Webcampista.com

mucho más que un foro

vuelco de caravana al adelantar

Jajajajajaja, no sé si veis los Simpsons, pero tú comentario me acaba de recordar un capítulo sobre camioneros. Jajajajaja
Un saludo
Oscar
Sí, yo le iba a llamar Homer...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
El margen de error es intencionado... Así la gente cree que va a más velocidad.

No en todos es así......y no hablo de marcas.....hablo de vehículos......mi actual....va clavado....tanto el analógico como el digital......mi anterior fallaba de menos a 120 km....6 km......asi es......y de furgonetas tengo una iveco que va al km......jejejeje....los que la llevan lo saben muy bien...jejeje
Saludos.
 
Si seguimos explicando cosas de camiones van a descubrir la verdad: que van solos y nos pagan por dormir en su interior haciendo que vamos trabajando. Nos estamos exponiendo demasiado y no nos conviene [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jejeje. Como decía Fraga, "turistas pagados"
 
vaya... tanto que he leído sobre el tema de los bandazos de la caravana y pensando que debía de acelerar un poco para correjir y alinear resulta que lo que mas leo es este post es que hay que frenar y luego acelerar.
Ahora si que estoy perdido, yo creo que lo mejor es rezar.

Yo creo que lo mejor es ser precavido y evitar las causas que provocan el laceo. Esas sí las sabemos todos.
 
Frenar, tampoco...

Se supone que sólo con dejar de acelerar, al actuar el freno de inercia, frena la Cv, y a continuación, acelerar suavemente...

Pero, lo principal, es tener muuuuuucha suerte...

Porque pasar por hacerlo, en el momento que están alineados coche y Cv, ya es demasiado nivel, para los nervios del momento...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Frenar, tampoco...

Se supone que sólo con dejar de acelerar, al actuar el freno de inercia, frena la Cv, y a continuación, acelerar suavemente...

Pero, lo principal, es tener muuuuuucha suerte...

Porque pasar por hacerlo, en el momento que están alineados coche y Cv, ya es demasiado nivel, para los nervios del momento...

enviado por burbujas de cerveza...
Sí, y teniendo en cuenta además que, para maniobrar justo cuando el conjunto se alinee necesitas dejar de mirar al frente y prestar toda tu atención si retrovisor.

Si estás en ese apuro, seguro que no es porque vas solo en el carril del centro en una ancha recta de autopista.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Antes de llegar a eso el conjunto avisa y es en ese momento cuando has de levantar el pie o quitar el control de velocidad, una vez empiezan los meneos serios... solo se me ocurre que es mejor que empiecen a 80 que a 100...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com