Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Buenoooo, vaya fin de semana tan movido. Se va una dos días y esto parece..... Pdh menos mal que tu no descansas ainsssss
 
Ver el archivos adjunto 126383
La chiquita de la izquierda es la Sra.apuntadora y las que le acompañan casi siempre y que con Pedro se llevan de maravilla sus amigas de la Ribera,pues a lo que ivamos ,apuntaros bien y no empecemos que si voy ,que puedo y que no puedo,porque como se le hinche la vena del lateral del cuello ,toca correr a todo cristo y yo no puedo.
Bueno me alegro de esta Webcampada de las de antes,porque últimamente no se menea nadie.Saludos

Pues si Juan Cruz, la verdad que centro/norte está un poco parado. Bueno ahora con la primavera a ver si nos vamos meneando. Volveran los "viejos" tiempos y tendremos donde elegir (espero). :thumbright::thumbright:
Y no asustes al personal que te saco la roja a ti tb. :martillo:
 
Hola, buenas tardes nos apuntas 3 adultos y un adolescente con caravana desde Salamanca. Un saludo
 
Hola a tod@s,

es que no se puede uno despistar ni un minuto, menos mal que el viento sopla de vez en cuando hacia cataluña :rolleyes: con buenas nuevas para ponernos al corriente. Bueno, sr@s organizadores si todavía queda hueco hagan el favor de apuntar 2 ad + 2 niñas con caravana desde Barcelona. Ahora mismo me pongo a revisar todo el hilo no vaya a ser que me pierda algo de interés.

Saludos.
 
Ostras Pedro,

Cuanta gente mas guay has arrejuntao... que envidia me dais, no se si por "salud" aunque sea me acerco a saludaros pero.....

Un abrazo y espero que nos veamos...
 
Apuntanos que ya apetece salir....dos adultos y las 2 mozas
 
Joder Pedro q putada no podemos ir esta vez
Espero poder la próxima
Un saludo para todos
 
Las niñas 12 y 17 años que no te lo puse.
Saludos
 
Esta webcampada me recuerda a las de toda la vida, mirando la lista a ver quién se ha apuntado, alegrandote de que vas a volver a ver a compañeros del foro que hace tiempo que no ves, abriendo webcampista para ver qué novedades hay en la webcampada, volvemos a dar vida al foro escribiendo todos en el hilo.....enhorabuena a los organizadores por organizar una webcampada a la antigua usanza que muchos ya teníamos ganas......

:aplaudir::aplaudir::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Esta webcampada me recuerda a las de toda la vida, mirando la lista a ver quién se ha apuntado, alegrandote de que vas a volver a ver a compañeros del foro que hace tiempo que no ves, abriendo webcampista para ver qué novedades hay en la webcampada, volvemos a dar vida al foro escribiendo todos en el hilo.....enhorabuena a los organizadores por organizar una webcampada a la antigua usanza que muchos ya teníamos ganas......

:aplaudir::aplaudir::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Si, la verdad que creo que vamos teniendo ganas de darle vidilla a esto. Desde que estamos con el whatsaap se ha notado mucho los grupos. Esta bien las quedadas particulares para ver a los amiguetes, pero de vez en cuando apetece volver a ver y charlar con gente con la que no tienes tanta relación.
Yo estoy encantada con la gente que se está apuntando y ojala se apunten mas. Ya se que las grandes webcampadas son un poco..... complicadas pero da gusto ver moverse a la gente.


Bienvenidos a tod@s. Ahora pongo al día la lista de asistentes.
 
Os recuerdo que adultos son a partir de los 14 años, así que revisar la lista y si hay algún error me decís.

saludos
 
Buenos días Sres/as., las rutas que tenemos se realizan cerca del camping, creo que nos dejarán tiempo para estar por las tardes a partir de las 19:00h mas o menos, estar por el camping.

Por lo que se pueden hacer talleres/actuaciones o similar, además tenemos el salón social para reunirnos, así que todas las propuestas serán bienvenidas.

Ánimo que parece que vamos a ser muchos y cuantas mas actividades mejor.

Un saludo.

PDH.
 
Una preguntilla práctica:¿ Las comidas cómo se organizan?

¿Cada uno lleva lo suyo?
¿Ponéis algo en común?
¿Cenas independientes, todos juntos?
 
Buenas. ¿hay hueco todavía? Somos 2 adultos y un niño de 11 años, que quieren pasar un fin de semana fantástico con vosotros. Un saludo a todos. Nerea
 
Una preguntilla práctica:¿ Las comidas cómo se organizan?

¿Cada uno lleva lo suyo?
¿Ponéis algo en común?
¿Cenas independientes, todos juntos?

Espera que hay tiempo. Queremos hacer (como casi siempre) una cena de hermandad por lo menos en el restaurante del camping. Las demás pues cada uno lo suyo y en el salón social todo el que quiera se arrimará y comeremos juntos.

Buenas. ¿hay hueco todavía? Somos 2 adultos y un niño de 11 años, que quieren pasar un fin de semana fantástico con vosotros. Un saludo a todos. Nerea

Hay sitio, luego te apuntamos. Bienvenidos
 
Muy buenas, si hay sitio para otro de Mostoles apuntarme. Seria 2 Adultos, 1 bebe y 2 perretes con CV. Saludos. Lo unico que yo llegaria de Viernes, madrugare para no perderme el paseito. SALUDOS
 
Hola a tod@s, me a informado un pajarito de esta webcampada pues yo sinceramente hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui, veo que va muy buena gente y algunos que hace mucho que no veo, a si que por favor, si aun hay plazas apuntarnos a 4 adultos y una niña con un perrito. Vamos con caravana desde Madrid, gracias por hacer esto posible. Un saludo de Alcazar y familia....
 
Vamossssssssssss!!!!! Apuntaos Josep!!!!!!!! QUE TENGO GANAS DE DAOS UN ABRAZO!!!!!!!!

Uuuffff mi querida Susu, como decía llevo un año sin salir, hemos estado de médicos..

Nose si podremos, estoy todavía un poco tocado.

Un besazo y espero que nos podamos ver.
 
Josep y Susu me da que solo os falta que os demos un pequeñito empujon,asi que aunque sois del centro da igual,por aquí arriba si te dicen "no hay huevos" date por jodido que tienes que venir y después con esa medicina que tienen los navarricos y los giputxis que les robamos las andrinas y preparamos ese patxaran que lo cura todo ,pues que quieres que te diga,engancha y para arriba.Un abrazo y besos
 
Impresionante la de gente que se está apuntando, vaya éxito chicas, si necesitáis algún tipo de ayuda, aquí tenéis dos manos del norte. ¡¡¡Para que luego se diga!!!, jajajaja! !!!!
 
A ver esos de Salamanca (Cubitas) que ya es hora de sacar la carreta de paseo. Y Gurutz y señora que no os perdéis una. Cuanta buena gente por aquí. Se ve que teníamos ganas eh? . Vaya el agradecimiento a Cabanillas y PDH por la iniciativa y si necesitais algo aquí estamos para echar una mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com