Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

Apuntame luis autocaravana 2personas y perro Y al galleta autocaravana 2adultos un niño y perro.Gracias
 
Hola buenas tardes, me gustaría apuntarme a esta kedada , somos 2 + 2 cv, somos de Jerez de la Frontera
 
Buenas quisiera que me apuntarais...buena quedada....3+1+perrita+cv....gracias

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, apuntanos por favor, 2 +1 con CV desde Sevilla. Gracias.
 
hombreeeeeeeeeeee!!! ya era horaaaaaaaaaaaaa luisssssssssss estas perdio!!!! no quiere na con los pobressss jejejejej. bueno mi armaaaaaaaaa apunta:.somos dos mas perrita reyna mas ac. Ese sitiooooooooo no me suenaaaaa pero pregunto? se puede pescar en esa zona o esta prohibido,? como es el niño de oroooooo supongo que tendremos que ir de etiqueta el dia de la paella nooooooooooooooooooooo!!!!nos vemos yeso contestame que no se que llevarmee de rroppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa p.o que se me olvidaba!!! VENIMOS Y SOMOS DE JEREZ DE LA FRANTERA muxas gracias..............
David tu puedes llevarte de ropa lo que quieras pero lo que no puede faltar son las cervecitas jaja . Sobre lo de la pesca he de decirte que si se puede pescar,asi que acuerdate de la ``carná´´´postda.Llevate el tangas de leopardo jijiji Nos vemos pronto. Saluda a Pili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com