Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Además de las cosas buenas que os han contado tanto Chago, como Los Iturris, deciros que hay unas instalaciones estupendas para jugar al tenis, padel y baloncesto (son del Ayuntamiento pero están al lado del camping y se pueden utilizar). Finalmente, por el río el paseo es estupendo, aunque no hemos visto ni un sólo pez. Estamos seguros que todo saldrá fenomenal y lo pasaremos muy bien. YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!:aplausos:
 
Ver el archivos adjunto 129434

bueno no me la estreseis a gracia;que ya veis que es muy majica y muy simpatica ;pero siempre digo lo mismo que cuando se le hincha esa venica que lleva por un lateral de su cuello es mejor irse a tomar unos vinos;a todo esto gracia;sabes si hay bichos raros por esos pinares jajaja

raros?? te parece poco los que vamos??? :invisible::invisible:

Que cara de buena tengo en la foto :nini:
 
Hola nos acabamos de venir con el canijo de urgencias, se han ido al traste los planes, algún teléfono de Pedro o Gracia.

Disculpar las molestias.
 
Bueno, pues vamos preparando poco a poco las cosas tranquilamente y sin nerviooossss!!!!!!������
 
1238934390261_f.jpg
 
Hala..... ¡¡¡qué temperaturas.!!!!

Covaleda.JPG

Lo mismo hay que llevarse el bañador y pasarse a visitar al Señor Don Duero.

Va a hacer un tiempo ideal.
Nubes y claros.
El que quiera sol, que espere a que salga.
El que quiera nubes, también tendrá su rato.
El perro de Gurutz, que se bañe en los charcos que le hagan con una botella de agua.
No hará falta tanta luz "nocturna".
Y como decía uno de mi pueblo ("extremeño) "lluvia una semana, sol la siguiente, y se ve crecer la hierba".

Saludos.
 
Buenas Sres/as., parece que el tiempo nos va a dar una tregua y vamos a disfrutar de Soria, como enanos.

Ya está todo preparado y lo que no esté.................

Me comentaron anoche desde el camping, que el jueves ya habrá pan en el bar del camping.

Un saludo.

PDH.
 
hola chic@s, espero que os lo paséis tan bien o mejor que nosotros cuando estuvimos y que disfrutéis del paisaje y monumentos que podáis ver. Un saludo y buen viaje.
 
Os indico por la A-2 hasta Medinacelli, luego la A-15 hasta Soria, seguir por la SO-20 y cogéis la salida dirección Burgos N-234 hasta Abejar, a la salida del pueblo a la derecha sale la CL-117 que os lleva hasta Covaleda y 1 klm antes de llegar al pueblo a la izquierda tenéis el indicador del campìng, ya lo veréis desde la carretera porque esta al lado.

20150328_185002.jpg
20150328_184734.jpg

Cuando cojais la CL-117 en Abejar a 1 klm esta el camping El Concurso que es donde estuvimos nosotros esta Semana Santa.
Disfrutar del viaje.
 
Buenos dias,
Recordar que mi hija de 17 años al final no va, ya que solo actualizasteis la cena y sigue apareciendo. Mas que nada por cuestion del camping.
Nos vemos pasado mañana.
 
Hola nos acabamos de venir con el canijo de urgencias, se han ido al traste los planes, algún teléfono de Pedro o Gracia.

Disculpar las molestias.

Esperamos no sea grave y podáis venir este fin de semana. Si os podemos ayudar en algo, no tenéis nada más que decirlo. Un abrazo. NEREA y JULIO
 
Otra previsión:

Covaleda.1.jpg

Aquí podemos incluso ver las horas de Sol que vamos a tener (así que restando a las horas de luz, tenemos las horas de nubes).

También las probabilidades de lluvia (muy bajas durante todo el fin de semana) y la cantidad estimada de agua que va a caer (1 mm equivale a 1 litro por metro cuadrado). Es decir, si llueve (poco probable) caerá un naaaaaaa (unidad de medida de cantidad mínima tendente a cero que se utiliza en los pueblos).

Las temperaturas y las sensaciones térmicas dependerán, sobre todo, del viento que vaya a hacer. Si las variaciones son grandes, es que hará mucho viento. Si están cerca una de la otra, es que no va a soplar el viento casi naaaaaaa (unidad de medida de cantidad mínima tendente a cero que se utiliza en los pueblos).

Lo dicho. Si los meteorólogos no se equivocan, esto es lo que hay.... Yo no pondría la mano en el fuego....

Saludos.
 
Buenas Sres/as., parece que el tiempo nos va a dar una tregua y vamos a disfrutar de Soria, como enanos.

Ya está todo preparado y lo que no esté.................

Me comentaron anoche desde el camping, que el jueves ya habrá pan en el bar del camping.

Un saludo.

PDH.


Es que en esta webcampada no viene MALTIEMPO.....se a ido a otra...:partiendo:
 
Esperamos no sea grave y podáis venir este fin de semana. Si os podemos ayudar en algo, no tenéis nada más que decirlo. Un abrazo. NEREA y JULIO

Gracias, grave no es, cosa de niños, ayer se cayo y se rompió el 2º,3º y 4º metatarsiano del pie derecho, a si pal hospital y le han escayolado el pie, por lo que la kdd se ha jorobado.

En principio iremos, pues la cv hay que recogerla pero no se como lo haremos.

En fin cosas imprevistas pro de fácil solución.

Gracias de nuevo.
 
Sentimos mucho informaros que debido a causas ajenas a nuestra voluntad, no podemos asistir a la quedada.
Otra vez será
Gracias por todo y pasarlo genial
 
Alguien conoce a AKI? Es que no aparece como nick. Igual apuntamos mal. No puedo enviarle privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com