sale a las 23:47h, ahí te quedas...
Lo dicho, yo me iba en coche sí o sí... En el peor de los casos, dentro de la normalidad, te tendrás que meter en un parking, que te costará 2€ y pico la hora, pero vuelves cuando te de la gana. Ahora, si piensas beber algo y eso... pues ya sabes...

Un saludo
 
No sabia que el cercanias iba de Aranjuez a Sol. Ahora sabiendolo, olvidate de lo que te dije antes y haz caso a los dos compis, cercanias hasta el centro y luego a patear por alli.

Un saludo

al centro, directo, sin trasbordo, y con aire acondicionado. Garantizado desde aranjuez asiento, a la vuelta casi seguro que también.
 
Hola, llévate repelente para los mosquitos, si te ponen en las parcelas al lado del río hay muchos. Al centro puedes bajar en el coche, no le tengas miedo que no es para tanto, bajar en tren varias personas es caro a no se que cojas un bono. En Madrid en Agosto se aparca perfectamente y no más caro que en cualquier centro de ciudad. También existen parquin, no más caros que en cualquier sitio. Dejas el coche en el parquin de Sevilla o las Descalzas, haces tu paseo por el mercado, sol, Arenal, etc., Te tomas un bocadillo de calamares en la plaza mayor y en 30 minutos estás en Aranjuez. Saludos.
 
Sinceramente...en Agosto...ni el camping de Aranjuez merece la pena...y ni tan siquiera la Warner...
 
Sinceramente...en Agosto...ni el camping de Aranjuez merece la pena...y ni tan siquiera la Warner...

mi hija la han mandado hoy en la warner en un campamento de verano.

ayer estuve hablando con los monitores para preguntar que ocurre con el calor, y me dijeron que los llevan a unas fuentes que salen del suelo a mojarse, y luego a las atracciones. Van directamente en bañador por la warner

Vamos, que van a estar empapados todo el día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com