Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

No te preocupes Prado. Seria la primera vez
 
Apuntadnos a la cena.
2 adultos con carne de segundo.
2 menús de niños.
Si no se tuercen las cosas, la intención es llegar el sábado 25 para dejar allí la carreta colocada para el finde de la webcampada.
 
No te preocupes Prado. Seria la primera vez
La verdad que me da igual el tiempo que haga ,me encanta la lluvia y mas en la caravana ,pero con ellos la verdad que no me hace mucha gracia ,aunque si veo que va a llover como pueda se los encasqueto a mis hijas jajaja
 
Venga que ya lo teneis ahi,pasadlo muy bien,disfrutad a tope,nosotros ya estamos instalados en Benicassim,enhorabuena para esos dos super organizadores y super personas,Pedro y Gracia,ya os veo las fotos.
 
Ver el archivos adjunto 128915
la ruta por Logroño parece más corta, pero alguno me podéis decir si es buena carretera?, por Soria ya sabemos que si.

La alternativa bajando por Logroño, entrar en la N-111 hacia Villoslada de Cameros y seguir la carretera subiendo el puerto de santa ines y bajando hasta casi Covaleda, te quitas un monton de quilometros, pero la carretera del puerto es estrecha, yo con caravana no me arriesgaria, con auto quizas si.
Si ya la conoces......tu mismo.
 
Atencion , sňres organizadores tengan la amabilidad de apuntar a Sombra , 2 AD. con auto y sombra
2 entrecotes gordos con muchas patatas y kepchup

Oido cocina
 
los-perros-mas-felices-de-internet_1.jpg


UN POQUITO DE AGUA POR LAS NOCHES ;APARTE DE REFRESCAR LOS BOSQUES Y PRADOS BIENE BIEN PARA QUE ALGUNOS SITIOS SE EMBARREN Y ASI JUEGA MI PERRO ;QUE LE GUSTA MUCHO
 
Buenos días, listas actualizadas

Listas actualizadas, ya somos 60 elementos confirmados, ahí es ná......... el Webmaster, nos manda Pegatinas de Webcampista, para la Carreta/AC/Carro Tienda para los que no tengais....

Cenas/comidas en el camping, Tenemos una carpa que nos pone el camping a la entrada. que tendrá sillas y mesas, Si hay que llevar la perola en coche, pues ajo y ag........... es que somos muchos y es la mejor opción.

Credenciales:
Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.

Bájarlas de aquí--> CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA

Pero, llevaremos varias credenciales impresas, sin nombre, para los que no puedan imprimirlas, llevar algo para colgarlas, en los chinos (por ej.) venden porta tarjetas.........

Tema Rutas: En las dos rutas, comeremos cerca de los coches, para no tener que ir cargados, con toda la comida en la mochila....

INSCRIPCIONES/CENA: Todos los inscritos son los que hemos/han confirmado que querian asistir y somos 61 elementos, si teneis dudas con la cena, decirlo esta semana, porque nos comprometimos a tener los menús, con una semana de adelanto...........

Plano (Estamos en las parcelas D*/C*):

attachment.php


Recepción:

attachment.php


Zona de acampada para nosotros:

attachment.php
attachment.php



Un saludo.

PDH.
 
La carpa está en la zona 2 . Al lado del restaurante
 
tengo cenador con laterales y patas muy retorcidas,trabajoso paramontarlo.
Si al final salen muchos cenadores, no me le levo si hay pocos a golpes le ponemos.
Va mucha gente el jueves??
 
Cenas/comidas en el camping, Tenemos una carpa que nos pone el camping a la entrada. que tendrá sillas y mesas, Si hay que llevar la perola en coche, pues ajo y ag........... es que somos muchos y es la mejor opción.


PDH.

Va a ser digno de ver: Toda una caravana de coches moviéndonos a la vez para ir a comer/cenar a la carpa, jajajajjajaj!
 
Va a ser digno de ver: Toda una caravana de coches moviéndonos a la vez para ir a comer/cenar a la carpa, jajajajjajaj!

Mas divertido será, cuando vayamos a las rutas, y tengamos que aparcar/callejear, eso si que es digno de ver.

Cuando citas a la gente para ir a ver/hacer alguna actividad y te aparece una fila de coches/familias, con ganas de hacer/ver lo que tu propones...........

Y cuando vas tu primero te equivocas y tropecientos coches detrás, te llaman de todo, pero hacen la misma locura que tu en la carretera...........

atasco2.jpg
atasco2.jpg
atasco2.jpg


Y todo fiándote de unos alias/knick, anónimos en una web abierta a todo el mundo mundial................Pero lo mas curioso es que funciona y muy bien...............



Un saludo.

PDH.
 
Jajajajajjaja!

Igual sería buena idea el plantearnos compartir coche, más que nada por no ir tropecientos.
Habrá familias que no tengan sitios de sobra, pero nunca se sabe... igual podíamos plantearlo.

Por ejemplo, nosotros somos dos.
Tenemos dos opciones: Tres plazas libres en coche, o acoplarnos en alguno que tenga dos libres.
O incluso no nos importaría separarnos para desplazarnos, especialmente si en el coche que acoja al crío hay alguno de su quinta con el que se entienda :fiesta:


Quedaría algo así: Fixo: Dos viajantes, tres plazas libres :wink:
 
Jajajajajjaja!

Igual sería buena idea el plantearnos compartir coche, más que nada por no ir tropecientos.
Habrá familias que no tengan sitios de sobra, pero nunca se sabe... igual podíamos plantearlo.

Por ejemplo, nosotros somos dos.
Tenemos dos opciones: Tres plazas libres en coche, o acoplarnos en alguno que tenga dos libres.
O incluso no nos importaría separarnos para desplazarnos, especialmente si en el coche que acoja al crío hay alguno de su quinta con el que se entienda :fiesta:


Quedaría algo así: Fixo: Dos viajantes, tres plazas libres :wink:
Eso siempre se suele hacer en las Webcampadas,nos acoplamos en los coches por no ir todos ,no es problema
 
Jajajajajjaja!

Igual sería buena idea el plantearnos compartir coche, más que nada por no ir tropecientos.
Habrá familias que no tengan sitios de sobra, pero nunca se sabe... igual podíamos plantearlo.

Por ejemplo, nosotros somos dos.
Tenemos dos opciones: Tres plazas libres en coche, o acoplarnos en alguno que tenga dos libres.
O incluso no nos importaría separarnos para desplazarnos, especialmente si en el coche que acoja al crío hay alguno de su quinta con el que se entienda :fiesta:


Quedaría algo así: Fixo: Dos viajantes, tres plazas libres :wink:

Como te dice Prado, es lo que solemos hacer. Y los niños y adolescentes son los primeros que se agrupan. No es la primera vez que tengo que buscar sitio en un coche porque en el mio van 4 jovenzanos. Y con la musica tope!!
 
Nosotros seremos 2 para acoplarnos donde sea (y habr mas.)... no es cuestion de liarla mas sacando la autocaravana...jejjje
 
para la salida del viernes, nosotros somos dos y tenemos coche de 7 plazas asi que pueden acoplarse 4 para ir comodos o cinco un poco mas apretaitos.
 
Buenos días, no preocuparse sobre los traslados que siempre habrá algún/a organizador/a, que te llene el coche con webcampistas que no conoces y al final sales siendo amigos........... Es lo que hay........

Marta ya se ha ofrecido para ello y seguro que no te aburres, si va en tu coche...............

Lo de los trenecitos para el traslado, que propone Gurutz no es mala idea, para la carpa...........


Un saludo.

PDH.

Un saludo.

PDH.
 
Os recordamos que el viernes a la tarde estamos preparando juegos para los y las chic@s. Si teneis balones de playa y alguno de los durillos los echais a las cv por si los necesitamos.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com